Skip to main content
 

Argentina Primera Torneo Inicial 10 de noviembre 2013
1
(Leído 836 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 22:32
Argentina - Primera Torneo Inicial 10-11-2013 22:15

Boca Juniors 2 - 1 Tigre

Pronóstico:
Gana Boca Juniors
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Este partido creo que lo estamos esperando todos , boca que viene de perder con san lorenzo y necesita sumar si o si para seguir en la pelea del campeonato , tiene la suerte de recibir a tigre que esta en un muy mal momento y esta perdiendo la mayoria de sus partidos. Si bien boca viene de perder y dejar una imagen de equipo chico ante san lorenzo en donde solo se defendio y fue a buscar perder por poco o un empate , esta vez jugara de local y saldra a ganarle a un equipo que esta realizando una pesima campaña y que es de los rivales mas acceseibles del torneo argentino.

Saludos ;)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 23:55

Boca Juniors vs Tigre
10-11-2013 22:15


Gana Boca Juniors

1.62
Este partido creo que lo estamos esperando todos , boca que viene de perder con san lorenzo y necesita sumar si o si para seguir en la pelea del campeonato , tiene la suerte de recibir a tigre que est ...

Te sigo lo tienes a 1.78 en Bet 365 , saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 15:42
no sabes si juega gago y roman ??
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 23:19
no sabes si juega gago y roman ??

Riquelme jugará porque lo de él era una fiebre, Gago no, está desgarrado (una vez más  ???), y esta vez no van a apurar su regreso ya que recordemos volvió de un desgarro y se lesionó nuevamente. También se queda fuera Sánchez Miño con un desgarro (la lesión de moda en Boca que ya tiene varios desgarrados en la temporada) y tampoco juega Jesús Méndez por 5 amarillas.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 13:43
Argentina - Primera Torneo Inicial 10-11-2013 22:15

Boca Juniors 2 - 1 Tigre

Pronóstico:
Gana Boca Juniors Hándicap Asiático -0.5, -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Partido correspondiente a la 15º fecha del Torneo Inicial argentino entre Boca Juniors y Tigre.
Boca es claramente un equipo de dos caras. En casa lleva el peso de los partidos y casi siempre consigue sacarlos adelante, aunque no con la claridad que debería un equipo de su nivel. Sin dudas, el empuje de su público es vital. Sin embargo, fuera se convierte en un conjunto mucho más defensivo, que deja hacer al rival y muchas veces lo termina pagando. En la Bombonera ha jugado 7 partidos (5V-1E-1D)La derrota ante el hoy puntero Newells fue en la primera jornada (2-3) en un encuentro en el que estuvo dos veces por delante en el marcador, aunque los rosarinos se lo dieron vuelta jugando muy bien y creo que con merecimiento. El empate fue ante el otro equipo de Rosario, aquí Boca tuvo varias contras para liquidarlo pero fallo en la definición, y Central que manejo muchos momentos del juego consiguio un empate que se veía venir (de hecho yo llevaba a Boca y lo tradeé 15 minutos antes del final)aunque no llegó hasta el descuento, casi en la última jugada. Si Boca es hoy 4º y con posibilidades de campeón es por su trayectoria en casa (fuera tiene 2V-2E-3D)Además, en esta jornada se enfrentan el 1º y el 2º del torneo, de los que Boca esta a 4 y 2 puntos respectivamente, y si quiere luchar por el título sólo le sirve ganar.
Tigre esta en el puesto 15º, lejos de Victoria tiene un récord de 3E-3D. Pero es que no ha conseguido anotar ni un sólo gol fuera de casa, lo más importante que ha logrado es un empate a 0 contra San Lorenzo.
Todo esto me hace pensar en que difícilmente se le escape el triunfo a los locales, la pregunta es por cuanto. El abanico de posibilidades es amplio, se puede ir desde la victoria simple hasta un hándicap -1. Yo prefiero el -0.5 -1, porque aunque creo que Boca debería ganar con comodidad prefiero amarrar media apuesta en el caso de un triunfo por la mínima.
Suerte¡¡¡¡

