Skip to main content
 

Argentina Primera Torneo Inicial 14 de octubre 2013
1 2
(Leído 1900 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 19:50
Argentina - Primera Torneo Inicial 14-10-2013 02:15

Newells Old Boys 1 - 0 River Plate

Pronóstico:
Gana Newells Old Boys Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
River Plate sigue decepcionando en su camino por este torneo. Llega de perder el clásico y si bien no se puede decir que fue inferior a Boca, sigue con tremendos problemas para crear situaciones de gol y anotar.
Para este partido para colmo de males pierde al único jugador que mostró algo más o menos interesante en ofensiva como Teo Gutiérrez, citado por la selección colombiana. También al lateral Mercado que fue citado por Sabella. Además de estas dos variantes Ramón Díaz metería mano en el equipo y habría quizás 2 variantes más por rendimiento, saldría el muy flojo Carbonero para dar ingreso a Ponzio. Así nuevamente la delantera estará formada por dos jovenes de las inferiores Andrada y Simeone (el hijo del Cholo). Se habla maravillas de estos dos, pero la verdad que por lo que he visto (y ya les he visto varios partidos), a Andrada le veo ciertas condiciones, pero al hijo del Cholo... creo que si fuera de apellido Martínez o García hoy no estaba jugando en el primero de River Plate. No quiero que se mal interprete, no digo que sea malo ni mucho menos, pero la verdad ha mostrado muy poquitas condiciones como para llevar la camiseta Nº 9 de River, al menos por ahora, mucha lucha si, esfuerzo pero poquitísimo más.
Así el equipo formaría con Barovero; Vega, Pezzella, Alvarez Balanta, Vangioni; Ponzio, Ledesma, Osmar Ferreyra; Lanzini, Andrada y Simeone.
Su rival es de los equipos más en forma de Argentina, Newells parece no haber sentido la marcha del Tata Martino y sigue jugando casi tan bien como con el. Marcha primero con apenas un partido perdido de 10, 2 empates y 7 victorias, viene jugando bien (todo lo contrario que River) y ganando, ya van 4 victorias al hilo, 2 de ellas de visitante donde apenas le marcaron un gol. Tendrá la baja de Maxi Rodríguez que es importante, pero por el nivel de River no es más importante que la baja de Teo en River, que además por lo visto no tiene con quien suplirlo con medianas garantías.
Creo que Newells jugando en su casa se puede llevar este partido jugador por jugador hoy no es menoss que River y hasta me animo a decir que es más, en funcionamiento ni dudarlo, también es más.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 04:32

Newells Old Boys vs River Plate
14-10-2013 02:15


Gana Newells Old Boys Hándicap Asiático 0

1.55
River Plate sigue decepcionando en su camino por este torneo. Llega de perder el clásico y si bien no se puede decir que fue inferior a Boca, sigue con tremendos problemas para crear situaciones de g ...

La baja de Maxi es clave, esta jugando a un nivel superlativo, pero el mal momento de river y sus bajas invitan a probar.
Habria que buscar el river no marca con la baja de teo
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 06:55

Newells Old Boys vs River Plate
14-10-2013 02:15


Gana Newells Old Boys Hándicap Asiático 0

1.55
River Plate sigue decepcionando en su camino por este torneo. Llega de perder el clásico y si bien no se puede decir que fue inferior a Boca, sigue con tremendos problemas para crear situaciones de g ...

Te sigo. Riber pecho frio no le gana a nadie
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 06:55
encima vienen de perder de locales sin publico visitante contra boquita que les lleno el arco de leche, yo lo veo como una surebet
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 08:50

Newells Old Boys vs River Plate
14-10-2013 02:15


Gana Newells Old Boys Hándicap Asiático 0

1.55
River Plate sigue decepcionando en su camino por este torneo. Llega de perder el clásico y si bien no se puede decir que fue inferior a Boca, sigue con tremendos problemas para crear situaciones de g ...

