Skip to main content
 

Argentina Primera Torneo Inicial 5 de octubre 2013
1
(Leído 791 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 06:48
Argentina - Primera Torneo Inicial 05-10-2013 00:00

Argentinos Juniors 1 - 3 Belgrano

Pronóstico:
Belgrano gana o empata
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
La sorpresa de las primeras fechas se está esfumando y Argentinos va perdiendo fuelle.
Este equipo que llegó a liderar en las primeras jornadas, tiene un plantel de los más pobres de primera, sin embargo con la mentalidad luchadora que les trasmitía su técnico lograron varios resultados postivos.
Pero duró poco, y ahora se enfrentarán a un rival muy dificil, porque también es un equipo muy trabajador, rocoso y dificil de vencer, pero cuenta con el handicap de estar más y mejor trabajado y de tener algo más de calidad como Belgrano. Un equipo que de no ser por algunos arbitrajes que le perjudicaron notoriamente hoy estaría más arriba. Marcha 11º con 12 puntos, y con una racha de 5 partidos sin derrotas. Argentinos saca mucho provecho de las pelotas paradas pero aquí tendrá un rival si se quiere igual o mejor que ellos en este aspecto.
Creo que Belgrano está capacitado para obtener al menos un empate en su visita a Argentinos Juniors, equipo este que tendrá algunas bajas y su entrenador maneja varios cambios, algunos obligados y otros por no estar conforme con las recientes actuaciones.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 03:43

Argentinos Juniors vs Belgrano
05-10-2013 00:00


Belgrano gana o empata

1.53
La sorpresa de las primeras fechas se está esfumando y Argentinos va perdiendo fuelle.Este equipo que llegó a liderar en las primeras jornadas, tiene un plantel de los más pobres de primera, sin em ...

Pues al final ganó Belgrano 3-1 y todo, vi el primer tiempo solamente y Belgrano fue mucho más pero le empataron sobre el final, luego no puedo decir mucho porque no vi el segundo tiempo.
Me alegro que la siguieran muchos para ser fútbol argentino del que todos huyen apostar despavoridos, ja,ja.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 20:18
Argentina - Primera Torneo Inicial 05-10-2013 21:00

Olimpo 1 - 1 Estudiantes

Pronóstico:
Doble oportunidad: Olimpo B Blanca -o Empate.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Se enfrentan Olimpo y estudiantes de la plata por una fecha nueva en el torneo de argentina.
Olimpo es cierto que viene muy mal, pero necesita escalar posiciones para poder salir de los lugares de descenso. Tiene una estadistica en el cual ha perdido 5 partidos, ganado apenas 1 y empatado 3.
Estudiantes de la plata no se encuentra bien pero es el equipo que mas empates ha conseguido en la liga, con 6 empates.
Por eso creo que puede terminar en empate este partido, aunque lo considero mucho riesgo y prefiero optar por la opcion que incluye que gane alguno de los dos, y Olimpo paga mejor.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 18:09

Olimpo vs Estudiantes
05-10-2013 21:00


Doble oportunidad: Olimpo B Blanca -o Empate.

1.53
Se enfrentan Olimpo y estudiantes de la plata por una fecha nueva en el torneo de argentina.Olimpo es cierto que viene muy mal, pero necesita escalar posiciones para poder salir de los lugares de desc ...

otro que me hizo sufrir, pero despues, por suerte vino el empate.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.