Skip to main content
 

Argentina Primera Torneo Inicial 7 de agosto 2013
1 2 3
(Leído 1581 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2013, 21:02
Argentina - Primera Torneo Inicial 07-08-2013 23:10

Belgrano 1 - 2 Boca Juniors

Pronóstico:
Gana Belgrano Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Cuota interesante que me encuentro para este partido que van a disputar Belgrano y Boca en Cordoba.

Belgrano viene de perder 3-0 con Lanus en un partido que no nos tiene que guiar mucho ya que se abrió por un horror de su arquero Olave, en un partido que hasta ahi habia sido cerrado.


El conjunto cordobes para este encuentro recupera a una de sus claves, Teté Gonzalez. Es un conjunto que ha mantenido la base del torneo pasado y sin dudas de local se hace muy fuerte, donde la mayoría de los equipos con 1 punto se van con buena cara. Es un equipo que combate mucho y no deja jugar, ya conocemos a la perfección su juego.

Boca viene de no debutar porque su rival, Newell´s, está todavía haciendo la pretemporada tras llegar a semis de la Copa. El conjunto de Bianchi tiene más dudas que certezas y es que en la pretemporada no ha demostrado demasiado.

Su DT pondría este equipo para enfrentar al pirata cordobes : Orión; Marín, Díaz, Burdisso Insúa; Ledesma, Ribair, Sánchez Miño; Riquelme; Martínez y Blandi.

Sin dudas deja algo que desear y no lo veo un gran equipo, yo creo que Bianchi puede parar algo mejor.


Creo que es una cuota muy buena para combinar, sabiendo la dificultad que plantea el conjunto cordobes siempre para Boca y que hace mucho tiempo que lo complica en su campo.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 02:28

Belgrano vs Boca Juniors
07-08-2013 23:10


Gana Belgrano Hándicap Asiático 0.5

1.5
Cuota interesante que me encuentro para este partido que van a disputar Belgrano y Boca en Cordoba.Belgrano viene de perder 3-0 con Lanus en un partido que no nos tiene que guiar mucho ya que se abri? ...

Me parece una locura este pronostico...... porque boca si vien fue un desastre en el campeonato pasado , mostro tambien una cara muy combativa en la copa. Con esto no digo que sea amplio favorito el conjunto de la bosta, pero me parece que estas subestimando mucho a un equipo y sobrevalorando a uno que encima viene de perder dando un poco de lastima. No recomiendo para nada esta apuesta, me parece muy jugada y tenes mas que perder que ganar , mas con esa cuota tan baja
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 03:33

Belgrano vs Boca Juniors
07-08-2013 23:10


Gana Belgrano Hándicap Asiático 0.5

1.5
Cuota interesante que me encuentro para este partido que van a disputar Belgrano y Boca en Cordoba.Belgrano viene de perder 3-0 con Lanus en un partido que no nos tiene que guiar mucho ya que se abri? ...

Me parece una locura este pronostico...... porque boca si vien fue un desastre en el campeonato pasado , mostro tambien una cara muy combativa en la copa. Con esto no digo que sea amplio favorito el conjunto de la bosta, pero me parece que estas subestimando mucho a un equipo y sobrevalorando a uno que encima viene de perder dando un poco de lastima. No recomiendo para nada esta apuesta, me parece muy jugada y tenes mas que perder que ganar , mas con esa cuota tan baja

Y quién sos para no recomendarla? Juega de local contra un equipo que todavía no debuta y casi empata contra un rejunte de San Luis..Cuanto hace que boca no le gana a belgrano en su cancha? Hace tu pick HA -3.5 que gana boca y no vengas a menospreciar picks ajenos..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 04:30

Belgrano vs Boca Juniors
07-08-2013 23:10


Gana Belgrano Hándicap Asiático 0.5

1.5
Cuota interesante que me encuentro para este partido que van a disputar Belgrano y Boca en Cordoba.Belgrano viene de perder 3-0 con Lanus en un partido que no nos tiene que guiar mucho ya que se abri? ...

