Skip to main content
 

Argentina Primera Torneo Inicial 3 de febrero 2013
1
(Leído 617 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 17:26
Argentina - Primera Torneo Inicial 03-02-2013 22:00

Independiente 1 - 1 Tigre

Pronóstico:
Tigre gana o empata
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Por fin arranca el campeonato Argentino! En este caso tenemos un partido aplazado del torneo Apertura que disputará Independiente ante Tigre.
Las cuotas dan favorito a Independiente pero yo no lo veo tan así. El rojo le tocará sufrir mucho este campeonato ya que se encuentra muy comprometido con el descenso, pero al nuevo entrenador Américo Gallego no le han llegado los refuerzos solicitados.
Unicamente tuvo el alta de "Rolfi" Montenegro que llegó del fútbol mexicano, pero es un equipo que ya se ha visto en los amistosos de preparación tiene muy poca pegada. Han buscado concretar la llegada de un delantero y se mencionaron varios jugadores, Pabón, Cauteruccio, etc, pero finalmente ninguno arribó y deberá afrontar al menos este partido y quizás el Clausura completo sin el delantero tan ansiado por el técnico.
Gallego llegó mediando el torneo pasado para salvar a Independiente del descenso pero no se ha notado una gran mejoría, y de hecho los últimos partidos de Independiente en el Apertura no fueron nada alentadores, terminó con una racha de 9 partidos seguidos sin conocer la victoria, con 4 empates y 5 derrotas, incluyendo copa sudamericana y liga argentina.
Esta racha continuó este año con los torneos de verano, donde Independiente a pesar de ser el único equipo que utilizó mayoría de titulares en el cuadrangular que lo enfrentó a Racing, Boca y River no logró ganar ningún partido, perdiendo 2-0 ante River, empate 0-0 ante Racing y derrota 3-0 ante Boca, para dejar bien claro que el déficit de este equipo está de mitad de campo hacia adelante. Así que contando final del año pasado y principios de este tenemos que de sus últimos 12 partidos no ganó ninguno.
Para colmo de males en los últimos días se lesionaron uno de sus defensas Julián Velázquez que era un fijo en la alineación de Gallego, y el delantero Luciano Leguizamón.
Enfrente tendrán un equipo que se entiende muy bien, reciente finalista de Copa Sudamericana, que además viene rodado ya que ha jugado partidos por copa Libertadores ganando en su casa y en Venesuela al Anzoátegui y clasificando a la serie de grupos, y por más que el necesitado de puntos sea Independiente, Tigre no va a regalar nada ya que todos los puntos son importantes para la tabla de promedios y veo bastante probable que al menos un empate consiga en su visita a Avellaneda.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 04:04
Argentina - Primera Torneo Inicial 03-02-2013 22:00

Independiente 1 - 1 Tigre

Pronóstico:
Independiente anota menos de 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Basados en la misma explicación que el pick anterior vamos a probar esta otra apuesta que veo probable para este partido.
A lo ya mencionado de la lesión de Leguizamón se sumó en las últimas horas la transferencia del delantero Paulo Rosales que se fue al fútbol brasilero.
El tema fue más o menos así, en principio Gallego pensando que le iba a llegar algún delantero de garantías no lo iba a tener en cuenta como titular a Rosales entonces este decidió negociar con otro equipo. Luego se sucede las fallidas negociaciones con Pabón, Cauteruccio y Núñez, más la lesión de Leguizamón y hoy día Rosales iba a ser titular seguro ante tan lamentable panorama del rojo en el tema ofensivo, pero el jugador ya había arreglado su contrato con el Bahia.
Tal es así que el entrenador de Independiente se queda con solo un delantero de experiencia para afrontar el inicio del campeonato. Panorama bastante oscuro para Independiente el que veo.
A eso agregemos que el fútbol argentino es predominantemente under y más aún en las primeras fechas de los torneos donde es muy común ver partidos de menos de 2 goles.
Si agregamos lo ya mencionado de la falta de profundidad del equipo en los amistosos previos no veo demasiado probable que el rojo le anote más de un gol a ningún equipo de los 19 que tiene de rivales en la primera división Argentina. Y Tigre es un rival de los duros, desde la llegada de su entrenador Gorosito no es rival fácil para nadie, viene entonado habiendo llegado a la final de la Sudamericana que perdió en bochornosos episodios ya conocidos ante San Pablo y de eliminar a Anzoátegui de Venezuela en la primera fase de la Libertadores.
El probable equipo de Independiente para el domingo es: Diego Rodríguez; Contreras, Cristian Tula, Eduardo Tuzzio y Claudio Morel Rodríguez; Jonathan Santana, Fabián Vargas y Osmar Ferreyra; Leonel Miranda y Daniel Montenegro; Ernesto Farías.
El esquema será con dos enganches (Miranda y Montenegro) y un solo punta (Farías).

