Skip to main content
 

Argentina Primera Torneo Inicial 19 de noviembre 2013
1
(Leído 673 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 07:47
Argentina - Primera Torneo Inicial 19-11-2013 01:15

Tigre 2 - 1 Newells Old Boys

Pronóstico:
Gana Tigre Hándicap Asiático 0, +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:2
Esta apuesta es arriesgada , pero la veo muy posible. El ultimo campeon del futbol argentino , newells , viene en picada no solo en los puntos que cosecho las ultimas 4 fecha (donde saco 3 puntos sobre 12 en juego) , ademas viene cada vez mostrando menos futbol y menos seguridad en todas sus lineas. Creo que le esta pesando el ultimo tramo del campeonato y enfrentar a un equipo como tigre que si bien no le sale una , va a jugar a meterse atras y aguantar el partido , y eso a newells lo puede llegar a complicar mucho. Creo que el bajon futbolistico , sumado a los nervios y la presion de ganar si o si , pueden llegar a seguir haciendole perder puntos a newells.

Saludos ;)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Noviembre de 2013, 05:37
Argentina - Primera Torneo Inicial 19-11-2013 01:15

Tigre 2 - 1 Newells Old Boys

Pronóstico:
Gana Newells Old Boys
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Tigre viene en picada hace varios partidos, les vendieron a todos los jugadores perdio un partido con boca en 5 minutos. Newells juega al futbol , asi que me imagino que seguira puntero, con la obligacion de ganar.
Aparte que tigre le cuesta mucho ganar de local con los que vienen jugando bien o estan peleando el campeonato.
Es un apuesta segura, y una buena chance para una combinada con algun otro partido.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Noviembre de 2013, 15:50
Argentina - Primera Torneo Inicial 19-11-2013 00:15

Tigre 2 - 1 Newells Old Boys

Pronóstico:
Gana Newells Old Boys
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Se sierra la fecha de la primera dibicion del fútbol argentino, en donde newlls tiene que ganar para recuperar la punta del torneo, arrebatada por Sanlorenzo y en done ademas también ganaron Lanus y Arsenal, por lo que todo esta mas apretado.
 Tigre formara con García; Díaz, Paparatto, Godoy, Cosaro; Ellacópulos, Castaño, Arzura, Leone; Bodachar, Araujo. No podra jugar en este partido el mejor jugador de tigre: Matias Perez Garcia.
 Newlls va con Guzmán; Cáceres, López u Ortiz, Heinze, Casco; Pérez, Mateo, Bernardi; Muñoz, Trezeguet, Tonso. En el equipo visitante no podra estar Maxi Rodrigues por estar convocado a la selección, aun así veo superior a un Newlls que a mi modo de ver tiene mas generacion de juego que tigre. Imagino un partido en donde tigre lo va esperar, y salir de contra. Newlss con posecion del balón en campo contrario y con un goleador como trezeguet, considero factible la victoria visitante

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 02:44

Tigre vs Newells Old Boys
19-11-2013 01:15


Gana Tigre Hándicap Asiático 0, +0.5

2.02
Esta apuesta es arriesgada , pero la veo muy posible. El ultimo campeon del futbol argentino , newells , viene en picada no solo en los puntos que cosecho las ultimas 4 fecha (donde saco 3 puntos sobr ...

Esta apuesta era cantada, y viendo el partido no me equivoque. El plantel de newells esta asustado, y va a seguir perdiendo mas puntos. Hoy doy por muerto a newells....mas amargos no pueden ser.

Saludos  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.