Me parece una locura este pronostico...... porque boca si vien fue un desastre en el campeonato pasado , mostro tambien una cara muy combativa en la copa. Con esto no digo que sea amplio favorito el conjunto de la bosta, pero me parece que estas subestimando mucho a un equipo y sobrevalorando a uno que encima viene de perder dando un poco de lastima. No recomiendo para nada esta apuesta, me parece muy jugada y tenes mas que perder que ganar , mas con esa cuota tan baja

Y quién sos para no recomendarla? Juega de local contra un equipo que todavía no debuta y casi empata contra un rejunte de San Luis..Cuanto hace que boca no le gana a belgrano en su cancha? Hace tu pick HA -3.5 que gana boca y no vengas a menospreciar picks ajenos..

Mira mis estadisticas y evalua vos que autoridad tengo para "recomendar" o "dejar de recomendar" un pronostico. Aca entra mucha gente a tratar de asesorarse un poco a que partidos apostar y por quien apostar, entonces me parece sano que cada usuario de su opinion sobre cada apuesta y que probavilidad tiene cada una... despues el apostador vera las estadisticas de cada pronosticador y decidira a quien le hace caso , pero me parece que lo ideal es que cada uno de su opinion. Te aclaro que no tengo nada personal con vos , cuando des un pronostico que me guste dire que me parece acertado y cuando des uno que me parece arriesgado o tirar el dinero tambien lo dire , y como dije antes , el que lea tendra mas argumentos para evaluar la apuesta y te puede hacer caso a vos , a mi o a otro usuario. Me parece que ayuda el debate...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 12:44

Belgrano vs Boca Juniors
07-08-2013 23:10


Gana Belgrano Hándicap Asiático 0.5

1.5
Cuota interesante que me encuentro para este partido que van a disputar Belgrano y Boca en Cordoba.Belgrano viene de perder 3-0 con Lanus en un partido que no nos tiene que guiar mucho ya que se abri? ...

Me parece una locura este pronostico...... porque boca si vien fue un desastre en el campeonato pasado , mostro tambien una cara muy combativa en la copa. Con esto no digo que sea amplio favorito el conjunto de la bosta, pero me parece que estas subestimando mucho a un equipo y sobrevalorando a uno que encima viene de perder dando un poco de lastima. No recomiendo para nada esta apuesta, me parece muy jugada y tenes mas que perder que ganar , mas con esa cuota tan baja

Y quién sos para no recomendarla? Juega de local contra un equipo que todavía no debuta y casi empata contra un rejunte de San Luis..Cuanto hace que boca no le gana a belgrano en su cancha? Hace tu pick HA -3.5 que gana boca y no vengas a menospreciar picks ajenos..

Mira mis estadisticas y evalua vos que autoridad tengo para "recomendar" o "dejar de recomendar" un pronostico. Aca entra mucha gente a tratar de asesorarse un poco a que partidos apostar y por quien apostar, entonces me parece sano que cada usuario de su opinion sobre cada apuesta y que probavilidad tiene cada una... despues el apostador vera las estadisticas de cada pronosticador y decidira a quien le hace caso , pero me parece que lo ideal es que cada uno de su opinion. Te aclaro que no tengo nada personal con vos , cuando des un pronostico que me guste dire que me parece acertado y cuando des uno que me parece arriesgado o tirar el dinero tambien lo dire , y como dije antes , el que lea tendra mas argumentos para evaluar la apuesta y te puede hacer caso a vos , a mi o a otro usuario. Me parece que ayuda el debate...


Mucha autoridad para criticar picks con 28 msjes..Claro..Más después de ver lo patético que fue lo que hiciste ayer con ese de Huracan poniendo "11111111111111" para completar los 400 caracteres..Hay cada personaje en este foro, mamita querida..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 21:06

Belgrano vs Boca Juniors
07-08-2013 23:10


Gana Belgrano Hándicap Asiático 0.5

1.5
Cuota interesante que me encuentro para este partido que van a disputar Belgrano y Boca en Cordoba.Belgrano viene de perder 3-0 con Lanus en un partido que no nos tiene que guiar mucho ya que se abri? ...