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 04:23

Independiente vs Tigre
03-02-2013 22:00


Independiente anota menos de 1,5 goles

1.65
Basados en la misma explicación que el pick anterior vamos a probar esta otra apuesta que veo probable para este partido.A lo ya mencionado de la lesión de Leguizamón se sumó en las últimas horas ...

Pobre Tolo Gallego, no pego una con las incorporaciones y encima le robaron a Rosales que quizas explotaba en este campeoanto.
Todavia no se si seguirte, no se como respondera Tigre despues de tamaño viaje a Venezuela
Lo voy a seguir analizando pero descabellados no son y menos este ultimo pick
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 12:56

Independiente vs Tigre
03-02-2013 22:00


Independiente anota menos de 1,5 goles

1.65
Basados en la misma explicación que el pick anterior vamos a probar esta otra apuesta que veo probable para este partido.A lo ya mencionado de la lesión de Leguizamón se sumó en las últimas horas ...

Pobre Tolo Gallego, no pego una con las incorporaciones y encima le robaron a Rosales que quizas explotaba en este campeoanto.
Todavia no se si seguirte, no se como respondera Tigre despues de tamaño viaje a Venezuela
Lo voy a seguir analizando pero descabellados no son y menos este ultimo pick

Jugó el martes, desde el jueves que están en Argentina preparando este partido y Gorosito ya dijo que va con lo mejor que tiene. Me parece que son bastantes días de recuperación entre un partido y otro. Yo pienso hacer un lay constante a Independiente mientras salga con esas cuotas, para mi es casi imposible que se salve del descenso si no llega un refuerzo de garantías en la delantera.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 15:31
No esta mal lo de los tiempos, es cierto
Pense que habia jugado el miercoles

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2013, 21:59
Me apunto sobre la hora
No juega Farias, muchos pibes en resumen.
La tiene dificil CAI
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2013, 22:47
Me apunto sobre la hora
No juega Farias, muchos pibes en resumen.
La tiene dificil CAI


Me alegro que la hayas seguido a último momento cqc.
Por ahora al terminar el primer tiempo como me imaginaba el partido, Independiente con la iniciativa pero con poquísimo peso ofensivo en los metros finales. Tigre a lo suyo, esperar y contragolpear y ganan 1-0 arriba al descanso.
No creo que mejore mucho el rojo porque no tiene con que, en el banco no tiene delanteros de jerarquía así que las veo las dos adentro, me voy a disfrutar lo que queda del domingo, je,je. Saludos y suerte!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2013, 23:03
Este pibe Botta es cosa seria, que golazo metio

Encima arriba les falta el 9 que le solucione los problemas
Montenegro dejo solo a Miranda y pateo a las manos
A eso me referia con muchos juveniles en este momento que es dificilisimo para cualquier equipo, digo por la situacion donde el descenso aqueja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 00:44
Al final salieron las dos aunque con más sufrimiento del que esperaba. Hay que decirlo Independiente jugó mejor, tuvo varias chances, pero sin un buen delantero en el equipo es más difícil anotar goles.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 03:40
Te iba a comentar lo mismo
Bien Pato que te salieron las 2!!
Yo no le tenia mucha confianza y no estaba tan errado, CAI lo peloteo todo el segundo tiempo.
Pero tu viste muy bien la anemia ofensiva que tienen, es cierto, sin un goleador como Farias estan en serios problemas
Rolfi Montenegro no puede solo, donde se metio, pobre.

Vamos Pato, por mas verdes en la liga argentina

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.