Skip to main content
 

Argentina Primera Torneo Inicial 10 de agosto 2013
1 2
(Leído 1677 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Agosto de 2013, 02:00
Argentina - Primera Torneo Inicial 10-08-2013 02:15

River Plate 1 - 0 Rosario Central

Pronóstico:
Resultado al Descanso : River Plate o Rosario Central
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
En el pick anterior le fui a que en el partido habria un gol dentro de los primeros 45 minutos, en esta ocasion reforzare el pick anterior en que haya un ganador al descanso y precisamente de ese gol que podria marcarse, cualquiera de los dos equipos sea river o rosario central. San lorenzo ha goleado por 0-3 a racing y river en este partido ira a escalar posiciones porque esta penultimo en la tabla de posiciones que mejor que ir ganando al descanso porque eso elevaria el factor mental en los jugadores para mantener el resultado y ganarlo al final, algo similar puede ocurrir en rosario central un empate no les caeria mal pero ir ganando al descanso tambien significaria valioso y ventajoso para ellos.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2013, 02:01
Argentina - Primera Torneo Inicial 10-08-2013 02:15

River Plate 1 - 0 Rosario Central

Pronóstico:
Gana River Plate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Un encuentro entre unos clasicos de argentina, donde rosario central es el campeon de la segunda division, mientras que river plate, ascendido hace 1 año, quedo en 2 lugar la pasada temporada, solo detras de newells.

Siento que este encuentro va a ser muy apretado y se lo va a llegar river aunque rosario tenga una muy buena racha de local, pero no de visitante, la contrario de river, que le va muy bien de local.

Suerte.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Agosto de 2013, 03:21

River Plate vs Rosario Central
10-08-2013 02:15


Resultado al Descanso : River Plate o Rosario Central

1.72
En el pick anterior le fui a que en el partido habria un gol dentro de los primeros 45 minutos, en esta ocasion reforzare el pick anterior en que haya un ganador al descanso y precisamente de ese gol  ...

Rojo un empate al descanso, la verdad no me lo esperaba


River Plate vs Rosario Central
10-08-2013 02:15


1º Tiempo : Mas de 0.5 Goles

1.53
Para este partido me gusta la opcion de un gol en el primer tiempo, viendo la tabla actual de posiciones, san lorenzo le esta ganando comodamente a racing y es lider momentaneo el equipo de san lorenz ...

Esperaba por lo menos un gol pero ni eso.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2013, 04:26

River Plate vs Rosario Central
10-08-2013 02:15


Gana River Plate

2.15
Cuota interesante para este partido que se disputa en 3 horas en el Monumental de Nuñez, donde lleva 40 partidos sin derrotas con Ramon Díaz de DT al recién ascendido Rosario Central.River empezó  ...

Coincido en el analisis de que fabbro puede ser clave , muchos hablaron de la ausencia de Teo y que River necesitaba un 9. Yo preferia que juegue fabbro si tenia que elejir entre fabbro y Teo , porque me parece que lo que mas necesita River es un conductor y alguien que conecte el medio campo con los delanteros (lanzini y el cholito simeone). Esperemos que River revierta la mala imagen que dio contra gimnasia y fabbro organice al equipo, que si bien no merecia perder y perdio por un invento del arbitro , no hizo mucho en ataque y le falto creacion de futbol.
Saludos ;)

Ojala podamos ganar hoy, necesitamos los 3 puntos si o si..
       eso es tenerle confianza a su equipo ¡¡¡¡¡..... ja ja ja


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


1-0 y jugando pesimo, a ver si cuando juegue Teo podemos jugar realmente bien..Fabbro por que carajo te hiciste expulsar..
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2013, 06:38

River Plate vs Rosario Central
10-08-2013 02:15


Gana River Plate

2.15
Cuota interesante para este partido que se disputa en 3 horas en el Monumental de Nuñez, donde lleva 40 partidos sin derrotas con Ramon Díaz de DT al recién ascendido Rosario Central.River empezó  ...

Coincido en el analisis de que fabbro puede ser clave , muchos hablaron de la ausencia de Teo y que River necesitaba un 9. Yo preferia que juegue fabbro si tenia que elejir entre fabbro y Teo , porque me parece que lo que mas necesita River es un conductor y alguien que conecte el medio campo con los delanteros (lanzini y el cholito simeone). Esperemos que River revierta la mala imagen que dio contra gimnasia y fabbro organice al equipo, que si bien no merecia perder y perdio por un invento del arbitro , no hizo mucho en ataque y le falto creacion de futbol.
Saludos ;)

Ojala podamos ganar hoy, necesitamos los 3 puntos si o si..
       eso es tenerle confianza a su equipo ¡¡¡¡¡..... ja ja ja


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


1-0 y jugando pesimo, a ver si cuando juegue Teo podemos jugar realmente bien..Fabbro por que carajo te hiciste expulsar..

No me hablen de confinza, vieron el partido?
Era un 0 a 0 soporifero y el analisis previo encajaba perfecto con lo que se venia dando hasta el gol que no fue ninguna obra maestra.
River no genera futbol y arriba necesita alguien que se invente oportunidades.
Ganamos casi de casualidad
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2013, 15:09

River Plate vs Rosario Central
10-08-2013 02:15


Gana River Plate

2.15
Cuota interesante para este partido que se disputa en 3 horas en el Monumental de Nuñez, donde lleva 40 partidos sin derrotas con Ramon Díaz de DT al recién ascendido Rosario Central.River empezó  ...

Coincido en el analisis de que fabbro puede ser clave , muchos hablaron de la ausencia de Teo y que River necesitaba un 9. Yo preferia que juegue fabbro si tenia que elejir entre fabbro y Teo , porque me parece que lo que mas necesita River es un conductor y alguien que conecte el medio campo con los delanteros (lanzini y el cholito simeone). Esperemos que River revierta la mala imagen que dio contra gimnasia y fabbro organice al equipo, que si bien no merecia perder y perdio por un invento del arbitro , no hizo mucho en ataque y le falto creacion de futbol.
Saludos ;)

Ojala podamos ganar hoy, necesitamos los 3 puntos si o si..
       eso es tenerle confianza a su equipo ¡¡¡¡¡..... ja ja ja


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


1-0 y jugando pesimo, a ver si cuando juegue Teo podemos jugar realmente bien..Fabbro por que carajo te hiciste expulsar..

No me hablen de confinza, vieron el partido?
Era un 0 a 0 soporifero y el analisis previo encajaba perfecto con lo que se venia dando hasta el gol que no fue ninguna obra maestra.
River no genera futbol y arriba necesita alguien que se invente oportunidades.
Ganamos casi de casualidad

No lo digo por confianza, como que menosprecio meterle a River..

Y Si, hay que ver cuando juegue Teo y Mora, River tendria que mejorar mucho..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.