Skip to main content
 

Argentina Primera Torneo Inicial 1 de noviembre 2013
1
(Leído 607 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 16:19
Argentina - Primera Torneo Inicial 01-11-2013 22:00

Arsenal S. 1 - 1 All Boys

Pronóstico:
Doble oportunidad en el PT: 1y2 (HAY Ganador)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Arrancamos el mes con este pronostico, que lo creo bastante probable, en primer lugar, en tema de probabilidades, porque en Argentina venimos de 2 primeros tiempos consecutivos con empates, y ambos con 0 goles, lo cual, aumenta la probabilidad para este partido de que hayan goles, y tambien, de que hubiera ganador en los primeros 45 minutos.
Por otro lado, las cuotas creen que tienen un gran value, ya que Arsenal es muy superior a All boys, y ademas, juegan de locatarios. Mas alla de que no es un equipo demasiado goleador, creo que deberian salir en el primer tiempo a ganar, como equipo que tiene que ganar si o si si es que pretende no dejar de mirar la punta de la tabla (mas teniendo en cuenta los ultimos traspies de Newells).
Stake medio para este pronostico... y ahora que arranque un mes desde 0, luego de "dos meses accidentados", voy a mencionar los stakes para este mes:
1: Bajo
2: Bajo-Medio
3: Medio-Bajo
4: Medio-Medio
5: Medio-Alto
6: Alto-Medio
7: Alto-Alto
8: Alto-Muy alto
9: Muy alto
10: SUPREMO

El stake para este pronostico es de 4, o sea, medio-medio.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 17:35
Argentina - Primera Torneo Inicial 01-11-2013 22:00

Arsenal S. 1 - 1 All Boys

Pronóstico:
Goles asiatico: Mas de 2 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.025
  • Stake:4
Para este pronostico, me baso, primero que nada, que llevamos 6 partidos sin que se produzca el Mas de 2,5 goles, lo cual nos da probable el mas de 2,5 goles para este partido.
Pero en este partido, tenemos a un equipo de Arsenal, que le cuesta hacer goles, ya que esta prendido en el segundo puesto de la tabla, pero con un promedio de goles de 1,15 por partido.
Por otro lado, con respecto a Arsenal, hace 7 partidos que viene convirtiendo, lo cual, hace que se ponga poco probable que convierta nuevamente.
Analizando estos numeros, concluyo que basados en su buena defensa es que esta prendido en segunda posicion de la tabla, pero para eso, los entendidos en futbol me lo sabran explicar (asi que pregunta para apuesta1234 o TomyMza por ejemplo jeje).
Ahora, por el otro lado, tenemos a un equipo de All boys, modesto, y en el lugar 17 de la tabla.
Por esos analisis, es que me cuesta pensar que puedan haber mas de 2,5 goles, y por eso, prefiero jugarme a este pronostico, con el asiatico Mas de 2 goles, que tiene una cuota bastante buena.
En los ultimos 2 partidos ha habido apenas un gol, y por eso, creo que aqui deberia darse el mas de 1,5 goles, POR LO MENOS, aunque ojo, viendo lo analizado, podria ser un 0 a 0.

Asi que le bajo el stake a medio-medio, o sea, puntaje 4.

Por ultimo recordar los valores de este mes:

1: Bajo
2: Bajo-Medio
3: Medio-Bajo
4: Medio-Medio
5: Medio-Alto
6: Alto-Medio
7: Alto-Alto
8: Alto-Muy alto
9: Muy alto
10: SUPREMO

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 17:36

Arsenal S. vs All Boys
01-11-2013 22:00


Doble oportunidad en el PT: 1y2 (HAY Ganador)

1.8
Arrancamos el mes con este pronostico, que lo creo bastante probable, en primer lugar, en tema de probabilidades, porque en Argentina venimos de 2 primeros tiempos consecutivos con empates, y ambos co ...

Gracias cachirulo por ser el primer seguidor del mes  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 11:26
Argentina - Primera Torneo Inicial 01-11-2013 22:00

Arsenal S. 1 - 1 All Boys

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:4
Arsenal de Sarandí y All Boys miden sus fuerzas esta noche (22.00 horas en España) en un choque que servirá para rememorar el que ambos disputaron en las semifinales de la Copa de Argentina hace un mes.

A priori no parece un partido con muchos goles. A pesar de ser el segundo clasificado, Arsenal solo ha conseguido quince tantos en trece partidos,demostrando que su fortaleza radica fundamentalmente en su defensa, de hecho solamente ha encajado ocho goles y pasa por ser uno de los menos goleados.

Enfrente estará un All Boys que acumula cuatro jornadas sin marcar. De hecho, en los trece encuentros del Torneo Inicial, el cuadro de Floresta solamente ha visto puerta en nueve ocasiones, demostrando su falta de pegada. Al igual que Arsenal, All Boys tiene cierta solidez defensiva, no en vano solamente ha encajado doce tantos.

Con los buenos datos defensivos de ambos, los discretos datos ofensivos y con el precedente de la Copa de Argentina de hace un mes que quedó solventado con un empate a un tanto, el apostar al under 2'5 parece una opción factible.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 15:43

Arsenal S. vs All Boys
01-11-2013 22:00


Under(-) 2.5

1.48
Arsenal de Sarandí y All Boys miden sus fuerzas esta noche (22.00 horas en España) en un choque que servirá para rememorar el que ambos disputaron en las semifinales de la Copa de Argentina hace un ...

Yo tambien lo veo under, me arrepenti de ponerle mas de 2 goles.. esperemos que termine con dos goles, asi vos la ganas y yo al menos la saco nula je :-) .

Saludos compa!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 17:09

Arsenal S. vs All Boys
01-11-2013 22:00


Under(-) 2.5

1.48
Arsenal de Sarandí y All Boys miden sus fuerzas esta noche (22.00 horas en España) en un choque que servirá para rememorar el que ambos disputaron en las semifinales de la Copa de Argentina hace un ...

Yo tambien lo veo under, me arrepenti de ponerle mas de 2 goles.. esperemos que termine con dos goles, asi vos la ganas y yo al menos la saco nula je :-) .

Saludos compa!

En Argentina cualquier cosa es posible... capaz que estos se destapan hoy y meten siete u ocho goles jejeje
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 18:12

Arsenal S. vs All Boys
01-11-2013 22:00


Goles asiatico: Mas de 2 goles.

2.025
Para este pronostico, me baso, primero que nada, que llevamos 6 partidos sin que se produzca el Mas de 2,5 goles, lo cual nos da probable el mas de 2,5 goles para este partido.Pero en este partido, te ...

Nulo!.

Al final se dio lo de los goles exactos je  ;D
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 18:13

Arsenal S. vs All Boys
01-11-2013 22:00


Doble oportunidad en el PT: 1y2 (HAY Ganador)

1.8
Arrancamos el mes con este pronostico, que lo creo bastante probable, en primer lugar, en tema de probabilidades, porque en Argentina venimos de 2 primeros tiempos consecutivos con empates, y ambos co ...

Verde!!!.

Esta si salio verdesita, a linda cuota...  :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.