Skip to main content
 

Argentina Primera Torneo Inicial 4 de noviembre 2013
1
(Leído 1041 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 07:43
Argentina - Primera Torneo Inicial 04-11-2013 01:15

River Plate 1 - 2 Estudiantes

Pronóstico:
Gana Estudiantes Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.18
  • Stake:4
Estudiantes es un hueso duro de roer , y creo que puede aprovechar el mal momento de River , que anda falto de gol y ademas vas a guardar fuerzas para el compromiso de la copa contra lanus en la semana. Por lo cual creo que este partido sera para el equipo de la plata. Lo bueno de esta apuesta es que nos cubre un eventual empate y aun asi nos deja una cuota bastante alta. Creo que puede salir un lindo partido el domingo.

Saludos ;)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 14:39
Argentina - Primera Torneo Inicial 04-11-2013 01:15

River Plate 1 - 2 Estudiantes

Pronóstico:
Estudiantes gana o empata
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
River Plate reservará todos sus titulares para la revancha de copa ante Lanús y en esas condiciones incluso siendo locatario veo favorito a Estudiantes, al menos para lograr un empate.
River Plate no viene bien, tiene problemas para marcar goles y el entrenador prescinde de sus mejores jugadores para este partido. Asi veo dificil que saquen algo positivo de este encuentro donde Estudiantes si bien tiene los mismos problemas que River en cuanto al déficit goleador, si que es un equipo duro y dificil de vencer, apenas le han marcado 8 goles en 13 partidos.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 22:07

River Plate vs Estudiantes
04-11-2013 01:15


Estudiantes gana o empata

1.55
River Plate reservará todos sus titulares para la revancha de copa ante Lanús y en esas condiciones incluso siendo locatario veo favorito a Estudiantes, al menos para lograr un empate.River Plate no ...


Estudiantes esta levantando.... algo, y River encima con suplentes.....
Dificil ganar este partido, los sigo a los 2

No marca River paga 2,75... ojo! yo meti algo ahi
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 20:55

River Plate vs Estudiantes
04-11-2013 01:15


Estudiantes gana o empata

1.55
River Plate reservará todos sus titulares para la revancha de copa ante Lanús y en esas condiciones incluso siendo locatario veo favorito a Estudiantes, al menos para lograr un empate.River Plate no ...


Estudiantes esta levantando.... algo, y River encima con suplentes.....
Dificil ganar este partido, los sigo a los 2

No marca River paga 2,75... ojo! yo meti algo ahi

En River parece que no juega el pelado aguirre. Una lastima porque mas alla de que aveces tiene partidos irregulares , siempre genera buenas jugadas y esta cerca del gol. La verdad no entiendo como este tipo no es titular mañana y no juega hace rato....aca la esta pifiando y mucho ramon.

Saludos  ;)
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 23:51
Le acabo e meter a 1.61 , :) esperemos salga
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 03:24
Le acabo e meter a 1.61 , :) esperemos salga

Aplauso para apuesta 1234 y al gran pato que me dio mas confianza de metrle aunque River con ese gol me dio un susto al final salio  :) y cuando expulsaron a 1 de River mas tranquilo gracias por los picks  :)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 03:39
Grande pato, gracias crack..te segui fuerte..tu con stake 4 y 5 es el rey.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 03:39
Pleno en este hilo, con vosotros da gusto en los pronósticos de sudamérica. Gracias. Mis aplausos. :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 04:32
Le quiero dar gracias ante todo a la gente que me siguio en la apuesta y reconoce mi labor en el foro. Con respecto al partido,la verdad que River perdio el partido porque el tecnico armo mal el equipo y despues del gran gol del rayo menseguez , River no jugo ni atacar ni a defender. No se entiende porque no jugo Aguirre (que si no es el jugador con mas goles en River que tiene este plantel,pega en el palo) y tampoco se entiende porque juega mora y no opto hoy por darle minutos en primera y rodaje a simeone. Ademas River no defiende ni ataca , juega a la nada misma sin identidad. El proximo campeonato necesita a Cavenaghi como el agua, y si se puede tambien al chori Dominguez. El plantel y Ramon estan necesitando refuerzos que ademas de ser jugadores de jerarquia y que superen ampliamente la media mediocre que tienen los jugadores del futbol argentino , ya sepan lo que es jugar con el peso de la camiseta mas importante y pesada del continente.

Saludos  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.