Skip to main content
 

Argentina Primera Torneo Inicial 18 de agosto 2013
1
(Leído 1029 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2013, 00:23
Argentina - Primera Torneo Inicial 18-08-2013 01:15

San Lorenzo 0 - 3 Argentinos Juniors

Pronóstico:
Gana San Lorenzo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
El equipo de san lorenzo viene mas que afilado y se encuentra con el humilde equipo del mediatico director tecnico caruso lombardi , que si bien es un buen y respetable dt que sabe defender los partidos , tiene todas las de perder contra el equipo de san lorenzo que viene hasta el momento on puntaje ideal en la tabla de posiciones del torneo argentino y de local quedra seguir por el camino de la victoria ante un equipo que en los papeles parece mas que ganable para el ciclon.

Saludos ;)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2013, 21:01
Argentina - Primera Torneo Inicial 18-08-2013 21:00

Tigre 3 - 1 Racing Club

Pronóstico:
Gana Racing Club Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Esta vez mi apuesta sera para "la academia racing club", un equipo que cuenta con un plantel que es de lo mejor que hay en argentina (tomando el pobre nivel del futbol local) y que tendria que estar peleando con san lorenzo el campeonato , pero por culpa de su inutil director tecnico pena en el campeonato y la copa sudamericana con muchos sin sabores y la ira (justificada) de sus hinchas contra un entrenador que no podria parar un equipo ni en la play station. La diferencia para este encuentro es que se enfrenta a un conjunto de tigre que tiene bajas importantes con respecto al torneo pasado y un equipo que no encuentra buen rendimiento ni funcionamiento,por lo cual creo que racing mas alla de ser un equipo sin ningun soporte tecnico , le va a alcanzar con la capacidad de su plantel para superar a un tigre que es inferior, por lo cual apuesto a racing con un handicap asiatico de 0.5 para cubrirnos ante un empate y ganar la apuesta.

Saludos ;)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Agosto de 2013, 01:12
Argentina - Primera Torneo Inicial 18-08-2013 01:15

San Lorenzo 0 - 3 Argentinos Juniors

Pronóstico:
Linea de Gol : Mas de 2 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.625
  • Stake:2
Juega el lider, san lorenzo primero con 6 puntos con 2 partidos ganados en las dos primeras jornadas, 2-1 al Olimpo y 0-3 al Racing de visitante. El rival sera argentinos juniors con 1 partido ganado ante colon en casa por 2-0 y perdio de visitnate 3-1 frente a godoy cruz, han anotado 3 goles a favor y 3 goles en contra.

Para este pronostico ire con esta linea de gol mas de 2 goles porque el local tiene el favoritismo en el partido y ademas es el lider, necesita ganar para alejarse de los otros competidores, se ha reforzado de la mejor manera, si sigue por este camino seran candidatos al titulo en esta temporada en argentina.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2013, 01:15
Argentina - Primera Torneo Inicial 18-08-2013 01:15

San Lorenzo 0 - 3 Argentinos Juniors

Pronóstico:
Doble oportunidad: 2X (Empatan o gana Argentinos juniors)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:6
El equipo de San lorenzo viene muy bien reforzado para este torneo, pero lleva 3 victorias al hilo, lo cual, hace pensar que sera muy dificil que pueda conseguir otro triunfo mas. En el otro bando, tenemos a Argentinos juniors, un equipo que modestamente viene con 4 victorias en los ultimos 6 partidos disputados, y viene de ganarle claramente a Colon. Por lo tanto, porque no podriamos pensar en que al menos consiguiera un EMPATE.
En cuanto al campeonato en curso, llevamos 3 victorias locales consecutivas, lo cual, hace que el 2X tenga una probabilidad de seguimiento de 96,6%, un lindo valor como para hacerle seguimiento.
Lo unico que me hace dudar, y por eso baje el stake, es la gran cuota que paga el 2X en este partido, sin lugar a dudas, basado en la fortaleza y localia de San Lorenzo.