Me parece una locura este pronostico...... porque boca si vien fue un desastre en el campeonato pasado , mostro tambien una cara muy combativa en la copa. Con esto no digo que sea amplio favorito el conjunto de la bosta, pero me parece que estas subestimando mucho a un equipo y sobrevalorando a uno que encima viene de perder dando un poco de lastima. No recomiendo para nada esta apuesta, me parece muy jugada y tenes mas que perder que ganar , mas con esa cuota tan baja

Y quién sos para no recomendarla? Juega de local contra un equipo que todavía no debuta y casi empata contra un rejunte de San Luis..Cuanto hace que boca no le gana a belgrano en su cancha? Hace tu pick HA -3.5 que gana boca y no vengas a menospreciar picks ajenos..

Mira mis estadisticas y evalua vos que autoridad tengo para "recomendar" o "dejar de recomendar" un pronostico. Aca entra mucha gente a tratar de asesorarse un poco a que partidos apostar y por quien apostar, entonces me parece sano que cada usuario de su opinion sobre cada apuesta y que probavilidad tiene cada una... despues el apostador vera las estadisticas de cada pronosticador y decidira a quien le hace caso , pero me parece que lo ideal es que cada uno de su opinion. Te aclaro que no tengo nada personal con vos , cuando des un pronostico que me guste dire que me parece acertado y cuando des uno que me parece arriesgado o tirar el dinero tambien lo dire , y como dije antes , el que lea tendra mas argumentos para evaluar la apuesta y te puede hacer caso a vos , a mi o a otro usuario. Me parece que ayuda el debate...


Mucha autoridad para criticar picks con 28 msjes..Claro..Más después de ver lo patético que fue lo que hiciste ayer con ese de Huracan poniendo "11111111111111" para completar los 400 caracteres..Hay cada personaje en este foro, mamita querida..

Dije que perdia huracan....... y como salio el parttido? perdio huracan
Tengo 28 mensajes y sobre 15 apuestas que hice acerte 11 , me dieron nulas 4 y no perdi ninguna , por el contrario vos erras muy seguido y si hay algun ingenuo que te siguio en tus pronosticos seguramente perdio mucha plata. Vi tus estadisticas y erras bastante.
El que quiere ganar plata compara mis estadisticas y las tuyas y sabe a quien hacerle caso....... no discuto mas con vos , mejor preocupate por ver si mejoras tus pronosticos jajaja
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 04:46
Argentina - Primera Torneo Inicial 07-08-2013 20:00

Argentinos Juniors 2 - 0 Colon

Pronóstico:
Gana Colon Hándicap Asiático 0, +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.649
  • Stake:3
Interesante cuota que nos brinda Bet365 para este partido que se disputará en cancha de Argentinos.

El bicho de la Paternal llega tras perder 3-0 ante Godoy Cruz mostrando un juego muy malo. Posiblemente sea uno de los equipos con peor plantel de nuestro futbol, ya que su tecnico, Ricardo Caruso Lombardi, se caracteriza por traer muchos jugadores de categorias bajas del futbol argentino combinado con algunos juveniles y jugadores como Vittor que llegaron a prueba.

Por otro lado, Colon de Santa Fe es un equipo que perdio con la ida de su goleador Gigliotti pero ha traido buenos jugadores que suman como Landa, Mansilla, Leguizamon o Carniello que mañana serian de la partida.

Argentinos : Migliore,
Barraza,Barisone,Freire,Palomino,
Naguel,Olmedo,Iñiguez,Rodriguez,
Boyero y Trivero

Colon :Montoya;Alcoba,Carniello,Raldes,Urribarri;Mugni,Moreno,Meli,Mansilla;Leguizamon y Ramirez.



Creo que viendo los titulares de uno y otro equipo, veo mucha mas calidad del lado del conjunto visitante y que las cuotas esten igualadas son pura y exclusivamente por la localia de Argentinos.

