Skip to main content
 

Argentina Primera Torneo Inicial 10 de agosto 2013
1 2
(Leído 1682 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 05:34
Argentina - Primera Torneo Inicial 10-08-2013 00:10

Racing Club 0 - 3 San Lorenzo

Pronóstico:
Gana San Lorenzo Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:3
Un partido con una muy buena cuota para jugar a favor de san lorenzo y dando lugar a recuperar la plata apostada ante un eventual empate. Los dos equipos tienen planteles muy parejos , pero con una leve ventaja para san lorenzo , la principal ventaja con la que cuenta san lorenzo es que tiene un tecnico que plantea muy bien los partidos y arma un equipo que se pare bien en la cancha y tenga un orden y seguridad tactica , por lo contrario racing tiene un tecnico mediocre que para mal el equipo y suele leer siempre mal los partidos , dando increibles ventajas a sus rivales.
Veo muy dificil que racing pueda ganarle a un equipo duro y que por momentos juega bien y tiene muchas variantes como san lorenzo.

Saludos ;)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 05:40
Argentina - Primera Torneo Inicial 10-08-2013 00:10

Racing Club 0 - 3 San Lorenzo

Pronóstico:
Gana San Lorenzo Hándicap Asiático 0, +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Dejo otra variante para esta apuesta , esta es muy recomendable para combinarla con alguna otra apuesta porque es una apuesta muy segura y probable. Espero que se beneficien muchos combinando esta excelente cuota que nos deja la victoria o empate de san lorenzo. mucha suerte con esta apuesta.
 Saludos ;)

 

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2013, 00:47
Argentina - Primera Torneo Inicial 10-08-2013 00:10

Racing Club 0 - 3 San Lorenzo

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Este partido va a ser muy abierto , racing es de atacar mucho y regalarse atras , y san lorenzo tiene un buen poder ofensivo tambien.
Por lo tanto creo que es una excelente apuesta , sera facil que lleguen a los dos goles , es mas , creo que los dos equipos van a anotar, es lo mas seguro.
Todo esta dado para que sea un partido en que los dos busquen ganar , ya que son dos candidatos al titulos y van a querer demostrarlo.
Saludos ;)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2013, 05:24
Argentina - Primera Torneo Inicial 10-08-2013 02:15

River Plate 1 - 0 Rosario Central

Pronóstico:
Doble Chance: Rosario Central o Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Pick que venia meditando toda la semana y Despues de la fecha donde los favoritos llevan la de perder, pues.... no la voy a dejar pasar aunque sea con stake 2

Me esperaba un mejor presente para River despues de poder ver a algunos jugadores que retornaron de sus lesiones y algunas incorporaciones que esperaba un buen rendimiento a corto plazo, pero aqui creo que estuve un poco exigente.

La realidad es que River en los amistosos estuvo bastante flojo (equipos de tercera division y un Racing B) y el domingo contra Gimnasia que venia de la serie B, no mostro mucho y perdio por un penal inventado.

Pero al margen, no jugo bien y la falta de un goleador nato le esta pesando. Lo tuvo a Luna en la pretemporada y fue mas de lo mismo y ahora con el hijo del cholo simeone... aun esta verde.

Teo Gutierrez el hombre que le daria el gol que tanto necesita no sera de la partida

Si lo sera Fabbro, pero no viene de una buena pretemporada, es una incognita

Del otro lado, un Central que viene armado, con el mismo equipo que ascendio casi caminando a primera y con la incorporacion de... el mismisimo Chino Luna que viene de marcar 2 goles vs Quilmes.

Los canallas hicieron un buen partido y al mantener la base del equipo de la temporada pasar y sumar a un goleador que rinde cuando no juega en equipos grandes como Racing o River, me hacen pensar que le complicaran las cosas a River

Me huele a empate este partido asi que cubrire con el X2, no sea cosa que pase "algo peor" que la cuota sigue siendo buena

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2013, 16:25

Racing Club vs San Lorenzo
10-08-2013 00:10


Over(+) 1.5

1.57
Este partido va a ser muy abierto , racing es de atacar mucho y regalarse atras , y san lorenzo tiene un buen poder ofensivo tambien.Por lo tanto creo que es una excelente apuesta , sera facil que lle ...

Iba a publicar esta pero me ahorraste el trabajo, te sigo..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2013, 17:28

River Plate vs Rosario Central
10-08-2013 02:15


Doble Chance: Rosario Central o Empate

1.8
Pick que venia meditando toda la semana y Despues de la fecha donde los favoritos llevan la de perder, pues.... no la voy a dejar pasar aunque sea con stake 2Me esperaba un mejor presente para River d ...

