Skip to main content
 

Argentina Primera Torneo Inicial 7 de septiembre 2013
1
(Leído 973 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2013, 17:22
Argentina - Primera Torneo Inicial 07-09-2013 21:00

Estudiantes 1 - 1 Belgrano

Pronóstico:
Gana Estudiantes Hándicap Asiático 0, -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.725
  • Stake:2
Para este partido tenemos a un Estudiantes LP que viene bien , en sus ultimos 5 partidos no conoce derrota y de local viene haciendolo bien, con 2 triunfos en los 2 partidos que hasta ahora disputo en La Plata, lo que lo ubica en la 6 ta posicion.

Se creia que este equipo la iva a pasar mal , por lo que venia mostrando el pasado torneo, donde hubieron momentos en los que el equipo no respondia y tras la salida de Zapata al futbol italiano.
Lo cierto es que este equipo luce solido en defensa la mayoria de sus partidos son unders y en ataque las pocas que genera las ha aprovechado hasta el momento.

El rival se encuentra en un mal momento, solo a conseguido un triunfo y fue ante un rival directo en la lucha por el descenso ( Rafaela), el resto de partidos los perdio y empato uno, de visita a este equipo le cuesta, ya no es el rival " complicado " que solia ser desde que regreso a la primera division, ahora les cuesta lograr buenos resultados cuando salen de Cordoba.

Ademas, existe una consigna en Estudiantes y es sumar todo lo que se pueda porque se sienten compremetidos con el promedio y no quieren arriesgar nada, algunos de sus hinchas incluso comentan que la participacion el la copa argentina solo entorpece su objetivo y preferirian no jugarlo.. en fin.

saludos.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2013, 16:07
Argentina - Primera Torneo Inicial 07-09-2013 01:10

Velez Sarsfield 3 - 0 Newells Old Boys

Pronóstico:
Resultado al descanso: Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
En la primera division de Argentina solemos tener un 50% de empates en los primeros tiempos, y en los ultimos dos partidos: Belgrano - Atletico Rafaela, y Lanus - Olimpo, venimos de dos victorias: la de Lanus ante olimpo, y la de Atletico rafaela ante los cordobeses de Belgrano.
Es por eso, que para este paritdo la probabilidad de seguimiento de empate en el primer tiempo es de 87,2%. No seria un valor lindo como para hacerle seguimiento, pero si como para jugarlo por unica vez, debido a las estadisticas de ambos equipos, y a que a este torneo tiende a tener empates en los primeros tiempos (estadistica algo modificada en los ultimos partidos).
Ademas, en primera instancia, este parece ser un partido parejo, si bien creo que Newells es mejor que Velez, el equipo de la V, viene de una victoria, y no hay que olvidar que ha sido un grande en los ultimos campeonatos, e intentara no hacerle facil las cosas a Newells, mas teniendo en cuenta que juega de local.
Por eso, el empate en el primer tiempo podria ser logico.
A su vez, existe posibilidad del 0 a 0 en el PT, y tambien de que haya dos goles (bien podria ser un 1 a 1 tambien).
El stake lo iba a poner en 2, debido a que segun mi sistema de puntajes eso me da, pero como estoy teniendo un porcentaje de aciertos superior al 60% en este tipo de mercados, le subo un puntito mas.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2013, 17:18
Argentina - Primera Torneo Inicial 07-09-2013 01:10