La baja de Maxi es clave, esta jugando a un nivel superlativo, pero el mal momento de river y sus bajas invitan a probar.
Habria que buscar el river no marca con la baja de teo

Una cuota tan baja invita a probar? Nombre por nombre te parece mas un equipo que otro? Yo creo que mañana con River relajado y sin jugar por nada puede pasar cualquier cosa. Me parece que el riesgo beneficio de esta apuesta no vale la pena tomarlo.

Saludos  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 15:27

Newells Old Boys vs River Plate
14-10-2013 02:15


Gana Newells Old Boys Hándicap Asiático 0

1.55
River Plate sigue decepcionando en su camino por este torneo. Llega de perder el clásico y si bien no se puede decir que fue inferior a Boca, sigue con tremendos problemas para crear situaciones de g ...

La baja de Maxi es clave, esta jugando a un nivel superlativo, pero el mal momento de river y sus bajas invitan a probar.
Habria que buscar el river no marca con la baja de teo

Una cuota tan baja invita a probar? Nombre por nombre te parece mas un equipo que otro? Yo creo que mañana con River relajado y sin jugar por nada puede pasar cualquier cosa. Me parece que el riesgo beneficio de esta apuesta no vale la pena tomarlo.

Saludos  ;)

Es una cuota que te cubre 2 resultados. Y si, nombre por nombre no me parece más River Plate. Su delantera titular Andrada-Simeone no la pondría ni entre las 10 mejores del campeonat, para mi Simeone no demostró nada para ser considerado un crack, me parece otro caso como el de Funes Mori, más invento de la prensa que otra cosa, ya lo vi jugar varios partidos y no se que le ven, Andrada tiene un poquito más de calidad me parece, pero muuuy lejos de ser considerado un crack.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 20:55
Argentina - Primera Torneo Inicial 14-10-2013 02:15

Newells Old Boys 1 - 0 River Plate

Pronóstico:
Gana River Plate Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:3
Interesante cuota para un X2 en el fútbol argentino, se enfrenta el puntero Newell´s a River Plate.

Newell´s llega haciendo un gran torneo, pero hoy tiene una baja realmente muy difícil de suplantar como Maxi Rodriguez que se fue a la selección.

River llega tras perder ante Boca y necesita sumar sí o sí, Ramón Díaz pone un equipo que mezcla juventud con experiencia que puede ser realmente duro de vencer.

No me voy a estirar mucho, creo que la cuota tiene value ya que Newell´s sin Maxi Rodriguez pierde jerarquía y el equipo que pone River en cancha hoy no va a ser un hueso fácil de roer

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 21:26

Newells Old Boys vs River Plate
14-10-2013 02:15


Gana Newells Old Boys Hándicap Asiático 0

1.55
River Plate sigue decepcionando en su camino por este torneo. Llega de perder el clásico y si bien no se puede decir que fue inferior a Boca, sigue con tremendos problemas para crear situaciones de g ...

La baja de Maxi es clave, esta jugando a un nivel superlativo, pero el mal momento de river y sus bajas invitan a probar.
Habria que buscar el river no marca con la baja de teo

Una cuota tan baja invita a probar? Nombre por nombre te parece mas un equipo que otro? Yo creo que mañana con River relajado y sin jugar por nada puede pasar cualquier cosa. Me parece que el riesgo beneficio de esta apuesta no vale la pena tomarlo.

Saludos  ;)

Es una cuota que te cubre 2 resultados. Y si, nombre por nombre no me parece más River Plate. Su delantera titular Andrada-Simeone no la pondría ni entre las 10 mejores del campeonat, para mi Simeone no demostró nada para ser considerado un crack, me parece otro caso como el de Funes Mori, más invento de la prensa que otra cosa, ya lo vi jugar varios partidos y no se que le ven, Andrada tiene un poquito más de calidad me parece, pero muuuy lejos de ser considerado un crack.


Son 2 pibes pato eh! Yo creo que Simeone con alguien que lo asista puede llegar a hacer goles, ya demostró varias veces que mal no define..Hay que ver si aprovechan su oportunidad, la vez anterior que jugó River con estos 2 adelante, ganó 3 - 0
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 22:17

Newells Old Boys vs River Plate
14-10-2013 02:15


Gana Newells Old Boys Hándicap Asiático 0

1.55
River Plate sigue decepcionando en su camino por este torneo. Llega de perder el clásico y si bien no se puede decir que fue inferior a Boca, sigue con tremendos problemas para crear situaciones de g ...

