Skip to main content
 

Argentina Primera Torneo Inicial 8 de diciembre 2012
1
(Leído 858 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 03:37
Argentina - Primera Torneo Inicial 08-12-2012 01:30

Union 1 - 1 Racing Club

Pronóstico:
+ de 2 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.675
  • Stake:2
Ultima fecha del torneo inicial del campeonato argentino y a Union se le estas acabando las fichas para salvarse del descenso.
Por eso con Union de local estamos viendo partidos con muchos goles a pesar de la baja calidad de su plantel. Es que no les queda otra que ir por los 3 puntos y engrosar un poco su promedio, el cual es comprometidisimo. Esta ultimo comodo.
Si vamos a las estadisticas vemos que en sus ultimos 5 encuentros como local supero los 2 goles e incluso en los ultimos 3 llego a 4 goles.
Racing por el contrario vive una situacion mas tranquila y encima desde que su DT aposto por los juveniles en el ataque, el equipo empezo a convertir mas seguido.
Viene de 3 partidos donde se han convertido 4 goles y eso es gracias a a la frescura, velocidad y rebeldia de sus delanteros Vietto, Centurion y Fariña.

Entonces el plato esta servido para que Union salga como sea por el triunfo porque de nada le sirve especular y su defensa en caso de ponerse arriba en el marcador no es para nada fiable ya que es la mas vulnerada del campeonato y con la potencia goleadora de Racing confio en que salga este pick

Si hay 2 goles el pick quedaria nulo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 07:27

Union vs Racing Club
08-12-2012 01:30


+ de 2 Goles

1.675
Ultima fecha del torneo inicial del campeonato argentino y a Union se le estas acabando las fichas para salvarse del descenso.Por eso con Union de local estamos viendo partidos con muchos goles a pesa ...

Clarísima la apuesta..

Voy a ver si además de seguirte con este, meto a un racing + over 2.5..

Los pibes en racing la estan gastando, imparables.. si juegan como lo vienen haciendo se viene paliza me parece..

Saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 21:59
Me gusta esta, Unión es flojo en defensa pero en su casa debe salir por todo, y Racing espero que ya sin la presión de salir campeón, a los buenos juveniles que tiene se les abra el arco, porque tiene jugadores de calidad adelante.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 22:21
Argentina - Primera Torneo Inicial 08-12-2012 01:30

Union 1 - 1 Racing Club

Pronóstico:
Más de 8 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Voy a volver con las apuestas de corners que tan buenos resultados me habían dado. Había dejado de actualizar mi base de datos, pero la completé con las 4 últimas fechas que me faltaban y aquí vamos.
Tenemos a un equipo como Unión que a pesar de jugar mal e ir último está entre los 5 primeros equipos en cuanto a corners en sus partidos.
Por un lado porque el juego aéreo es su fuerte y juegan mucho al pelotazo provocando tiros de esquina para aprovechar el juego aéreo de sus defensas que van bien de arriba, pero además es un equipo que por lo mal que juega sumado a la necesidad de puntos que tiene por el promedio del descenso los rivales le llegan mucho. Es de los 20 equipos del campeonato el que más corners permite a sus rivales con un promedio de 5,1 corners en contra por partido.
Racing no es de los equipos que más corners ejecuta pero una cosa que me hace confiar en el pronóstico es que en la tabla de corners era de los peores, pero en las últimas fechas ha ido levantando sus números, producto también de un mejor juego colectivo del equipo que cuenta con delanteros jóvenes que ha medida que toman experiencia están explotando.
De esa manera si tomo en cuenta solo los últimos 4 partidos de Racing ha ejecutado un promedio de 5,5 corners por partido, confío que ya sin la presión de luchar por el campeonato el equipo juegue más suelto, y ante un rival propicio como Unión estén alrededor de esa línea.
Eso sumado a la necesidad de Unión de no especular, ya que su situación en el descenso es crítica hace que vea muy probable que se supere esta línea propuesta.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 03:36

Union vs Racing Club
08-12-2012 01:30


+ de 2 Goles

1.675
Ultima fecha del torneo inicial del campeonato argentino y a Union se le estas acabando las fichas para salvarse del descenso.Por eso con Union de local estamos viendo partidos con muchos goles a pesa ...

Clarísima la apuesta..

Voy a ver si además de seguirte con este, meto a un racing + over 2.5..

Los pibes en racing la estan gastando, imparables.. si juegan como lo vienen haciendo se viene paliza me parece..

Saludos.

No entiendo como no salio verde, con solo el segundo tiempo debio haber salido y tuvimos suerte que por un minuto no fuera roja.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 13:19

Union vs Racing Club
08-12-2012 01:30


+ de 2 Goles

1.675
Ultima fecha del torneo inicial del campeonato argentino y a Union se le estas acabando las fichas para salvarse del descenso.Por eso con Union de local estamos viendo partidos con muchos goles a pesa ...

Clarísima la apuesta..

Voy a ver si además de seguirte con este, meto a un racing + over 2.5..

Los pibes en racing la estan gastando, imparables.. si juegan como lo vienen haciendo se viene paliza me parece..

Saludos.

No entiendo como no salio verde, con solo el segundo tiempo debio haber salido y tuvimos suerte que por un minuto no fuera roja.



Es que nos falló Racing, jugó muy mal, se pareció más al Racing de las primeras fechas que al del final de campeonato, recién después del gol de Unión se acordó que estaba jugando un partido, una lástima, también casi me estropean la de corners por el mal partido de Racing, solo 2 corners llevaba ejecutados contra 6 de Unión, el 9º llegó a los 4 minutos de descuento previo al gol del empate.
Saludos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 22:12
Argentina - Primera Torneo Inicial 08-12-2012 23:15

Belgrano 1 - 0 Estudiantes

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:3
Vamos con la primera de las dos cuotas que amenizarán la noche del sábado.

Se enfrentan en esta primera apuesta el quinto y el octavo clasificado. Los dos superan por poco la media de 1 gol por partido en todo el campeonato y hay que añadir algo importante que es que los enfrentamientos entre ellos siempre están llenos de goles. A modo de ejemplo los últimos resultados entre ellos son un 2-1 y un 2-3 siempre a favor de Belgrano.

Suerte!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.