A mi me gustaba esta también, le di vueltas, pero la dejaré pasar, en este tipo de partidos siempre puede aparecer un "Maglio" que te heche a perder la apuesta.
Rosario Central equipo del interior. River que viene de alguna polémica arbitral y derrota.
Se sabe quien arbitra ya?
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Agosto de 2013, 19:09
Argentina - Primera Torneo Inicial 10-08-2013 00:10

Racing Club 0 - 3 San Lorenzo

Pronóstico:
Gana Racing Club
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
hermoso partido que nos ofrece el futbol argentino el dia de hoy entre el racing y el san Lorenzo ... bueno tiro mis fichas al equipo de Guillermo Francella, que viene de empatarle a colon de visita 1-1 y ahora le toca jugar de local recibiendo a un equipo que sabe lo que es jugar de visitante revisando su ficha me doy con la sorpresa que tiene " 0 " derrotas de visita del torneo anterior mamita querida que miedo ja ja ja .... pero también revisando la HISTORY entre estos dos cuadros hay un dato interesante el san Lorenzo de almagro no le gana al racing desde el apertura del 2010 incluso en los 2 últimos partidos jugados entre ellos el racing le metio 8 porotos y solamente le ensartaron 1 por eso mis eurillos se van para el equipo de avellaneda ... este partido es 50/50 ... por eso me mando x el locatario ojala sepan hacer parrilada con esos cuervos

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2013, 20:50

River Plate vs Rosario Central
10-08-2013 02:15


Doble Chance: Rosario Central o Empate

1.8
Pick que venia meditando toda la semana y Despues de la fecha donde los favoritos llevan la de perder, pues.... no la voy a dejar pasar aunque sea con stake 2Me esperaba un mejor presente para River d ...

A mi me gusta el over para este partido. Suelen ser dos equipos que atacan y dan espacios atrás.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2013, 23:16
Argentina - Primera Torneo Inicial 10-08-2013 02:15

River Plate 1 - 0 Rosario Central

Pronóstico:
Gana River Plate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Cuota interesante para este partido que se disputa en 3 horas en el Monumental de Nuñez, donde lleva 40 partidos sin derrotas con Ramon Díaz de DT al recién ascendido Rosario Central.

River empezó perdiendo en su debut pero con un fallo arbitral y mereciendo más que su rival. El conjunto de River hoy suma a Jonathan Fabbro, una pieza clave para el funcionamiente del equipo.

River es un equipo que con espacios puede lastimar y es por eso que veo muy buena esta cuota por encima del par ante un equipo que ganó en el inicio pero ante un Quilmes que es un rival bastante debil.

Central que viene de ascender, ha sumado a un ex River que ya facturo por duplicado en el inicio del torneo, Carlos Luna. Es un equipo que ha mantenido la base del torneo pasado.


Creo que River en una cancha tan grande puede lastimar por los costados con jugadores muy peligrosos como Vangioni, Carbonero o el mismisimo Lanzini.

Aca me juego a tope confiando en River que no puede regalar ningun punto y que en esta cancha ya es casi infranqueable.


Stake 2.5

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2013, 23:32

River Plate vs Rosario Central
10-08-2013 02:15


Gana River Plate

2.15
Cuota interesante para este partido que se disputa en 3 horas en el Monumental de Nuñez, donde lleva 40 partidos sin derrotas con Ramon Díaz de DT al recién ascendido Rosario Central.River empezó  ...

Coincido en el analisis de que fabbro puede ser clave , muchos hablaron de la ausencia de Teo y que River necesitaba un 9. Yo preferia que juegue fabbro si tenia que elejir entre fabbro y Teo , porque me parece que lo que mas necesita River es un conductor y alguien que conecte el medio campo con los delanteros (lanzini y el cholito simeone). Esperemos que River revierta la mala imagen que dio contra gimnasia y fabbro organice al equipo, que si bien no merecia perder y perdio por un invento del arbitro , no hizo mucho en ataque y le falto creacion de futbol.
Saludos ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2013, 00:25
Argentina - Primera Torneo Inicial 10-08-2013 02:15

River Plate 1 - 0 Rosario Central

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:4
Yo me voy este encuentro empatado ya que la calidad esta demostrando rosario central es para quedarse por muchos años en la rara liga de argentina.

El equipo local esta jugando en la copa sur americana y el martes jugaron ganaron el marcador de 5 a 0 con 3 dias de descanso se enfrenteran con un equipo que termino en la B caliente y empezaron mas caliente, donde el millonario river se debera conformar con un empate en la casa que arriesgarse a usar sus jugadores cansados y intentar buscar una victoria.

Es mas si nos remontamos en la B las dos fecha se enfretaron ambas terminaron en rosario
con marcador de 0 a 0 y en la plata 1 a 1.

