Skip to main content
 

Argentina Primera Torneo Inicial 20 de septiembre 2013
1
(Leído 777 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 20:54
Argentina - Primera Torneo Inicial 20-09-2013 23:00

Godoy Cruz Mza. 2 - 0 Tigre

Pronóstico:
Resultado al descanso: Godoy cruz
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Vamos con este pronostico, como producto de que venimos de dos partidos sin que se cumpla que gana el local al descanso, ya que la ultima vez, fue cuando Boca le gano al colista Racing por 1 a 0.
Si bien no esta alta la probabilidad, creo que el equipo de Godoy cruz es muy superior a Tigre, y mas teniendo en cuenta que juega de local. Por mas que en la tabla no tienen mucha diferencia, y ambos ganaron dos partidos, y los separa apenas dos puntos.
De todas maneras, creo que Godoy cruz se hara fuerte y podra ganar este primer tiempo.
De todas maneras, dejo el stake bajo, porque el porcentaje de probabilidad no es demasiado grande.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 21:01
Argentina - Primera Torneo Inicial 20-09-2013 23:00

Godoy Cruz Mza. 2 - 0 Tigre

Pronóstico:
Linea de gol primer tiempo: Mas de 1,5 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.7
  • Stake:3
Vamos con esta linea de gol a mas de 1,5 goles en el primer tiempo, que esta seria la vez 3 del seguimiento.
En estos momentos la posibilidad de exactamente 2 goles en el pt se situa en 99,6%, asi que todo hace pensar que esta muy cerquita que se produzcan mas de 1,5 goles en el primer tiempo, cuya probabilidad asciende a 99,91%.
El equipo de Godoy cruz creo que se hara fuerte de local en los primeros 45 minutos, y Tigre, podria tal vez vulnerar la floja defensa de los locales, con lo cual, podria ser logico un empate a 1 gol al descanso, o bien, una clara victoria del local por 2 a 0.
Sea como sea, son suposiciones, lo unico que importa es que existan mas de 1,5 goles en el primer tiempo.
El stake lo situo en 3, porque ya entra en un valor bastante considerable.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Septiembre de 2013, 05:38

Godoy Cruz Mza. vs Tigre
20-09-2013 23:00


Resultado al descanso: Godoy cruz

2.6
Vamos con este pronostico, como producto de que venimos de dos partidos sin que se cumpla que gana el local al descanso, ya que la ultima vez, fue cuando Boca le gano al colista Racing por 1 a 0.Si bi ...

 ;) tremendo crack  mil felicitaciones  Grande hermano
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2013, 14:05

Godoy Cruz Mza. vs Tigre
20-09-2013 23:00


Resultado al descanso: Godoy cruz

2.6
Vamos con este pronostico, como producto de que venimos de dos partidos sin que se cumpla que gana el local al descanso, ya que la ultima vez, fue cuando Boca le gano al colista Racing por 1 a 0.Si bi ...

 ;) tremendo crack  mil felicitaciones  Grande hermano

Gracias!!!!, pero todavia no se jugo jeje  ;D ;D ;D
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2013, 22:57

Godoy Cruz Mza. vs Tigre
20-09-2013 23:00


Linea de gol primer tiempo: Mas de 1,5 goles.

3.7
Vamos con esta linea de gol a mas de 1,5 goles en el primer tiempo, que esta seria la vez 3 del seguimiento.En estos momentos la posibilidad de exactamente 2 goles en el pt se situa en 99,6%, asi  ...

Me asombra que tanta gente siga este pick, tengan en cuenta que es para hacer seguimiento....
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 00:32

Godoy Cruz Mza. vs Tigre
20-09-2013 23:00


Linea de gol primer tiempo: Mas de 1,5 goles.

3.7
Vamos con esta linea de gol a mas de 1,5 goles en el primer tiempo, que esta seria la vez 3 del seguimiento.En estos momentos la posibilidad de exactamente 2 goles en el pt se situa en 99,6%, asi  ...

ni modo la apuesta se perdió pero creo la próxima vez estaremos mas cerca y de verdad se gane la próxima vez ... te di un aplauso sin querer pero veo el resultado y van 1 a 0 ..... animo .... :(
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 01:08

Godoy Cruz Mza. vs Tigre
20-09-2013 23:00


Resultado al descanso: Godoy cruz

2.6
Vamos con este pronostico, como producto de que venimos de dos partidos sin que se cumpla que gana el local al descanso, ya que la ultima vez, fue cuando Boca le gano al colista Racing por 1 a 0.Si bi ...

 ;) tremendo crack  mil felicitaciones  Grande hermano

Gracias!!!!, pero todavia no se jugo jeje  ;D ;D ;D

Ahora si podes agradecer :-D  ...

Me alegro q hayas ganado!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 04:06

Godoy Cruz Mza. vs Tigre
20-09-2013 23:00


Resultado al descanso: Godoy cruz

2.6
Vamos con este pronostico, como producto de que venimos de dos partidos sin que se cumpla que gana el local al descanso, ya que la ultima vez, fue cuando Boca le gano al colista Racing por 1 a 0.Si bi ...

 ;) tremendo crack  mil felicitaciones  Grande hermano

Gracias!!!!, pero todavia no se jugo jeje  ;D ;D ;D

Ahora si podes agradecer :-D  ...

Me alegro q hayas ganado!

jajajjaja otra vez grande hermano  felicidades ;D ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.