Skip to main content
 

Argentina Primera Torneo Inicial 20 de agosto 2013
1
(Leído 816 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2013, 04:13
Argentina - Primera Torneo Inicial 20-08-2013 01:15

Lanus 1 - 1 Estudiantes

Pronóstico:
Gana Lanus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:4
Los dos se encuentran en mitad de tabla pasadas las 2 fechas pero es muy grande a mi entender la diferencia de planteles de uno y otro equipo, diferencia mayor que saco en este ultimo mercado de pases el equipo de Lanus.

Lanus es un equipo que ya esta bien ensamblado. Su DT lleva mas de un año al frente del equipo

Por el otro lado, Pellegrino esta dando sus primeros pasos en este estudiantes

La baja de Duvan Zapata la siente y mucho el equipo de estudiantes ya que era sinónimo de gol, del poco gol que tenia este equipo. Ahora parece que no llegara su eterno capitán, la bruja veron.

Vienen de perder jugando mal ante all boys por copa argentina

Lanus por el contrario, viene de ganarle a racing por copa sudamericana.

Y lo de siempre, cuenta con grandes jugadores sobre todo en delantera como Silva, Romero, Melano, delanteros que ya han convertido todos en esta temporada. En el medio Ortiz, abajo la buena dupla de centrales que son goltz e izquierdoz y en el arco Marchesin, un arquero que mantiene un buen nivel

Lo recomendable en este futbol argentino seria cubrir el empate pero me sabe a poco y como confio en Lanus ira con la victoria simple que esta muy bien paga

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2013, 20:48
Argentina - Primera Torneo Inicial 20-08-2013 01:15

Lanus 1 - 1 Estudiantes

Pronóstico:
Gana Lanus Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Todos pensamos que va a ganar lanus por lo que dijo mas arriba el amigo river platense , pero yo me considero un apostador mas cauto y trato de siempre tomar en cuenta una mala tarde o que estudiantes se defienda bien y le cierre los caminos al equipo de lanus. Creo que va a ser victoria de lanus, no creo que de local no pueda contra estudiantes , pero como esto es futbol le doy cierto margen a una eventual sorpresa y ,teniendo en cuenta la magnifica cuota de los amigos de interwetten,apuesto a lanus con un handicap asiatico de 0 para cubrirnos ante un empate.

Saludos ;)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2013, 23:00
Argentina - Primera Torneo Inicial 20-08-2013 01:15

Lanus 1 - 1 Estudiantes

Pronóstico:
Lanús y menos de 3,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:2
Estudiantes afrontará este dificil encuentro ante Lanús sin dos de sus jugadores más importantes. Juan Sebastián Verón por lesión ni Duvan Zapata que recién retornó a Argentina tras ver frustrado su pase al QPR de Inglaterra no estarán a la orden.
El equipo de La Plata está mostrando una alarmante falta de pegada y con estas dos ausencias creo que lo notarán aún más. Y para colmo de males enfrente tendrán un equipo muy sólido y dificil de vencer que el pasado campeonato fue de las mejores defensas con apenas 14 goles en su valla en 19 partidos, y si bien llega de recibir goles en su 2 últimos partidos, es decir la derrota 2-1 ante Rafaela y la victoria 2-1 ante Racing por Copa Sudamericana, creo que ahora en su casa estamos ante una inmejorable chance de ver a Lanús con su portería invicta. Es un equipo que se defiende bien, con la posesión del balón y con una defensa sólida comenzando por su buen arquero Marchesín.
Por ello voy a ir con esta apuesta a que Lanús gana y se marcan menos de 3,5 goles, ya que veo poco probable que Estudiantes marque con las ausencias que tiene y lo que ha mostrado en ataque hasta ahora. No obstante incluso marcando tendríamos la chance que Lanús anote 2 y nos de la apuesta ganadora.
Por otro lado tampoco veo a Lanús goleando, en sus 3 encuentros de esta temporada hemos quedado por debajo de la línea de 3,5 goles:
Lanús 3 Belgrano 0
Rafaela 2 Lanús 1
Racing 1 Lanús 2 (Copa Sudamericana)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2013, 23:03
Argentina - Primera Torneo Inicial 20-08-2013 01:15

Lanus 1 - 1 Estudiantes

Pronóstico:
Ambos marcan: NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Más o menos por lo mismo que explicamos más arriba voy con esta apuesta, ya que veo dificil que Estudiantes marque, no obstante la portería a 0 de Lanús se paga apenas 2.15 y con esta apuesta en cambio nos cubrimos de la sorpresa que gane Estudiantes sin recibir goles aunque a menor cuota.
Estudiantes afrontará este dificil encuentro ante Lanús sin dos de sus jugadores más importantes. Juan Sebastián Verón por lesión ni Duvan Zapata que recién retornó a Argentina tras ver frustrado su pase al QPR de Inglaterra no estarán a la orden.
El equipo de La Plata está mostrando una alarmante falta de pegada y con estas dos ausencias creo que lo notarán aún más. Y para colmo de males enfrente tendrán un equipo muy sólido y dificil de vencer que el pasado campeonato fue de las mejores defensas con apenas 14 goles en su valla en 19 partidos, y si bien llega de recibir goles en su 2 últimos partidos, es decir la derrota 2-1 ante Rafaela y la victoria 2-1 ante Racing por Copa Sudamericana, creo que ahora en su casa estamos ante una inmejorable chance de ver a Lanús con su portería invicta. Es un equipo que se defiende bien, con la posesión del balón y con una defensa sólida comenzando por su buen arquero Marchesín.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2013, 03:41

Lanus vs Estudiantes
20-08-2013 01:15


Gana Lanus

2.15
Los dos se encuentran en mitad de tabla pasadas las 2 fechas pero es muy grande a mi entender la diferencia de planteles de uno y otro equipo, diferencia mayor que saco en este ultimo mercado de pases ...

Un gol totalmente evitable al minuto complico el pick
Se empato rapidamente y ni con ese envion lanus fue capaz de generar real peligro
Sinceramente a priori la veia muy clara
Pero el nivel de los equipos argentinos fluctua muchisimo de una fecha a otra

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.