Skip to main content
 

Argentina Primera Torneo Inicial 24 de noviembre 2013
1 2
(Leído 2168 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2013, 00:24

Boca Juniors vs All Boys
24-11-2013 22:15


Gana Boca Juniors Hándicap Asiático -0.5

1.83
Partido correspondiente a la 17º jornada del Torneo Inicial Argentino entre Boca Juniors y All Boys.En la Bombonera el conjunto xeneize se juega una de las últimas chances de prenderse definitivamen ...

Como esta el equipo del riachuelo...parece que varios salvamos el mes con esta apuesta.

Saludos  ;)

Nunca pense que boca se iba a cagar asi y mas de local. La verdad que ademas de lo mediocre del plantel, la amargura que baja de la tribuna es una cosa de locos, tengo un vecino q recien lo vi entrar, fue a la cancha y ya llego porque se fue antes que termine el partido. Fiel al estilo bostero, abandono y se fue de la platea mucho antes que termine el partido. Pero quiero destacar el partido deallboys , y sobretodo al tecnico que contrato. El dt de allboys venia pidiendo una oportunidad en primera hacer rato , y le tengo una fe enorme, sabe de futbol y tiene una pasion y un amor por el futbol que lo va hacer destacarse. Recuerdo aquel partido que dirigio contra river en el estadio de la plata , partidazooo, 3 a 3 , ademas contra un River que tenia a Cavenaghi, el chori dominguez, un muy buen trezeguet , y a la joven promesa lucas ocampos , hoy en el monaco. Si pudo jugarle de igual a igual a ese River con cracks, jugar en primera contra equipos como boca que son de un nivel mediocre , va a ser mucho mas facil. Por suerte pudo darle su estilo y armar el equipo para hacer un buen partido contra boca.

Saludos ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2013, 00:29

Boca Juniors vs All Boys
24-11-2013 22:15


Gana Boca Juniors Hándicap Asiático -0.5

1.83
Partido correspondiente a la 17º jornada del Torneo Inicial Argentino entre Boca Juniors y All Boys.En la Bombonera el conjunto xeneize se juega una de las últimas chances de prenderse definitivamen ...

Como esta el equipo del riachuelo...parece que varios salvamos el mes con esta apuesta.

Saludos  ;)

Nunca pense que boca se iba a cagar asi y mas de local. La verdad que ademas de lo mediocre del plantel, la amargura que baja de la tribuna es una cosa de locos, tengo un vecino q recien lo vi entrar, fue a la cancha y ya llego porque se fue antes que termine el partido. Fiel al estilo bostero, abandono y se fue de la platea mucho antes que termine el partido. Pero quiero destacar el partido deallboys , y sobretodo al tecnico que contrato. El dt de allboys venia pidiendo una oportunidad en primera hacer rato , y le tengo una fe enorme, sabe de futbol y tiene una pasion y un amor por el futbol que lo va hacer destacarse. Recuerdo aquel partido que dirigio contra river en el estadio de la plata , partidazooo, 3 a 3 , ademas contra un River que tenia a Cavenaghi, el chori dominguez, un muy buen trezeguet , y a la joven promesa lucas ocampos , hoy en el monaco. Si pudo jugarle de igual a igual a ese River con cracks, jugar en primera contra equipos como boca que son de un nivel mediocre , va a ser mucho mas facil. Por suerte pudo darle su estilo y armar el equipo para hacer un buen partido contra boca.

Saludos ;)


No nos olvidemos que nos dirigia Mati Almierda :S

No se si tendra mucha pasion, pero chiva como un crack
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2013, 00:36

Boca Juniors vs All Boys
24-11-2013 22:15


Gana Boca Juniors Hándicap Asiático -0.5

1.83
Partido correspondiente a la 17º jornada del Torneo Inicial Argentino entre Boca Juniors y All Boys.En la Bombonera el conjunto xeneize se juega una de las últimas chances de prenderse definitivamen ...

Como esta el equipo del riachuelo...parece que varios salvamos el mes con esta apuesta.

Saludos  ;)

Nunca pense que boca se iba a cagar asi y mas de local. La verdad que ademas de lo mediocre del plantel, la amargura que baja de la tribuna es una cosa de locos, tengo un vecino q recien lo vi entrar, fue a la cancha y ya llego porque se fue antes que termine el partido. Fiel al estilo bostero, abandono y se fue de la platea mucho antes que termine el partido. Pero quiero destacar el partido deallboys , y sobretodo al tecnico que contrato. El dt de allboys venia pidiendo una oportunidad en primera hacer rato , y le tengo una fe enorme, sabe de futbol y tiene una pasion y un amor por el futbol que lo va hacer destacarse. Recuerdo aquel partido que dirigio contra river en el estadio de la plata , partidazooo, 3 a 3 , ademas contra un River que tenia a Cavenaghi, el chori dominguez, un muy buen trezeguet , y a la joven promesa lucas ocampos , hoy en el monaco. Si pudo jugarle de igual a igual a ese River con cracks, jugar en primera contra equipos como boca que son de un nivel mediocre , va a ser mucho mas facil. Por suerte pudo darle su estilo y armar el equipo para hacer un buen partido contra boca.

Saludos ;)


No nos olvidemos que nos dirigia Mati Almierda :S

No se si tendra mucha pasion, pero chiva como un crack

Es un grande el gordo. Eso tenes razon , mas alla de los crack que tenia River y del buen planteo del dogor, tambien peso que almeyda armaba los equipos como homero simpson en el capitulo que es entrenador. Pero para mi el gordo es un muy buen tecnico , soy de los que piensa que hay poca gente que sepa de futbol , no es facil encontrar (en el mundo) buenos tecnicos. Es mas , de los periodista a los unicos que escucho y los respeto son mariano closs y diego latorre, el resto dice cada boludes que aveces tenes que apagar la tele. Volviendo al gordo , recuerdo una nota luego del 3 a 3 con River , y lo vi un tipo que es apasionado del futbol y soñaba con dirigir en primera y tener una oportunidad , la verdad se la merecia hace rato y le deseo lo mejor, ojala pueda demostrar todo lo que pienso de el.

Saludos  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2013, 00:51
Eso de Mariano Closs y Diego Latorre es 100% real, ves cada cosa...Toti Pasman, Farinella, Palacios..Mamita querida, que generosa es la Argentina
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2013, 00:55
 Coincido. Gran técnico RR.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.