Vamos con esta cuota interesante para un partido que Colon no debería perder

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 19:02
Argentina - Primera Torneo Inicial 07-08-2013 20:00

Argentinos Juniors 2 - 0 Colon

Pronóstico:
Doble oportunidad: 2X (Empatan o gana Colon)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:5
En Argentina, las victorias locales han sido las grandes protagonistas en los ultimos encuentros, ya que han habido 5 consecutivas, y tenemos que remontarnos al partido entre Colon y Racing para poder ver un empate, y a la victoria de Velez ante Tigre para ver la ultima victoria visitante.
Por esa razon, la posibilidad de encontrar una victoria visitante en este partido es bastante posible, o bien podria ser tambien un empate.
Por otro lado, el equipo de Argentinos juniors viene convirtiendo en los ultimos 5 partidos, asi que veo poco probable que otra vez convierta en este partido. Por eso, al menos creo que seria seguro el 0 en su arco, que si no gana Colon, al menos el empate a 0 seria una buena opcion.
El equipo de Colon siempre promete promete, pero luego se pincha, a ver si en este campeonato se le da y empieza con buen pie.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 19:13

Argentinos Juniors vs Colon
07-08-2013 20:00


Doble oportunidad: 2X (Empatan o gana Colon)

1.61
En Argentina, las victorias locales han sido las grandes protagonistas en los ultimos encuentros, ya que han habido 5 consecutivas, y tenemos que remontarnos al partido entre Colon y Racing para poder ...

No quiero ser el mala onda del foro , y no se si esta bien cuestionar pronosticos , si esta mal que me lo diga un administrador y no lo hago mas , pero aclaro que lo hago con total respeto y con la intencion de sumar opiniones.

Aclaro que si bien pienso que colon tiene mas chances de ganar , me parece muy arriesgada la apuesta. Colon si bien tiene mas equipo que argentinos, argentino es local en su cancha que siempre es muy complicada para los rivales , tambien tengamos en cuenta que colon es un equipo historicamente muy regular y un poco livianito para un encuentro en que el mediatico dt caruso lombardi , va a tratar de ajustar las tiercas y mejorar el rendimiento del ultimo partido que jugo su equipo. Creo que argentinos va a salir a hacer un partido muy duro , de mucha marca e inteligente , y si bien es menos que su rival, en el futbol argentino esta todo muy parejo y no seria raro que argentinos se ponga en ventajas con algun cabezaso u otra jugada y despues colon no pueda resolver ni dar vuelta el resultado.
Repito , no cuestiono con intencion de ofender a nadie , solo de ayudar a gente de otros paises que no conoce tanto el futbol argentino. Espero que tengan suerte con sus apuestas, saludos ;)
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 19:48
Argentina - Primera Torneo Inicial 07-08-2013 20:00

Argentinos Juniors 2 - 0 Colon

Pronóstico:
Doble oportunidad al descanso: 2X (Empatan o gana Colon)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:4
Esta apuesta esta basada en el pronostico anterior que dije del 2X, y que tambien creo que el primer tiempo terminara sin ganar Argentinos juniors, porque ademas, recordemos que es bastante probable que Argentinos juniors no convierta ningun gol, con lo cual, de esa manera, el 2X al descanso estaria cumplido, por lo menos, con el empate a cero.
Cuota bajisima, que solo servira para sumar en porcentaje de aciertos.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 19:53
Argentina - Primera Torneo Inicial 07-08-2013 20:00

Argentinos Juniors 2 - 0 Colon

Pronóstico:
Goles del locatario (Argentinos juniors): 0 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:3
El equipo de argentinos juniors viene de 5 partidos consecutivos convirtiendo goles, por eso, creo que para este partido, en el cual el favoritismo es para el 2X, no convertira.
Por otro lado, en el campeonato argentino, que venimos de varias victorias consecutivas de los locatarios, hace exactamente 14 PARTIDOS que el local viene convirtiendo, asi que creo que es momento de apostar a que el local NO CONVERTIRA goles.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 21:01

Argentinos Juniors vs Colon
07-08-2013 20:00


Doble oportunidad: 2X (Empatan o gana Colon)

1.61
En Argentina, las victorias locales han sido las grandes protagonistas en los ultimos encuentros, ya que han habido 5 consecutivas, y tenemos que remontarnos al partido entre Colon y Racing para poder ...

