Skip to main content
 

Argentina Primera Torneo Inicial 9 de diciembre 2013
1
(Leído 863 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2013, 03:56
Argentina - Primera Torneo Inicial 09-12-2013 01:15

Quilmes 1 - 1 River Plate

Pronóstico:
Gana River Plate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
vamos con otro partido de la liga Torneo Inicial 2013 – 19ª jornada (fútbol argentino) vamos con el juego entre Quilmes Vs River Plate

analisis:

ambos equipos buscan dejar este semestre en el olvido ya que fue realmente pesimo para ambos river es 16 con 20 puntos mientras que quilmes es 18 con 20 tambien ambos con una campaña muy parecidad y un estilo de juego tambien parecido.

River viene de ganar en una victoria muy luchada 1-0 contra argentinos juniors y su unica victoria despues de 8 fechas sin ganar River no es el mismo que jugaba los clasicos con Boca aunque Boca tambien ha bajado su nivel futbolistico.

las estadisticas de river son las siguientes:

ganados: 5
empatados: 5
perdidos: 8

con 11 goles a favor y 13 en contra , esta seria la alineacion de river para este juego:

Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Eder Álvarez Balanta y Ramiro Funes Mori; Carlos Carbonero, Matías Kranevitter, Leonel Vangioni y Manuel Lanzini; El colombiano Teófilo Gutiérrez y Sebastián Driussi.

vamos con el analisis de quilmes

quilmes llega despues de perder 3-2 contra Gimnasia en La Plata quilmes tiene que hacer una campañota el proximo año si quiere alejarse del fantasma del descenso pero que mas podria esperar despues de esta campaña tan mala que ha ello este año.

sus estadisticas son las siguientes:

ganados: 5
empatados: 5
perdidos: 8

como coinsidencia son los mismas del Boca
con 13 goles a favor y 22 en contra

la posible alineacion de quilmes sera:

Sebastián Peratta; Luciano Abecasis, Cristian Lema, Lucas Pérez Godoy y Leonel Bontempo; Pablo Garnier, Rodrigo Braña, Sebastián Romero y Jonathan Zacaría; Miguel Caneo y Facundo Diz.

despues de este analisis me voy con la victoria de River por las siguientes razones:

1. es el 2 equipo que menos goles recibe pero tambien es el 2 que menos marca en el torneo

2. buscara acabar con buen pie y pensar en mejorar mucho para el año que viene

3. creo que buscara una victoria para dejar contentos a su aficion mirando hacia la campaña de river en el 2014

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2013, 08:52
Argentina - Primera Torneo Inicial 09-12-2013 01:15

Quilmes 1 - 1 River Plate

Pronóstico:
Gana Quilmes Hándicap Asiático 0, +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Partido entre quilmes y River , en el que veo muy dificil que River pueda ganar. Si bien River rompio en la ultima fecha la mala racha de partidos sin ganar , sigo viendo un equipo totalmente desmotivado , sin ideas y sin sangre. River solo esta esperando que termine el campeonato y sean las elecciones , para que venga Cavenaghi y algun otro refuerzo de nivel y categoria para que cambie la cara y el animo de este River que no tiene fuerzas para ganarle a quilmes , y menos jugando de visitante sin su gente.

Saludos ;)

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 00:59
Argentina - Primera Torneo Inicial 09-12-2013 01:15

Quilmes 1 - 1 River Plate

Pronóstico:
Goles en el segundo tiempo: Menos de 0,5 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
En Argentina, un 28% de los partidos finaliza sin goles en el segundo tiempo, un valor algo mas alto que el de muchos campeonatos.
En este partido, creo que habra mucho mas accion en el primer tiempo, mas alla de que sea un partido "por nada". Pero River suele aflojar bastante en los segundos tiempos, y Quilmes dudo que pueda hacer mucho.
Es por eso, que creo que para este partido el segundo tiempo perfectamente puede terminar sin goles.
De todas maneras, lo juego apenas con stake 3, o sea, medio-bajo.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 01:20
Argentina - Primera Torneo Inicial 09-12-2013 01:15

Quilmes 1 - 1 River Plate

Pronóstico:
Quilmes: Menos de 1,5 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:3
Vamos con este pronostico, de cuota chiquita, pero creo que puede ser rentable, ya que es MUY posible que Quilmes convierta menos de 1,5 goles.
Es porque hace 5 partidos que Quilmes viene convirtiendo, lo cual, aumenta la probabilidad de que NO haga gol, y a su vez, en el ultimo partido marco 2 goles, lo cual, nos hace pensar que aca maximo marcara 1, si es que marca.
De todas maneras, lo juego con apenas stake 3, o sea, medio-bajo, a pesar de la cuota baja.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 01:23
Argentina - Primera Torneo Inicial 09-12-2013 01:15

Quilmes 1 - 1 River Plate

Pronóstico:
Under(-) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Estoy mUY pero MUY indeciso sobre este partido. Por un lado tengo una probablidad de menos de 1,5 goles, que puede ser posible, y por otro lado, tengo que gana quilmes, y tambien que river puede hacer dos goles.
Es muy dificil decidirme, y creo que futbollisticamente puede tener tendencia a menos de 1,5 goles, porque River es un equipo que le cuesta mucho marcar ultimamente, y que ademas, no tiene ninguna aspiracion para este partido.
Le voy con un stake chico, o sea, bajo, de apenas 2.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 01:25
Argentina - Primera Torneo Inicial 09-12-2013 01:15

Quilmes 1 - 1 River Plate

Pronóstico:
Gana Quilmes Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Y vamos con este otro pronostico, basado en que hace varios partidos que no vemos una victoria locataria en Argentina.
Y creo que River viene en un nivel bastante pesimo, y si bien Quilmes no es la gran cosa, de local, y en un partido sin ningun tipo de aspiraciones, bien puede ganarle.
De todas maneras, le iba a jugar a que Quilmes gana, a cuota 2,95, pero mejor me decidi elegir el handicap asiatico, para absorber un posible empate a 0 tal vez.
Stake 3, o sea, medio-bajo, para este pronostico.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.