Skip to main content
 

Argentina Primera Torneo Inicial 8 de octubre 2013
1
(Leído 797 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 16:25
Argentina - Primera Torneo Inicial 08-10-2013 02:30

Rosario Central 2 - 1 Lanus

Pronóstico:
Gana Lanus Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Hola a todos,

El tercer pronostico del día se lo doy a un Lanus que viene jugando bien, contra un equipo que volvió a ascender este año, y que está en lo más bajo de la tabla.

Rosario Central viene de empatar dos partidos importantes con Arsenal de local y con All Boys de visitante.

Lanus venía ganando sus partidos de local y empatando de visitante, excepto en su último partido con River, donde no mereción perder pero se encontró con la fortuna en las manos de River ese día.

No tengo dudas que Lanús merecerá ganar el partido de hoy. Quizás Rosario Central logre un agónico empate, pero lo dudo, ya que Lanús sabe y debe ganar este partido para volver a pelear por el campeonato.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 20:38
Argentina - Primera Torneo Inicial 08-10-2013 02:30

Rosario Central 2 - 1 Lanus

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:3
Rosario Central y Lanús se enfrentan tras unas rachas de resultados negativos en sus últimos partidos. Rosario Central lleva ya 5 partidos sin ganar, y ocupa uno de los 3 últimos puestos de la tabla de clasificación. Es necesario ganar ya un partido e intentar subir algún puesto, por lo que no valen ni empates ni derrotas y el equipo saldrá a ganar.
Por su parte Lanús, lleva dos partidos sin ganar y sin marcar ni un solo gol, por lo que su entrenador va a hacer cambios en la alineación habitual y va a usar un sistema más ofensivo, con un 4-3-3, por lo que se prevé un partido de ataque, donde no faltarán las contras, por lo que creo será un partido abierto por las necesidades de ambos y lo más normal es que haya más de 2,5 goles. Además la cuota es muy buena. Suerte.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 22:21
Argentina - Primera Torneo Inicial 08-10-2013 02:30

Rosario Central 2 - 1 Lanus

Pronóstico:
Gana Lanus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.63
  • Stake:3
En mi opinión, es favorito el Lanús aunque aun no haya ganado fuera de casa y lleve dos partidos sin marca gol, su rival llega en una muy mala racha y situación con dos empates y tres derrotas en sus ultimos cinco partidos, por lo que una cuota de 2.63€ me parece más que aceptable como para apostar algunos euros.

Rosario (18º):
vs Colón 2-1 (D)
vs San Lorenzo 0-2 (D)
vs CA Tigre 2-0 (D)
vs Arsenal S. 1-1 (E) en casa
vs All Boys 1-1 (E) fuera de casa

Lanus (10º):
vs Olimpo 3-0 (V)
vs Racing 1-1 (E) fuera de casa
vs Argentino Juniors 4-0 (V)
vs Quilmes 0-0 (E) fuera de casa
vs River Plate 0-1 (D)




No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 22:25

Rosario Central vs Lanus
08-10-2013 02:30


Over(+) 2.5

2.65
Rosario Central y Lanús se enfrentan tras unas rachas de resultados negativos en sus últimos partidos. Rosario Central lleva ya 5 partidos sin ganar, y ocupa uno de los 3 últimos puestos de la tabl ...

También aposte over +2.5 goles, a ver si hay suerte. Mi cuota es de 2.025 en bet365
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 00:22
Argentina - Primera Torneo Inicial 08-10-2013 00:30

Gimnasia LP 2 - 1 Velez Sarsfield

Pronóstico:
Gana Velez Sarsfield Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Mi apuesta es para Velez , si bien esta muy irregular este campeonato , creo que tiene mas que gimnasia y cuenta con la ventaja de tener un jugador que si esta bien te puede ganar un partido solo , hablo de zarate que a mi entender si esta al 100% es el jugador mas importante de la argentina. Del otro lado gimnasia tambien suele no rendir bien en estos partidos en los que tiene chances de subir a la punta o pelear algo , y ademas su presente no es el mejor y esta en caida respecto al rendimiento de principio de campeonato.

Saludos ;)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 02:26
Argentina - Primera Torneo Inicial 08-10-2013 02:30

Rosario Central 2 - 1 Lanus

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3
Ultimo partido en la jornada del torneo argentino, rosario central recibe al lanus. Rosario se ubica antepenultimo con 8 puntos, hace varias jornadas que no puede ganar, en casa ha jugado 4 partidos, solo gano 2, empato 1 y perdio el restante, anoto 4 goles a favor y recibio 3 goles en contra.

Rosario 2-0 Quilmes
Rosario 1-0 Godoy Cruz
Rosario 0-2 San Lorenzo
Rosario 1-1 Arsenal

El visitante lanus se ubica en mitad de tabla con 13 puntos, es un mal visitante porque de los 4 partidos que jugo fuera de casa, empato 3 y perdio 1, anotando 2 goles a favor y recibio 3 goles en contra.

Rafaela 2-1 Lanus
Velez 0-0 Lanus
Racing 1-1 Lanus
Quilmes 0-0 Lanus

Viendo los numeros de ambos equipos, todos under para el rosario central y apenas 1 over para lanus de sus 4 visitas, pues me hacen ir con el under en este partido con stake3.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 12:52

Rosario Central vs Lanus
08-10-2013 02:30


Over(+) 2.5

2.65
Rosario Central y Lanús se enfrentan tras unas rachas de resultados negativos en sus últimos partidos. Rosario Central lleva ya 5 partidos sin ganar, y ocupa uno de los 3 últimos puestos de la tabl ...

También aposte over +2.5 goles, a ver si hay suerte. Mi cuota es de 2.025 en bet365

Hola Javigr85, hubo suerte. Pues sí que varía la cuota. La cuota me la dió el software del foro, por lo que me he fiado y no he comprobado si era la correcta, puesto que en dinero real no la he hecho. Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 12:56

Rosario Central vs Lanus
08-10-2013 02:30


Over(+) 2.5

2.65
Rosario Central y Lanús se enfrentan tras unas rachas de resultados negativos en sus últimos partidos. Rosario Central lleva ya 5 partidos sin ganar, y ocupa uno de los 3 últimos puestos de la tabl ...

También aposte over +2.5 goles, a ver si hay suerte. Mi cuota es de 2.025 en bet365

Hola de nuevo Javigr85, he encontrado esto:
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-futbol-argentino/obligatorio-ya-se-pueden-modificar-las-cuotas-automaticas-del-programa-44532/
Supongo que nos valdrá a todos para las próximas apuestas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 16:16
La cuota de over 2.5 era correcta, lo que el puso fue la cuota del Over 2
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 16:26
LLevo poco tiempo con las apuestas, la cuota que yo puse que era "mas de 2" o lo que es lo mismo para mi over 2.5 es diferente??
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 17:37
Con el over 2 tenés la chance de que sea nula si hay 2 goles, cosa que en el 2.5 si o si necesitas minimo 3, por eso la cuota es mas baja
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 10:43
ok entendido, muchas gracias

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.