Pero esperemos que Argentinos sorprenda en el partido!!!.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Agosto de 2013, 02:30
Por ahora argentinos gana 0-2, salio nula mi linea de gol, ojala haya un gol mas para el verde.
Estoy recobrando mis animos.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2013, 03:38

San Lorenzo vs Argentinos Juniors
18-08-2013 01:15


Doble oportunidad: 2X (Empatan o gana Argentinos juniors)

2.4
El equipo de San lorenzo viene muy bien reforzado para este torneo, pero lleva 3 victorias al hilo, lo cual, hace pensar que sera muy dificil que pueda conseguir otro triunfo mas. En el otro bando, te ...

Verde!!!...

Y que lindo verde!!!!!!!... con una muy buena cuota, y muy buena ganancia, para situarme en un yield de mas de 7% y 54% de aciertos.. x suerte, en camino a ganar por tercer mes consecutivo!.

Como dije, la probabilidad de que San lorenzo no ganara era muy grande, debido a las 3 victorias consecutivas.

En fin, ayer baje de 7 a 2% de yield, y ahora otra vez en 7% ...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2013, 17:31
Argentina - Primera Torneo Inicial 18-08-2013 21:00

Tigre 3 - 1 Racing Club

Pronóstico:
Racing gol antes del minuto 67
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Para este partido voy a confiar en Racing a pesar del mal inicio ya que para este partido tendrá por fin el debut como titulares de dos de sus nuevas incorporaciones Ibañez y el uruguayo Regueiro que hasta ahora había ingresado algunos minutos.
Otro regreso importantísimo a mi juicio es el del joven delantero Vietto que ocupará el lugar de un deslucido Hauche.
Luciano Vietto es uno de los jugadores más prometedores de la nueva generación de futbolistas argentinos, que ya sabe lo que es ser goleador de Racing, con solo 19 años anotó 13 goles en la campaña 2012/2013 en 32 encuentros disputados por liga y estoy seguro le aportará la cuota goleadora que le estaba faltando al equipo en su ausencia, y con Regueiro desde el inicio aportando su experiencia, desborde y asistencias creo que Racing tiene opciones de llevarse este partido.
Racing promete ser un equipo más ofensivo de lo que se vió en estos primeros partidos donde no convenció
Tigre es un equipo que se ha despotenciado mucho en relación a anteriores torneos, se le han ido muchos jugadores y el equipo lo está sintiendo, debutaron con derrota ante Velez 1-2 en su casa y empate 0-0 ante el recién ascendido Olimpo. Es un equipo que como referencia de área tiene a José Sand, jugador que juega actualmente con la "chapa" que se ganó hace años, porque de hace bastante tiempo a esta parte ha demostrado que su nivel hoy día no está para jugar en ningún equipo primera division, apenas 2 goles en 21 partidos la pasada temporada con Racing.
De todos modos a pesar de gustarme la cuota de Racing me quedon con esta apuesta que me gusta algo más, que puede ser verde independientemente del resultado final es a que Racing anota un gol antes del minuto 67 a mejor cuota que el DNB o el handicap +0,5 y que puede ser verde incluso con empate o derrota de Racing si Tigre anota.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2013, 23:03
Argentina - Primera Torneo Inicial 18-08-2013 23:10

Boca Juniors 2 - 1 Atl. Rafaela

Pronóstico:
Atl.Rafaela marca antes del minuto 80
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Recien la vi esta apuesta y la veo probable
La defensa de Boca va de mal en peor.
El cata diaz que era el jugador a traer, si bien esta marcando seguido, en defensa deja tantas dudas como sus compañeros que ya vienen de un mal semestre.
Ademas el mediocampo que elije bianchi esta mas dedicado a tener la pelota que a marcar ya que solo Ribair Rodriguez cumple esa funcion y en los 2 partidos de liga quedo claro que solo no puede.

Me extenderia mas pero me quedo sin tiempo

a Boca le convirtieron en los 2 partidos antes del minuto 80 y Rafaela marca goles en los dos partidos que jugo

Podra ganar boca, pero un gol se llevara por lo arriba explicado


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.