Skip to main content
 

Argentina Primera Torneo Inicial 27 de septiembre 2013
1
(Leído 561 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 05:36

Arsenal S. vs Godoy Cruz Mza.
27-09-2013 21:00


Gana Arsenal S.

2.1
... ...

Pronóstico eliminado.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 15:25
Argentina - Primera Torneo Inicial 27-09-2013 21:00

Arsenal S. 1 - 0 Godoy Cruz Mza.

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3
Partido entre Arsenal de Sarandi y Godoy Cruz de la jornada 9 de la liga argentina.

Ya sabemos todos que esta es una liga de pocos goles y por ello mi apuesta a menos de 2,5 goles.

Estos dos equipos llevan hasta ahora un over y 7 unders cada uno en las 8 jornadas dsputadas.

Hay que decir que entre estos dos equipos los ultimos años siempre han sido overs pero igualmente confio en la racha que llevan durante este incio de campaña.

Suerte y saludos!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 16:08

Arsenal S. vs Godoy Cruz Mza.
27-09-2013 21:00


Gana Arsenal S.

2.1
... ...

Deberías argumentar el motivo tal como hiciste con el under 2.5 de abajo.

Y el stake me parece un poco mucho elevado.

Saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 20:44
Argentina - Primera Torneo Inicial 27-09-2013 21:00

Arsenal S. 1 - 0 Godoy Cruz Mza.

Pronóstico:
Ambos marcan: NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Vamos rápido con este partido que está por comenzar. Preveo un partido con pocos goles, Arsenal viene invicto y se enfrenta a un equipo que le cuesta enormemente anotar como Godoy Cruz, más de visita.
Arsenal en su estadio es muy fuerte, viene de recibir goles en sus últimos 2 partidos pero creo que aquí pueden volver a dejar su arco en 0.
Por tanto me gusta esta apuesta a que ambos no marcan.
Son los dos equipos menos goleados con 4 y 3 goles que les han anotado en 8 partidos, si sumamos entre los dos equipos no llegamos ni a 1 gol por partido de los goles que han recibido.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 23:05

Arsenal S. vs Godoy Cruz Mza.
27-09-2013 21:00


Ambos marcan: NO

1.65
Vamos rápido con este partido que está por comenzar. Preveo un partido con pocos goles, Arsenal viene invicto y se enfrenta a un equipo que le cuesta enormemente anotar como Godoy Cruz, más de visi ...

Underazo como me esperaba y verde, 1-0 Arsenal, una pena que nadie me siguiera.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.