Skip to main content
 

Argentina Primera Torneo Inicial 26 de agosto 2013
1
(Leído 523 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 00:03
Argentina - Primera Torneo Inicial 26-08-2013 02:15

Estudiantes 2 - 0 Boca Juniors

Pronóstico:
Gana Boca Juniors
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:4
boca viene en remontada y estudiantes deja muchas dudas , partido a partido cambia mucho su rendimiento y no es nada regular. boca mas alla de que no mostro nada en el torneo y el 50% de los puntos que logro en el campeonato fueron gracias a ayudas (muy groseras) arbitrales , se acomodo un poco y no descarto que siga teniendo ayudas de arbitros y lineas, para el que no sigue futbol argentino tal vez le parecera un argumento pobre meter las ayudas arbitrales ,pero el que ve futbol argentino sabe que boca siempre recibe ayudas "extra futbolisticas" que en un partido cerrado como puede ser este pueden llegar a ser importantes.

Saludos ;)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 00:09
Argentina - Primera Torneo Inicial 26-08-2013 02:15

Estudiantes 2 - 0 Boca Juniors

Pronóstico:
Gana Boca Juniors Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:3
Para los mas cautelosos dejo esta apuesta con un handicap asiatico de 0. Creo que va a ser un partido muy cerrado y se va a definir por la minima ventaja (salvo que se abra temprano el partido) , por lo cual es una buena opcion esta apuesta con handicap 0 , ya que quedariamos cubiertos ante un eventual empate entre estos dos equipos que por ahora no mostraron un gran nivel en el campeonato y no tienen gran desempeño.

Saludos ;)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 05:41
Me parece un suicidio ir a favor de Boca, sumado a que al Estudiantes de Pellegrino es muy jodido ganarle, se reforzó  bien y si no se le iba Duvan iba a andar entre los de arriba.

Lo que juega a favor del pick la lesión de Jara que sumado a la partida de Duvan, lo deja al pincha con poco poder ofensivo.

El under es una buena opción pero no se cuanto anda pagando.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2013, 19:30
Argentina - Primera Torneo Inicial 26-08-2013 02:15

Estudiantes 2 - 0 Boca Juniors

Pronóstico:
Gana Boca Juniors Hándicap Asiático 0, +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
Boca no es una maravilla, pero menos me deja la actualidad de estudiantes
Con la reciente baja de la Bruja Veron me le animo sin duda con este handicap y esta cuota
Recordemos que el goleador de la ultima temporada de estudiantes, Duvan Zapata ya firmo con el napoli, y nadie pudo ponerse su traje
Viene de un empate ante lanus donde encontro un gol al minuto de casualidad y luego nada y asi fue toda su temporada hasta aca, perdiendo inclusive por copa argentina ante all boys
Su unico partido que gano, fue justamente contra all boys por la liga y con un gol increible que se hace el arquero de all boys. Ese dia, jugo Veron si no me equivoco

Boca tampoco esta para descorchar, pero el domingo pasado mejoro y mas con la entrada de Erbes en el mediocampo, hoy se perfila como titular y no presenta bajas el conjunto xeneixe.

El empate es un resultado probable, pero veo dificil la derrota de boca por lo que me ofrece estudiantes, por eso me animo con stake 3,5


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.