Skip to main content
 

Argentina Primera Torneo Inicial 8 de agosto 2013
1
(Leído 1209 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2013, 18:08
Argentina - Primera Torneo Inicial 08-08-2013 22:00

Quilmes 1 - 0 Godoy Cruz Mza.

Pronóstico:
Gana Godoy Cruz Mza. Hándicap Asiático 0, +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.725
  • Stake:4
Demasiado favoritismo para Quilmes.

Quilmes voy a repetirlo hasta el cansancio. Vendio mal, porque vendió lo mejor que tenia y trajo apuestas impredecibles como Boghossian que ni jugo de titular el primer partido y vendió a su buen arquero, Tripodi y trajo a Peratta que esta en curva descendente con su nivel.

Aparte su DT, Vivas, hijo prodigo en su club, no tiene una sola experiencia positiva como técnico.

Godoy Cruz mantuvo la base de su plantel del torneo anterior y que buena campaña hizo y parece recuperar en nivel a su goleador, Mauro Obolo que marco 2 goles en el partido pasado.

Ademas tiene jugadores de buen pie como Castillon (pretendido por River), JL Fernandez, Lertora
Es buena la saga central de Sigali-Curbelo y Grimi ex Milan por izquierda

Es muy buena la cuota por el casi X2 y veo muchas chances que salga

Stake 3,5

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2013, 18:10
Argentina - Primera Torneo Inicial 08-08-2013 22:00

Atl. Rafaela 2 - 1 Lanus

Pronóstico:
Gana Lanus Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Lanus otra vez parece ser protagonista en este torneo y se armo muy bien

Tiene una delantera que enviadaria cualquier equipo grande.
Lautaro acosta que en Lanus se siente muy comodo, el pelado Silva, intratable en equipos sin tanta exposición mediatica y Romero que ya lleva varias temporadas en primera y fue pretendido por River.

Encima tiene como recambio a Melano, de muy buen pasar en Belgrano

El arquero, el seguro Marchesin. Goltz, que es un buen central, buenos laterales y deja al Marciano Ortiz en el banco.

Creanme que es un excelente equipo y en la primer fecha goleo a un buen equipo como Belgrano.

Su rival, es de los equipos que deberán sufrir para mantenerse. Vendio a su mejor jugador, al arquero Sara y tuvo mucho recambio en su once inicial desde el torneo pasado a este.

LA fecha pasada no la paso nada bien frente a All Boys

Es cierto que de local se hace mas fuerte por lo reducido de su campo, pero la diferencia de plantel y de animo es abismal.

Stake 3,5

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 05:29
Argentina - Primera Torneo Inicial 08-08-2013 22:00

Atl. Rafaela 2 - 1 Lanus

Pronóstico:
Gana Lanus Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Lanus es un equipo confiable y regular , tiene un buen tecnico y enfrenta a un rafaela que en la primer fecha empato en el ultimo momento y no es un gran equipo.
Voy apostar por lanus con handicap asiatico cero , dando lugar a una mala tarde del conjunto grante para no arriesgar tanto nuestro dinero. Saludos ;)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Agosto de 2013, 01:29
Argentina - Primera Torneo Inicial 08-08-2013 02:15

Estudiantes 1 - 0 All Boys

Pronóstico:
Linea de Gol : Menos de 2 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Se juega la segunda jornada del torneo argentino y se enfrentan estudiantes de la plata frente al All Boys. El equipo local ha empatado en su primer partido 1-1 frente a Arsenal de sarandi de visitante, mientras que el all boys tambien empato en casa 1-1 con Rafaela.

El año pasado se enfrentaron y fue victoria para el all boys 0-1. Por lo general los partidos del campeonato argentino tienen pocos goles, la cuota para el under esta bastante baja para este juego es por eso que arriesgo a que si hubiesen 2 goles en este partido, seria nula, si solo hay 0 y 1 gol en el score seria verde.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2013, 02:08
Argentina - Primera Torneo Inicial 08-08-2013 02:15

Estudiantes 1 - 0 All Boys

Pronóstico:
Goles del locatario (Estudiantes): 0 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:3
En el partido anterior hice como jugada individual, la de 0 goles del locatario, la cual no se dio, asi que creo que es buen momento para comenzar a hacerle SEGUIMIENTO a partir de este partido.
En cuanto a los numeros del campeonato, llevamos un atraso de 16 partidos (recuerden que se considera el torneo anterior y este) en que el local no termina con 0 goles. Y como el porcentaje esta en 26%, eso nos arroja una probabilidad de seguimiento de 99,4% para empezar a jugarle a partir de este partido.
Por otro lado, analizando ambos equipos, Estudiantes es un equipo de convertir pocos goles, y lleva 3 partidos consecutivos convirtiendo lo cual hace pensar, que bien podria terminar sin convertir hoy.
Ademas, creo que es un partido en el cual, perfectamente podria terminar 0 a 0.
De todas maneras, mañana hay dos partidos simultaneos, en el cual es bastante probable que tanto Atletico rafaela como Quilmes no conviertan goles.
Como es la vez 1, y como veo de repente mas factible que se de mañana, le pongo apenas Stake 3.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Agosto de 2013, 02:21

Estudiantes vs All Boys
08-08-2013 02:15


Goles del locatario (Estudiantes): 0 goles.