No quiero ser el mala onda del foro , y no se si esta bien cuestionar pronosticos , si esta mal que me lo diga un administrador y no lo hago mas , pero aclaro que lo hago con total respeto y con la intencion de sumar opiniones.

Aclaro que si bien pienso que colon tiene mas chances de ganar , me parece muy arriesgada la apuesta. Colon si bien tiene mas equipo que argentinos, argentino es local en su cancha que siempre es muy complicada para los rivales , tambien tengamos en cuenta que colon es un equipo historicamente muy regular y un poco livianito para un encuentro en que el mediatico dt caruso lombardi , va a tratar de ajustar las tiercas y mejorar el rendimiento del ultimo partido que jugo su equipo. Creo que argentinos va a salir a hacer un partido muy duro , de mucha marca e inteligente , y si bien es menos que su rival, en el futbol argentino esta todo muy parejo y no seria raro que argentinos se ponga en ventajas con algun cabezaso u otra jugada y despues colon no pueda resolver ni dar vuelta el resultado.
Repito , no cuestiono con intencion de ofender a nadie , solo de ayudar a gente de otros paises que no conoce tanto el futbol argentino. Espero que tengan suerte con sus apuestas, saludos ;)

El primer tiempo termino 1 a 0 arriba argentinos con gol de cabeza , como lo suponia. Por ahora lei bien el partido , fue cerrado y muy parejo , pocas situaciones de gol y se abrio de cabeza como era de esperar (argentinos tiene un promedio de altura muy alto en su plantel y basa mucho su juego en pelotas paradas), veremos que pasa en el segundo tiempo...
p.d:basta de estadisticas y "juego de probabilidades" , para eso jueguen a la ruleta....... esto es futbol gente. Aparte no termino de entender porque un equipo que viene de hacer un goles en los ultimos encuentros tiene mas chances de no marcar que otro que viene sin convertir , se supone que si viene de marcar en los ultimos encuentros es porque es un equipo que tiene tendencia a hacer goles , seria mas logico apostar que no hace un gol un equipo que viene de no hacer goles porque te indica que tiene pocas cualidades para marcar. Saludos ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 21:48

Argentinos Juniors vs Colon
07-08-2013 20:00


Doble oportunidad: 2X (Empatan o gana Colon)

1.61
En Argentina, las victorias locales han sido las grandes protagonistas en los ultimos encuentros, ya que han habido 5 consecutivas, y tenemos que remontarnos al partido entre Colon y Racing para poder ...

No quiero ser el mala onda del foro , y no se si esta bien cuestionar pronosticos , si esta mal que me lo diga un administrador y no lo hago mas , pero aclaro que lo hago con total respeto y con la intencion de sumar opiniones.

Aclaro que si bien pienso que colon tiene mas chances de ganar , me parece muy arriesgada la apuesta. Colon si bien tiene mas equipo que argentinos, argentino es local en su cancha que siempre es muy complicada para los rivales , tambien tengamos en cuenta que colon es un equipo historicamente muy regular y un poco livianito para un encuentro en que el mediatico dt caruso lombardi , va a tratar de ajustar las tiercas y mejorar el rendimiento del ultimo partido que jugo su equipo. Creo que argentinos va a salir a hacer un partido muy duro , de mucha marca e inteligente , y si bien es menos que su rival, en el futbol argentino esta todo muy parejo y no seria raro que argentinos se ponga en ventajas con algun cabezaso u otra jugada y despues colon no pueda resolver ni dar vuelta el resultado.
Repito , no cuestiono con intencion de ofender a nadie , solo de ayudar a gente de otros paises que no conoce tanto el futbol argentino. Espero que tengan suerte con sus apuestas, saludos ;)

El primer tiempo termino 1 a 0 arriba argentinos con gol de cabeza , como lo suponia. Por ahora lei bien el partido , fue cerrado y muy parejo , pocas situaciones de gol y se abrio de cabeza como era de esperar (argentinos tiene un promedio de altura muy alto en su plantel y basa mucho su juego en pelotas paradas), veremos que pasa en el segundo tiempo...
p.d:basta de estadisticas y "juego de probabilidades" , para eso jueguen a la ruleta....... esto es futbol gente. Aparte no termino de entender porque un equipo que viene de hacer un goles en los ultimos encuentros tiene mas chances de no marcar que otro que viene sin convertir , se supone que si viene de marcar en los ultimos encuentros es porque es un equipo que tiene tendencia a hacer goles , seria mas logico apostar que no hace un gol un equipo que viene de no hacer goles porque te indica que tiene pocas cualidades para marcar. Saludos ;)