PD:Otra apuesta muy factible y que no haré aquí porque no me gusta postear más de un pick hacía el mismo lado, es el Boca anota más de 1,5 goles a cuota 2.20 en Bet365. En 6 de los 7 partidos en casa Boca anotó 2 goles, sólo hizo 1 en el empate con Central.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 13:53

Boca Juniors vs Tigre
10-11-2013 22:15


Gana Boca Juniors Hándicap Asiático -0.5, -1

2.1
Partido correspondiente a la 15º fecha del Torneo Inicial argentino entre Boca Juniors y Tigre.Boca es claramente un equipo de dos caras. En casa lleva el peso de los partidos y casi siempre consigue ...

En Tigre expulsaron en la fecha pasada a Castaño. Jugador importante si no me equivoco
Viene de perder con un equipo con muchos suplentes de lanus

Yo creo que boca y de local y viendo la campaña de tigre de visitante, deberia ganarlo
marca 2 goles tambien es buena
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2013, 18:55
Argentina - Primera Torneo Inicial 10-11-2013 20:00

Boca Juniors 2 - 1 Tigre

Pronóstico:
¿Ambos equipos marcan?NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
15º jornada del Torneo Inicial de Argentina juegan Boca contra Tigre.

Boca llega 4º con 24 puntos y luchando por el campeonato argentino, después del empate entre Newells y San Lorenzo ayer debe ganar hoy para meterles presión.

Tigre llega 17º con 16 puntos y un horrible juego aunque yo creo que tienen mejor plantilla de lo que demuestran sus resultados.

En este partido voy a que no marcan los 2 equipos, la razón es que Boca no esta haciendo un gran fútbol y sale defensivo y Tigre esta incapacitado para fuera de casa convertir goles, las estadísticas me dicen esto:

25.10.2013   D1   Boca Juniors   2-0   Colon Santa Fe   
13.10.2013   D1   Boca Juniors   1-1   Rosario Central   
29.09.2013   D1   Boca Juniors   2-0   Quilmes AC   
15.09.2013   D1   Boca Juniors   2-0   Racing Club   
01.09.2013   D1   Boca Juniors   2-1   Vélez Sársfield   
18.08.2013   D1   Boca Juniors   2-1   Atletico Rafaela   
14.08.2013   D1   Boca Juniors   2-3   Newell's Old Boys
Boca en casa lleva 13 goles a favor y 6 en contra en 7 partidos, es decir 2 goles a favor de media por partido y algo menos de 1 en contra,hay que reseñar que 3 de ellos se los metió Newells, además ese 1 no veo que Tigre pueda convertirlo ya que sus estadisticas fuera de casa son estas:

23.10.2013   D1   All Boys   0-0   CA Tigre   
06.10.2013   D1   San Lorenzo   0-0   CA Tigre   
20.09.2013   D1   Godoy Cruz   2-0   CA Tigre   
08.09.2013   D1   River Plate   3-0   CA Tigre   
24.08.2013   D1   Argentinos Juniors   1-0   CA Tigre   
09.08.2013   D1   Club Olimpo   0-0   CA Tigre

Es decir 0 goles a favor!!!! en toda la apertura y 5 en contra, números horripilantes que asustarían al pobre Frankenstein.

Además los encuentros entre ellos en casa de Boca han quedado 2-0 y 1-0 en los últimos enfrentamientos.
13.08.2012   D1   Boca Juniors   2-0   CA Tigre   
02.10.2011   D1   Boca Juniors   1-0   CA Tigre

Anteriormente a estos partidos si es verdad que hubo goles por ambos conjuntos habitualmente pero siempre hay que quedarse con la versión mas reciente de ambos conjuntos y esa versión es que Tigre no marca goles.

