Skip to main content
 

Argentina Primera Torneo Inicial 4 de agosto 2013
1 2
(Leído 2557 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2013, 19:43

San Lorenzo vs Olimpo
04-08-2013 23:10


Gana San Lorenzo

1.727
Un equipo que creo que sufrirá mucho para mantener la categoría es Olimpo, que consiguió la tercera plaza de ascenso en la B Nacional detrás de Rosario Central y Gimnasia de La Plata y para este t ...

Buena apuesta!. Me asombra que la cuota este tan alta....

Y si, a Olimpo le va a costar mantener la categoria, ademas, porque tal como son los promedios en argentina siempre es dificil "mantenerse" para los que suben.
Wilow
Enviado: 04 de Agosto de 2013, 20:58
Vaya patinada me he pegado metiendole stakazo al ambos no anotan! Rojazo de los que duelen! min.16 1-1
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2013, 21:04
Argentina - Primera Torneo Inicial 04-08-2013 21:00

Lanus 3 - 0 Belgrano

Pronóstico:
Lanús menos de 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Mucho favoritismo para Lanús pero es un equipo que no cosechó buenos resultados en los amistosos previos y que además sus delanteros apenas hace unos días se acomplaron al equipo, tanto Silva como Acosta.
Además Lanús que arrancó la temporada pasada muy bien se fue desinflando para terminar en forma irregular, se le fue un gran asistidor como Regueiro y a los nuevos fichajes, en especial a los delanteros creo les costará algunas fechas acoplarse.
Enfrente un Belgrano que es un equipo muy dificil de vecer, con el técnico Zielinski que le saca jugo a las piedras, hace tiempo que trabaja en el equipo y siempre Belgrano ha sido un rival al que no es fácil convertirle goles.
En el campeonato pasado de 19 partidos, en apenas 3 le convirtieron más de 1gol y tuvo una de las defensas menos vencidas con apenas 13 goles en contra en 19 partidos.
Creo que a Lanús le costará bastante este partido y no descarto se vea el primer 0-0 del campeonato, que arrancó con goles por ahora y donde todos los equipos han marcado, pero aquí por los equipos en juego.
Por eso mi apuesta es a que Lanús no anota más de un gol.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2013, 21:11

Lanus vs Belgrano
04-08-2013 21:00


Lanús menos de 1,5 goles

1.6
Mucho favoritismo para Lanús pero es un equipo que no cosechó buenos resultados en los amistosos previos y que además sus delanteros apenas hace unos días se acomplaron al equipo, tanto Silva como ...

Te segui en live de william hill a cuota 1.50...vamos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Agosto de 2013, 22:38

San Lorenzo vs Olimpo
04-08-2013 20:30


Gana San Lorenzo

1.62
Vamos con un segundo cotejo que me gusta para la jornada de tarde-noche de hoy.Nos vamos a ir a la liga argentina,donde pecisamente hoy es la inauguracion,donde se enfrenta el club San Lorenzo frente  ...

Verde bastante sufrido.

Como esperaba el equipo del Papa muy superior,que ademas pusieron la primera piedra en el marcador y acabaron ganando algo sufrido pero demostraron su superioridad
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2013, 22:44
Argentina - Primera Torneo Inicial 04-08-2013 23:10

Gimnasia LP 1 - 0 River Plate

Pronóstico:
1° tiempo - Goles: Menos de 0,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Voy con el 0-0 al descanso.

En mi opinión será un partido cerrado en La Plata, el resultado lo veo como tirar una moneda al aire, pero si veo algo claro es que va a haber pocos goles, espero que sea un partido mal jugado y que lleguen 0-0 al descanso.

Quizas me equivoco con lo que voy a decir pero a mi me parece que todavía no es la hora de poner a Giovanni Simeone, el hijo del Cholo como titular, eso es lo que va a hacer hoy el DT Ramon Díaz, todavía le falta mas experiencia, y yo lo metería en el segundo tiempo en vez de ponerlo de entrada, quizas hace un partidazo y mete un hattrick, pero yo no lo veo.

Ninguno de los dos equipos tienen un gran potencial ofensivo con los 11 que pondrán hoy y no se deberían ver muchos goles.

Gimnasia (LP): Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio, Lucas Licht; Franco Mussis, Omar Pouso, Ignacio Fernández, Maximiliano Meza; Facundo Pereyra y Federico Rasic. DT: Pedro Troglio

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Éder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma, Osmar Ferreyra; Manuel Lanzini; y Giovanni Simeone. DT: Ramón Díaz

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2013, 22:46

Lanus vs Belgrano
04-08-2013 21:00


Lanús menos de 1,5 goles

1.6
Mucho favoritismo para Lanús pero es un equipo que no cosechó buenos resultados en los amistosos previos y que además sus delanteros apenas hace unos días se acomplaron al equipo, tanto Silva como ...

Crack no lleves a malo..pero porque que usas 25 euros a stake 4 y a stake 3 usas 30 euros?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2013, 22:49
Siempre en contra de belgrano vos, todavia te debe doler el descenso... si estos años le fuiste en contra a belgrano cuanta plata debes haber perdido!!

No se si viste la pelota de sarmiento de junin pego en el travesaño en el ultimo minuto ayer contra el que ascendio "caminando"

Bardeo futbolero tomenlo con onda

Si queres bardeo futbolero mandale un mensaje privado, habla por el chat o anda a otro foro, aca se viene a aportar y tratar de que la mayoría de los usuarios ganen con sus apuestas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2013, 23:06
Siempre en contra de belgrano vos, todavia te debe doler el descenso... si estos años le fuiste en contra a belgrano cuanta plata debes haber perdido!!

No se si viste la pelota de sarmiento de junin pego en el travesaño en el ultimo minuto ayer contra el que ascendio "caminando"

Bardeo futbolero tomenlo con onda

No se contra quien va este mensaje pero un dia lo puedo soportar, mas ya cansa

Hablemos de futbol

Yo por mi parte no posteo todas las fechas a favor de mi equipo, aqui me importa un bledo mi equipo, tengo que ser 100% objetivo, le pase a quien le pase sea de Belgrano, Talleres, River o  Sacachispas

En serio, cansa que siempre somos los del futbol argentinos los que tenemos que soportar "el aguante" de los hinchas

Para mi se acabo aca la conversacion

Buena suerte con los picks, que eso es lo que queremos todos aqui

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2013, 23:19

Lanus vs Belgrano
04-08-2013 21:00


Lanús menos de 1,5 goles

1.6
Mucho favoritismo para Lanús pero es un equipo que no cosechó buenos resultados en los amistosos previos y que además sus delanteros apenas hace unos días se acomplaron al equipo, tanto Silva como ...

Crack no lleves a malo..pero porque que usas 25 euros a stake 4 y a stake 3 usas 30 euros?

Le erré al ponerle el stake, era 3.
Una pena que por un fallo garrafal del arquero a los 44 minutos se abrió un partido que hasta entonces no se veía por ningún lado el gol de Lanús. El segundo tiempo cambió la historia, igual pienso que estuvo bien tirada, si no fuera por esa falla de Olave el primer tiempo se iba 0-0 y el segundo arrancaría con el mismo guión, Lanús sin espacios para entrarle a la defensa de Belgrano.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.