Pará chabon! Criticas todo, hubieses metido que Boca gana 14 0 y que Argentinos ganaba..Tenes poquitos mensajes y estas criticando cada apuesta que tira un "Experto Pronosticador". Si sos tan bueno tenes que dar los motivos de tus apuestas y que te siga mucha gente.


"111111111111111111111111111"
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 21:52

Argentinos Juniors vs Colon
07-08-2013 20:00


Doble oportunidad: 2X (Empatan o gana Colon)

1.61
En Argentina, las victorias locales han sido las grandes protagonistas en los ultimos encuentros, ya que han habido 5 consecutivas, y tenemos que remontarnos al partido entre Colon y Racing para poder ...

No quiero ser el mala onda del foro , y no se si esta bien cuestionar pronosticos , si esta mal que me lo diga un administrador y no lo hago mas , pero aclaro que lo hago con total respeto y con la intencion de sumar opiniones.

Aclaro que si bien pienso que colon tiene mas chances de ganar , me parece muy arriesgada la apuesta. Colon si bien tiene mas equipo que argentinos, argentino es local en su cancha que siempre es muy complicada para los rivales , tambien tengamos en cuenta que colon es un equipo historicamente muy regular y un poco livianito para un encuentro en que el mediatico dt caruso lombardi , va a tratar de ajustar las tiercas y mejorar el rendimiento del ultimo partido que jugo su equipo. Creo que argentinos va a salir a hacer un partido muy duro , de mucha marca e inteligente , y si bien es menos que su rival, en el futbol argentino esta todo muy parejo y no seria raro que argentinos se ponga en ventajas con algun cabezaso u otra jugada y despues colon no pueda resolver ni dar vuelta el resultado.
Repito , no cuestiono con intencion de ofender a nadie , solo de ayudar a gente de otros paises que no conoce tanto el futbol argentino. Espero que tengan suerte con sus apuestas, saludos ;)

El primer tiempo termino 1 a 0 arriba argentinos con gol de cabeza , como lo suponia. Por ahora lei bien el partido , fue cerrado y muy parejo , pocas situaciones de gol y se abrio de cabeza como era de esperar (argentinos tiene un promedio de altura muy alto en su plantel y basa mucho su juego en pelotas paradas), veremos que pasa en el segundo tiempo...
p.d:basta de estadisticas y "juego de probabilidades" , para eso jueguen a la ruleta....... esto es futbol gente. Aparte no termino de entender porque un equipo que viene de hacer un goles en los ultimos encuentros tiene mas chances de no marcar que otro que viene sin convertir , se supone que si viene de marcar en los ultimos encuentros es porque es un equipo que tiene tendencia a hacer goles , seria mas logico apostar que no hace un gol un equipo que viene de no hacer goles porque te indica que tiene pocas cualidades para marcar. Saludos ;)

Pará chabon! Criticas todo, hubieses metido que Boca gana 14 0 y que Argentinos ganaba..Tenes poquitos mensajes y estas criticando cada apuesta que tira un "Experto Pronosticador". Si sos tan bueno tenes que dar los motivos de tus apuestas y que te siga mucha gente.


"111111111111111111111111111"

A mi me parece bien lo que hace, para eso está este foro, para opinar, y hacer criticas si así lo ve uno, siempre y cuando sea con respeto y aportando información, que se nota que igual conoce del futbol argentino...

Y un usuario con 10 mensajes, tiene la misma autoridad para opinar que otro con 10000, un distintivo no te hace mejor que otro. saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 21:56
Una masacre con los pick  con el barco de colon.

A ver que pasa el de boca, ojo invirtieron en el muertaso frajil de gago, creo deberia por lo menos ganar y no queda mal en el primer juego de la serie.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.