Creo que será un partido muy muy aburrido y de poco fútbol vistoso tal como nos han demostrado ambos conjuntos pero bueno espero que aunque bostecemos consigamos el verde.
Suerte

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2013, 19:11
Argentina - Primera Torneo Inicial 10-11-2013 22:15

Racing Club 0 - 1 Argentinos Juniors

Pronóstico:
¿Ambos equipos marcan? No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Jornada 15º del Torneo Apertura de Argentina juegan Racing Club contra Argentino Juniors,
Racing llega 19º mas comunmente llamando penúltimo con 8 puntos y el Argentino Juniors llega 11º con 20 puntos.

Sinceramente creo que Racing es justo favorito para este partido, desde que ha llegado el nuevo entrenador se ha notado la mejoría y las 2 únicas victorias del equipo han llegado en los 2 últimos partidos, rompiendo así la sequia de goles que tenía el Racing, llevando de todas maneras todavía 7 goles a favor y 21 en contra, es decir llevan 7 goles en 14 partidos,aún así parece que a partir de ahora van a marcar mas.

Argentino Juniors por su parte lleva 14 goles a favor y 15 en contra.

Con estos datos y sensaciones podriamos pensar que esta apuesta esta fuera de lugar, sin embargo hay ciertos factores que quiero que se tengan en cuenta, el primero este:

23.10.2013   D1   Vélez Sársfield   2-0   Argentinos Juniors   
12.10.2013   D1   Atletico Rafaela   1-0   Argentinos Juniors   
29.09.2013   D1   Newell's Old Boys   2-0   Argentinos Juniors   
13.09.2013   D1   CA Lanús   4-0   Argentinos Juniors   
02.09.2013   D1   Arsenal Sarandi   0-0   Argentinos Juniors   
18.08.2013   D1   San Lorenzo   0-3   Argentinos Juniors   
02.08.2013   D1   Godoy Cruz   3-1   Argentinos Juniors

Estos son los partidos de Argentino Juniors fuera de casa esta temporada, son 4 goles a favor y 12 en contra, llevn 5 partidos sin marcar y sin ganar fuera de casa, números muy pobres.

El Racing Club por su parte lleva estos:
19.10.2013   D1   Racing Club   0-1   Vélez Sársfield   
07.10.2013   D1   Racing Club   0-1   Atletico Rafaela   
21.09.2013   D1   Racing Club   0-1   Newell's Old Boys   
08.09.2013   D1   Racing Club   1-1   CA Lanús   
24.08.2013   D1   Racing Club   0-2   Arsenal Sarandi   
10.08.2013   D1   Racing Club   0-3   San Lorenzo

1 a favor y 9 en contra con partidos under 2.5 muy claros.

A pesar de tener nuevo entrenador hoy espero un partido cerrado y un resultado quizás de 1-0, 0-0 no mas, creo que Racing sacará puntos hoy pero que tendrán que luchar mucho.

Suerte

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2013, 22:00

Boca Juniors vs Tigre
10-11-2013 20:00


¿Ambos equipos marcan?NO

1.61
15º jornada del Torneo Inicial de Argentina juegan Boca contra Tigre.Boca llega 4º con 24 puntos y luchando por el campeonato argentino, después del empate entre Newells y San Lorenzo ayer debe gan ...

Casi sale pero ese gol de Tigre sabía que me iba a condenar al rojo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2013, 22:49

Boca Juniors vs Tigre
10-11-2013 22:15


Gana Boca Juniors

1.62
Este partido creo que lo estamos esperando todos , boca que viene de perder con san lorenzo y necesita sumar si o si para seguir en la pelea del campeonato , tiene la suerte de recibir a tigre que est ...

Finalmente gano boca, en gran parte por el arbitro que le dio una ayudin importante. Despues me cuestionan cuando apuesto a favor de boca.....como no voy a apostar a favor de un equipo que siempre tiene un "extra"?

Saludos  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.