3.3
En el partido anterior hice como jugada individual, la de 0 goles del locatario, la cual no se dio, asi que creo que es buen momento para comenzar a hacerle SEGUIMIENTO a partir de este partido.En cua ...

Es una buena cuota y puede darse, el torneo argentino es under por naturaleza, yo por eso fui con mi linea de gol, porque creo que a lo mucho habria un gol, y mejor si no hay ningun gol.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2013, 02:26

Estudiantes vs All Boys
08-08-2013 02:15


Goles del locatario (Estudiantes): 0 goles.

3.3
En el partido anterior hice como jugada individual, la de 0 goles del locatario, la cual no se dio, asi que creo que es buen momento para comenzar a hacerle SEGUIMIENTO a partir de este partido.En cua ...

Es una buena cuota y puede darse, el torneo argentino es under por naturaleza, yo por eso fui con mi linea de gol, porque creo que a lo mucho habria un gol, y mejor si no hay ningun gol.

Sip, es muy under y es comun que no marquen ambos, aunque en estos primeros partidos esta siendo un poco diferente.. pero veremos, creo que este de estudiantes podria ser un partido cerrado y con pocos goles, pero no me quise arriesgar al under...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Agosto de 2013, 04:07

Estudiantes vs All Boys
08-08-2013 02:15


Linea de Gol : Menos de 2 Goles

1.8
Se juega la segunda jornada del torneo argentino y se enfrentan estudiantes de la plata frente al All Boys. El equipo local ha empatado en su primer partido 1-1 frente a Arsenal de sarandi de visitant ...

Verde, 1-0 para estudiantes.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2013, 15:35

Estudiantes vs All Boys
08-08-2013 02:15


Linea de Gol : Menos de 2 Goles

1.8
Se juega la segunda jornada del torneo argentino y se enfrentan estudiantes de la plata frente al All Boys. El equipo local ha empatado en su primer partido 1-1 frente a Arsenal de sarandi de visitant ...

Verde, 1-0 para estudiantes.


Felicitaciones Kisho!.
Yo la queria hacer y al final no la hice.

Una duda, cuando jugas linea de gol menos de 2 goles. Si hay exactamente dos goles la apuesta es nula?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2013, 20:45
Argentina - Primera Torneo Inicial 08-08-2013 22:00

Atl. Rafaela 2 - 1 Lanus

Pronóstico:
Resultado/Total De Goles: Lanus  y A mas 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.35
  • Stake:3
Si es lo que voy biendo, estoy mirndo en mi ojo un posible ganado de esta primera mitad que es el equipo de lanus.

El mismo equipo pero mas fortalecido.

Creo no va aguantar la defenza de atl. rafaela a la ofenciva de lanus esta noche.

Creo comparado el lanus del torneo anterior este tiene mejores suplente para la seguda mitad de un partido.

Y atl. rafaela esta una mala racha tan grande que contando 9 juego entre final de la liga,copa y este torneo inicial.

En 9 juego tiene marca de 0 ganado 4 empates 5 derrotas y como si fuera todo un poco?
de esa 5 derrotas 3 a sido en casa.

Por mas en su primer partido termino empatado con all-boy, no creo tendran suerte ni de empatar este encuentro.

Esperemos esta jugada se de.

Ya que le veo mucha posibilidades clara que laus estara dandole un baile y esperemos como siempre, pero hoy no haya mal arbitraje.



No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2013, 23:51

Atl. Rafaela vs Lanus
08-08-2013 22:00


Gana Lanus Hándicap Asiático 0

1.65
Lanus otra vez parece ser protagonista en este torneo y se armo muy bienTiene una delantera que enviadaria cualquier equipo grande.Lautaro acosta que en Lanus se siente muy comodo, el pelado Silva, in ...


Lanus perdiendo con Rafaela..Mamita, no se puede apostar a nada en este futbol argentino de hoy
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2013, 23:56

Atl. Rafaela vs Lanus
08-08-2013 22:00


Gana Lanus Hándicap Asiático 0

1.65
Lanus otra vez parece ser protagonista en este torneo y se armo muy bienTiene una delantera que enviadaria cualquier equipo grande.Lautaro acosta que en Lanus se siente muy comodo, el pelado Silva, in ...


Lanus perdiendo con Rafaela..Mamita, no se puede apostar a nada en este futbol argentino de hoy

Recien llego, 2 rojos que no me imaginaba, sabia que podian quedar nulos pero q hayan ganado Quilmes y Rafaela........ error mio con el stake que les di, el resto, ya roza la sorpresa
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Agosto de 2013, 00:00
Felicitaciones Kisho!.
Yo la queria hacer y al final no la hice.

Una duda, cuando jugas linea de gol menos de 2 goles. Si hay exactamente dos goles la apuesta es nula?

Gracias, si hay igualdad de goles con la linea de gol, si, es nula.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2013, 01:21
Quilmes ganandole a Godoy, y Lanus perdiendo con Atletico rafaela!.
Menos mal que no aposte nada en esos partidos je.... ¡increible!!!

Pero en fin, a veces es normal que en los primeros partidos de campeonato, al no venir "en forma" los equipos, se den resultados extraños.
Lo que si me esta asombrando en estos primeros partidos, es que el promedio de goles esta siendo superior a lo que es habitual en Argentina... es mas.. todavia estoy esperando un 0 a 0 !.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.