Igual me pinta este encuentro empatado ambos equipo y a menos a los que le gusta apostar en goles.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Agosto de 2013, 01:06
Argentina - Primera Torneo Inicial 10-08-2013 02:15

River Plate 1 - 0 Rosario Central

Pronóstico:
Gana Rosario Central
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
bueno comenzare diciendo :pero que deliciosa cuota nos ofrece bet365 4.00 en el futbol de argentina en donde el ultimo le puede ganar al primero y el primero puede perder ante el ultimo ja ja ja ..........
esperemos que este sea el caso .... bueno river hace mucho tiempo dejo de ser el equipo demoledor que masacraba a los rivales que visitaban el estadio de nuñez . river tiene un buen D.T el pelado le saca el jugo a sus jugadores los potencia pero parece que esta perdiendo un poco ese toque river en juego esta en deuda sus ultimos encuentros las paso remal.
y ahora vamos con el equipo recien ascendido rosario central que se encuentra supermotivado por volver a jugar en la primera de argentina y ya lo demostro destrozando al equipo de quilmes x 2 a 0 en su cancha y digo esto porque ganar en argentina por diferencia de 2 goles es muy dificil en un torneo tan parejo . bueno esta es una apuesta STAKE #2 ( arriesgada ) yo me voy por el VISITA por el cuoton que nos ofrece bet365..... bueno esperemos que los canallas preparen un buen caldo de gallina esta noche

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2013, 01:14

River Plate vs Rosario Central
10-08-2013 02:15


Gana River Plate

2.15
Cuota interesante para este partido que se disputa en 3 horas en el Monumental de Nuñez, donde lleva 40 partidos sin derrotas con Ramon Díaz de DT al recién ascendido Rosario Central.River empezó  ...

Coincido en el analisis de que fabbro puede ser clave , muchos hablaron de la ausencia de Teo y que River necesitaba un 9. Yo preferia que juegue fabbro si tenia que elejir entre fabbro y Teo , porque me parece que lo que mas necesita River es un conductor y alguien que conecte el medio campo con los delanteros (lanzini y el cholito simeone). Esperemos que River revierta la mala imagen que dio contra gimnasia y fabbro organice al equipo, que si bien no merecia perder y perdio por un invento del arbitro , no hizo mucho en ataque y le falto creacion de futbol.
Saludos ;)

Ojala podamos ganar hoy, necesitamos los 3 puntos si o si..
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Agosto de 2013, 01:19

River Plate vs Rosario Central
10-08-2013 02:15


Gana River Plate

2.15
Cuota interesante para este partido que se disputa en 3 horas en el Monumental de Nuñez, donde lleva 40 partidos sin derrotas con Ramon Díaz de DT al recién ascendido Rosario Central.River empezó  ...

Coincido en el analisis de que fabbro puede ser clave , muchos hablaron de la ausencia de Teo y que River necesitaba un 9. Yo preferia que juegue fabbro si tenia que elejir entre fabbro y Teo , porque me parece que lo que mas necesita River es un conductor y alguien que conecte el medio campo con los delanteros (lanzini y el cholito simeone). Esperemos que River revierta la mala imagen que dio contra gimnasia y fabbro organice al equipo, que si bien no merecia perder y perdio por un invento del arbitro , no hizo mucho en ataque y le falto creacion de futbol.
Saludos ;)

Ojala podamos ganar hoy, necesitamos los 3 puntos si o si..
       eso es tenerle confianza a su equipo ¡¡¡¡¡..... ja ja ja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Agosto de 2013, 01:45
Argentina - Primera Torneo Inicial 10-08-2013 02:15

River Plate 1 - 0 Rosario Central

Pronóstico:
1º Tiempo : Mas de 0.5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
Para este partido me gusta la opcion de un gol en el primer tiempo, viendo la tabla actual de posiciones, san lorenzo le esta ganando comodamente a racing y es lider momentaneo el equipo de san lorenzo. Rosario Central llega a este partido tras ganar en la primera jornada 2-0 ante quilmes y justamente hubo un gol en el primer tiempo, una posible victoria ante river les permitiria llegar al liderato compartido con san lorenzo.

Mientras que river no ha ganado en la primera jornada y cayo frente a gimnasia de la plata por 1-0, el cual esta urgido porque juega en casa y los 3 puntos deberian quedarse para river plate, pero rosario central ha sido un buen rival porque de las dos ultimos partidos que jugaron estos dos equipos, en el 2011 empataron 1-1 en el 2010 empataron sin goles. Las bookies le dan un ligero favoritismo al equipo local y puede marcar al descanso con lo cual el verde estaria ahi de acertarse pero no se debe descartar que rosario central lo pueda hacer tambien.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.