La baja de Maxi es clave, esta jugando a un nivel superlativo, pero el mal momento de river y sus bajas invitan a probar.
Habria que buscar el river no marca con la baja de teo

Una cuota tan baja invita a probar? Nombre por nombre te parece mas un equipo que otro? Yo creo que mañana con River relajado y sin jugar por nada puede pasar cualquier cosa. Me parece que el riesgo beneficio de esta apuesta no vale la pena tomarlo.

Saludos  ;)

Es una cuota que te cubre 2 resultados. Y si, nombre por nombre no me parece más River Plate. Su delantera titular Andrada-Simeone no la pondría ni entre las 10 mejores del campeonat, para mi Simeone no demostró nada para ser considerado un crack, me parece otro caso como el de Funes Mori, más invento de la prensa que otra cosa, ya lo vi jugar varios partidos y no se que le ven, Andrada tiene un poquito más de calidad me parece, pero muuuy lejos de ser considerado un crack.


Son 2 pibes pato eh! Yo creo que Simeone con alguien que lo asista puede llegar a hacer goles, ya demostró varias veces que mal no define..Hay que ver si aprovechan su oportunidad, la vez anterior que jugó River con estos 2 adelante, ganó 3 - 0

Si ya se que son dos pibes, capaz en 2 o 3 años están jugando en Europa pero hoy por hoy digo que con esa delantera River no debería ser considerado favorito ante un equipo que sigue jugando igual de bien que el que salió campeón hace nada.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 22:34

Newells Old Boys vs River Plate
14-10-2013 02:15


Gana Newells Old Boys Hándicap Asiático 0

1.55
River Plate sigue decepcionando en su camino por este torneo. Llega de perder el clásico y si bien no se puede decir que fue inferior a Boca, sigue con tremendos problemas para crear situaciones de g ...

La baja de Maxi es clave, esta jugando a un nivel superlativo, pero el mal momento de river y sus bajas invitan a probar.
Habria que buscar el river no marca con la baja de teo

Una cuota tan baja invita a probar? Nombre por nombre te parece mas un equipo que otro? Yo creo que mañana con River relajado y sin jugar por nada puede pasar cualquier cosa. Me parece que el riesgo beneficio de esta apuesta no vale la pena tomarlo.

Saludos  ;)

Es una cuota que te cubre 2 resultados. Y si, nombre por nombre no me parece más River Plate. Su delantera titular Andrada-Simeone no la pondría ni entre las 10 mejores del campeonat, para mi Simeone no demostró nada para ser considerado un crack, me parece otro caso como el de Funes Mori, más invento de la prensa que otra cosa, ya lo vi jugar varios partidos y no se que le ven, Andrada tiene un poquito más de calidad me parece, pero muuuy lejos de ser considerado un crack.


Son 2 pibes pato eh! Yo creo que Simeone con alguien que lo asista puede llegar a hacer goles, ya demostró varias veces que mal no define..Hay que ver si aprovechan su oportunidad, la vez anterior que jugó River con estos 2 adelante, ganó 3 - 0

Si ya se que son dos pibes, capaz en 2 o 3 años están jugando en Europa pero hoy por hoy digo que con esa delantera River no debería ser considerado favorito ante un equipo que sigue jugando igual de bien que el que salió campeón hace nada.

