Skip to main content
 

Argentina Primera Torneo Inicial 2 de septiembre 2013
1
(Leído 446 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 16:45
Argentina - Primera Torneo Inicial 02-09-2013 20:00

Arsenal S. 0 - 0 Argentinos Juniors

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:2
Pronostico con stake bajo, debido a que este pronostico es producto de una "Union de probabilidades" (algo que mas tarde explicare en mi estrategia).
Es que segun el campeonato, lo menos probable es que gane Arsenal, asi que nos quedaria la posibilidad de que Empaten o gane Argentinos juniors, pero vi las posibilidades de Argentinos juniors, y la posibilidad de que ganen es infima (0,6%), por eso, descarto la posibilidad que queda, y seria el EMPATE.
En probabilidades de seguimiento, tanto el empate como la victoria visitante (Argentinos juniors en este caso) tienen EXACTAMENTE la misma (algo muy dificil de ver), por eso, me declino por el empate.
En cuanto a lo futbolistico, Arsenal viene siendo una de las revelaciones, que si gana este partido (Cosa que no creo), quedaria en primer lugar solo. Mientras que Argentinos, viene siendo otra revelacion, que ha ganado 3 de los 4 partidos que jugo, y que aun consiguiendo un empate, quedaria en ese segundo puesto transitorio, empatado con Colon y Gimnasia (otra revelacion).
Le pongo el dinero minimo y el stake bajo, por lo que explique en principio.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 16:57
Argentina - Primera Torneo Inicial 02-09-2013 20:00

Arsenal S. 0 - 0 Argentinos Juniors

Pronóstico:
Gana Arsenal S. Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Creo que esta posición de Argentinos es tremendamente circunstancial y aquí encontrará un rival muy duro, con un técnico que está en el equipo hace años y siempre ha logrado armar planteles muy competitivos en Arsenal, que además juega en casa donde es muy duro de vencer.
Argentinos es por ahora la gran sorpresa, se esperaba un equipo que luchara abajo, con un plantel que no hizo grandes incorporaciones, sino todo lo contrario, jugadores bastante desconocidos, pero que de la mano de Caruso Lombardi han logrado rendir.
De todos modos como decía creo que es circunstancial y aquí se enfrentan a un Arsenal que creo que puede ganar en su casa. De todos modos me cubro con el empate, que seguro será lo que salga a conseguir Caruso de visita, un entrenador que sabe armar esquemas defensivos.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 17:04
pato_uy ... te queria felicitar en el hilo de los premios, pero esta cerrado je, asi que te felicito por aca!!!, por ese lugar conseguido dentro de los premiados, pero fundamentalmente por la remontada de los ultimos dias!, en donde venias mal, y lograste remontar en los ultimos dias... felicitaciones y merecido!!!!.

Yo me sorprendi con mi quinto puesto... tenia aspiraciones de llegar a premium en este mes, pero como termine con yield de solo 3%, lo veia dificil, pero en fin, por suerte se dio.


Saludos loco y segui adelante!!!... mucha suerte y q arranques con buen pie este mes!!!!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 17:08
Argentina - Primera Torneo Inicial 02-09-2013 20:00

Arsenal S. 0 - 0 Argentinos Juniors

Pronóstico:
Minuto 61-75: Goles: SIN goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.333
  • Stake:2
Apuesta de cuota muy baja, pero que puede servir para sumar porcentaje de verdes.
Tampoco llega con un porcentaje demasiado alto, pero creo que visto que este partido tiene tendencia a terminar en un empate 1 a 1, o tal vez 0 a 0, creo que es bastante probable que se de este pronostico.
No suele haber muchos goles en este intervalo en el futbol argentino, ya que suele ser un intervalo en el cual los equipos se "descansan" bastante, pasa en general en todos los campeonatos, y mas en este torneo argentino, con tanta tendencia al under.
En este caso los 0 goles en dicho intervalo se da en el 70% de los casos, y con un atraso de apenas un partido (hubo gol en el minuto 61 en el partido de San lorenzo y River plate), hace que la probabilidad de seguimiento se situe en 91,0%.
Stake bajo de todas maneras, porque es un mercado que todavia no lo tengo analizado ni en fase Alfa, pero en fin, debido a la cuota baja, creo que vale la pena hacerlo.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 17:21
pato_uy ... te queria felicitar en el hilo de los premios, pero esta cerrado je, asi que te felicito por aca!!!, por ese lugar conseguido dentro de los premiados, pero fundamentalmente por la remontada de los ultimos dias!, en donde venias mal, y lograste remontar en los ultimos dias... felicitaciones y merecido!!!!.

Yo me sorprendi con mi quinto puesto... tenia aspiraciones de llegar a premium en este mes, pero como termine con yield de solo 3%, lo veia dificil, pero en fin, por suerte se dio.


Saludos loco y segui adelante!!!... mucha suerte y q arranques con buen pie este mes!!!!

Gracias, la verdad ni esperaba estar entre los primeros con el mes que tuve, fue una gran sorpresa, felicitaciones igualmente para vos por estar ahi también, venís dulce como tu equipo, ja,ja.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2013, 02:51

Arsenal S. vs Argentinos Juniors
02-09-2013 20:00


Minuto 61-75: Goles: SIN goles.

1.333
Apuesta de cuota muy baja, pero que puede servir para sumar porcentaje de verdes.Tampoco llega con un porcentaje demasiado alto, pero creo que visto que este partido tiene tendencia a terminar en un e ...

Otro verdesito para coleccionar!!!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2013, 02:58

Arsenal S. vs Argentinos Juniors
02-09-2013 20:00


Empate

3.1
Pronostico con stake bajo, debido a que este pronostico es producto de una "Union de probabilidades" (algo que mas tarde explicare en mi estrategia).Es que segun el campeonato, lo menos probab ...

Verdesitoooo.. otro mas pa la coleccion!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.