Velez Sarsfield 3 - 0 Newells Old Boys

Pronóstico:
¿Quien marca el ULTIMO gol?: Visitante (Newells old boys)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Primero que nada, este es un mercado que no lo tengo estudiado suficiente, y por eso el stake de 2. De todas maneras, he visto que la opcion de que el ultimo equipo en marcar sea el visitante lleva un atraso importante: 8 partidos (teniendo en cuenta tambien que en dos de esos partidos ha salido el resultado de 0 a 0 (Gimnasia - Godoy y Arsenal - Argentinos)).
Eso nos da una probabilidad de seguimiento de 97,25%, un valor lindo como para empezar a hacerle seguimiento, aunque yo espero que se cumpla para este partido.
Despues me puse a analizar a Newells, a ver que tantos ultimos goles habia convertido, y me encontre con la sorpresa de que ha convertido el ultimo gol en el 56% de los partidos!. Increible!!... y en el ultimo no convirtio el ultimo, asi que bien podria darse en este.
Por ahi recuerdo que pato_uy menciono que Newells es "el barca de sudamerica", no creo que tanto, pero si creo que intenta imitar el estilo de juego, y eso lleva a que marque muchos "ultimos goles". No estudie al barca, pero creo que le pasa algo similar, de marcar muchos ultimos goles, y es mas, muchas veces empiezan perdiendo, y el primer gol no los convierten ellos, pero son fieles a su sistema y terminan convirtiendo el ultimo gol del partido.


Creo que es un pronostico como para tener en cuenta. No lo pongo con un stake demasiado alto, pero creo que valdria ponerle algunas fichitas, por lo mencionado anteriormente.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2013, 19:37

Estudiantes vs Belgrano
07-09-2013 21:00


Gana Estudiantes Hándicap Asiático 0, -0.5

1.725
Para este partido tenemos a un Estudiantes LP que viene bien , en sus ultimos 5 partidos no conoce derrota y de local viene haciendolo bien, con 2 triunfos en los 2 partidos que hasta ahora disputo en ...

Te sigo, lo veo muy bien a este Estudiantes renovado, me terminó de convencer el partidazo que hizo en Rosario vs Newells.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2013, 19:48

Estudiantes vs Belgrano
07-09-2013 21:00


Gana Estudiantes Hándicap Asiático 0, -0.5

1.725
Para este partido tenemos a un Estudiantes LP que viene bien , en sus ultimos 5 partidos no conoce derrota y de local viene haciendolo bien, con 2 triunfos en los 2 partidos que hasta ahora disputo en ...

Te sigo, lo veo muy bien a este Estudiantes renovado, me terminó de convencer el partidazo que hizo en Rosario vs Newells.

Pues si, Estudiantes ha tenido un "lavado de cara" muy importante en la ultima parte del torneo final y en el comienzo de este torneo inicial...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2013, 05:52
Argentina - Primera Torneo Inicial 07-09-2013 23:40

Atl. Rafaela 2 - 1 Gimnasia LP

Pronóstico:
Gana Gimnasia LP Hándicap Asiático 0, +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Apuesta muy interesante para hoy entre estos ambos equipos.

Se enfrentan Atletico de Rafaela que viene de 3 derrotas seguidas, en la última fecha ganando 2-0 a Belgrano perdió por 3-2, algo que en el fútbol argentino no se ve casi nunca.

El recién ascendido Gimnasia es un equipo que se encuentra 3ero en el campeonato con 3 victorias, un empate y una derrota.

Creo que hay una amplia diferencia entre estos equipos y Gimnasia tendría que estar debajo del par, pero es visitante. Es un equipo que viene de ascender en la B Nacional y los jugadores se entienden muy bien.

Rafaela es todo lo contrario, un equipo que se ha desarmado en gran parte y lo está pagando. Es un equipo candidatazo al descenso.



Las posibles formaciones serían :


Atlético Rafaela: Esteban Conde; Carlos Rodales, Ariel Garcé, Rodrigo Erramuspe, Juan Eluchans; Adrián Bastia; Rodrigo Depetris, César Mansanelli, Diego Ferreira, Cristian Canuhé; y Lucas Albertengo o Diego Vera.

Gimnasia LP: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio, Lucas Licht; Franco Mussis, Omar Pouso, Ignacio Fernández, Matías García; Facundo Pereyra y Federico Rasic.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2013, 14:50

Velez Sarsfield vs Newells Old Boys
07-09-2013 01:10


¿Quien marca el ULTIMO gol?: Visitante (Newells old boys)

2.1
Primero que nada, este es un mercado que no lo tengo estudiado suficiente, y por eso el stake de 2. De todas maneras, he visto que la opcion de que el ultimo equipo en marcar sea el visitante lleva un ...

Rojo!!!


Que mal Newells en este partido, lo recontradomino Velez!, y ni siquiera pudo marcar un gol.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.