Nadie dice que River es favorito , me parece que lo que tratamos de decir es que tampoco hay una gran diferencia entre un equipo y otro , salvo por el funcionamiento. Mas alla de que coincido en que newells es el equipo que mejor juega , no hay que olvidar que se destaca en un futbol argentino que es muy mediocre , y en el cual tener un destaque tampoco te asegura nada. Con respecto a lo de que jugador por jugador un equipo sea mas , la verdad no me parece , yo creo que Barovero es el mejor arquero del futbol argentino , siempre sobrio,seguro y tapando goles hechos, Balanta me parece un jugador que salvo el barcelona o el real madrid , cualquier otro club le queda chico , un verdadero fenomeno en serio. Vangioni para mi es mas que casco, y en el resto de los puestos la verdad no veo grandes diferencia. Me parece que los jugadores de newell se lucen mas por un tema de funcionamiento y que tienen la tranquilidad de no jugar en un equipo grande , tampoco hay que olvidarse de eso... equipos como velez o newells pierden 5 partidos seguidos y a lo sumo le dedican 5 minutos en los programas deportivos y le desean una pronta recuperacion y que vuelvan a encontrar su juego , en River perdes 5 partidos seguidos y te dedican horas de programas a matar a Ramon , al plantel y al mal momento del club. Aclaro esto para decir que entre el rendimiento de un plantel y otro , no solo influye la calidad de jugadores , si no el peso de la camiseta y la tranquilidad con la que trabaja un plantel y otro, para mi esa es la diferencia entre un equipo y otro , en nombres yo creo que esta todo muy parejo.

Saludos  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 23:57
Argentina - Primera Torneo Inicial 14-10-2013 02:15

Newells Old Boys 1 - 0 River Plate

Pronóstico:
Gana Newells Old Boys
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido relativo a la 11º jornada, juegan el lider contra el 10º.

La baja de Maxi Rodriguez hace a muchos dudar de que Newells gane a River sin embargo yo pienso que aún sin Maxi son mas equipo que River y ademas River donde mas ha fallado ha sido fuera de casa así pues veo muy posible la victoria de los locales.

Enfrentamientos entre ellos:
17.03.2013    D1    Newell's Old Boys    1-0    River Plate    
10.09.2012    D1    River Plate    3-3    Newell's Old Boys    
26.03.2011    D1    River Plate    2-1    Newell's Old Boys    
19.09.2010    D1    Newell's Old Boys    1-0    River Plate    
08.04.2010    D1    River Plate    0-1    Newell's Old Boys    
07.11.2009    D1    Newell's Old Boys    2-1    River Plate
03.05.2009    D1    Newell's Old Boys    1-0    River Plate    
29.10.2008    D1    River Plate    1-1    Newell's Old Boys    
17.02.2008    D1    Newell's Old Boys    0-0    River Plate

Desde 2008 no saca nada River de ese campo y no creo que este año sea distinto.
Suerte

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 03:07
Termino el primer tiempo....la verdad no se entiende la actitud de River y lo que esta haciendo Ramon. El primer tiempo River con todo los jugadores metidos en su campo , y respetando a newells. Personalmente no entiendo como los jugadores de River respetan a newells y se meten en su campo a mirar como jugadores mediocres y medio pelo como casco, tonson o muñoz te toquetean, es increible el poco amor propio que tienen. No entiendo de que mierda se cuida River, si bien newells juega bien y tiene buen funcionamiento , es un equipo con jugadores en su gran mayoria medio pelo , la verdad si fuera jugador me daria verguenza salir a defenderme contra 11 amargos que en su vida ganaron nada. Cada vez peor el futbol argentino. Espero que el segundo tiempo los jugadores de River tengan dignidad y salgan a ganar el partido, tiene mas honor salir a ganar y perderlo que empatar o ganar jugando asi.

Saludos  ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 03:38
Por algo pato es premium......... madre mia nunca vi un partido tan desbalanceado......... asco da riber deberia ir 0-3 esto ya
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 04:48

Newells Old Boys vs River Plate
14-10-2013 02:15


Gana Newells Old Boys Hándicap Asiático 0

1.55
River Plate sigue decepcionando en su camino por este torneo. Llega de perder el clásico y si bien no se puede decir que fue inferior a Boca, sigue con tremendos problemas para crear situaciones de g ...


Dominio absoluto de Newells y el equipo chico pareció River Plate que se metió atrás y apenas inquietó 10 o 15 minutos del segundo tiempo y nada más, 1-0 que pudo llegar antes
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 05:42
Un River patetico ante un Newell´s que poco hizo, y con el obeso Pompei cagando de nuevo a River en un partido que debió haber empatado con ese penal

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.