Skip to main content
 

Argentina Primera Torneo Inicial 1 de diciembre 2013
1 2 3
(Leído 2360 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2013, 01:09
Argentina - Primera Torneo Inicial 01-12-2013 00:20

All Boys 3 - 1 Newells Old Boys

Pronóstico:
Gana Newells Old Boys Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Creo que este es el partido donde Newells puede volver a ganar luego de varias fechas. El último campeón del fútbol argentino se perfilaba mediado el torneo como para repetir. Mantenía el buen juego mostrado con el Tata Martino e iba primero, pero una serie de malos resultados lo complicaron. En total ya son 6 los juegos donde no consigue sumar de a 3 puntos, desde que le ganara 1-0 a River el 13 de octubre pasado. 2 derrotas y 4 empates lo han dejado ahora en segundo lugar, a un punto del ahora líder San Lorenzo. No dependen ya de si mismos para campeonar.
Sin embargo no se puede decir que ha sufrido un gran bajón en su juego, en algunos de esos partidos mereció mejor suerte, el más reciente ante Arsenal fue un claro ejemplo. Fue más pero en una pelota parada le empataron.
Ahora se enfrenta a un All Boys que cambió de entrenador y llega de ganar a un pésimo Boca 2-0 en la mismísima Bombonera, pero no es un equipo que asuste ni mucho menos.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2013, 03:03
Uff....

Me cae mil puntos newells y merecio mas en los ultimos partidos que no gano, pero esa pequeña cancha de all boys siempre trajo problemas a varios equipos, no por nada solo lanus en esta pesima campaña de all boys ha sabido ganar.

Ojala sea verde, quiero a NOB campeon
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Noviembre de 2013, 13:05
Uff....

Me cae mil puntos newells y merecio mas en los ultimos partidos que no gano, pero esa pequeña cancha de all boys siempre trajo problemas a varios equipos, no por nada solo lanus en esta pesima campaña de all boys ha sabido ganar.

Ojala sea verde, quiero a NOB campeon

y encima ahora vienen motivados por ganarle a boca con su nuevo dt que transpira mas que los jugadores jajaja
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 20:24
Argentina - Primera Torneo Inicial 01-12-2013 21:30

San Lorenzo 0 - 0 Estudiantes

Pronóstico:
Gana San Lorenzo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Veo que nadie apuesta unas "fichitas" por el cuervo , que sin dudas tiene todo servido en bandeja para ser el nuevo campeon del futbol argentino. Partido facil , de local contra estudiantes de la plata que viene con mas malas que buena, y que puede darle el campeonato al cuervo una fecha antes que termine el torneo. En el bajo flores estan confiandos de que este fin de semana daran la vuelta , y creo que de local ante toda su gente , san lorenzo derrotara facil mente a estudiantes, y es muy posible que los otros candidatos no sumen.

Saludos ;)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 20:53
Argentina - Primera Torneo Inicial 01-12-2013 00:20

All Boys 3 - 1 Newells Old Boys

Pronóstico:
Gana All Boys Hándicap Asiático 0, +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
La verdad no le tengo nada de fe a newells , cada vez juega peor , y cada vez lo veo mas asustado y nervioso. Le peso mucho el campeonato y cada vez se fue desilachando mas con el correr de las fecha , tanto es asi que hace varios partidos que no gana. Del otro lado esta all boys que de local es un equipo duro y juega en una cancha complicada , y cuanta con un tecnico que sabe bastante de futbol y suele armar muy buenos planteos. Mi apuesta es para el equipo de floresta.

Saludos ;)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 21:09
Argentina - Primera Torneo Inicial 01-12-2013 21:30

San Lorenzo 0 - 0 Estudiantes

Pronóstico:
Gana San Lorenzo Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.81
  • Stake:3
Como dije antes , san lorenzo viene siendo el una maquinita y encontro el equipo los ultimos partidos. En los ultimos partidos hasta cuando no le salieron las cosas , mostro tener ese "plus" y esa suerte de campeon para empatar ante rafaela en los minutos finales. Por funcionamiento y jugadores que estan en un alto nivel , creo que san lorenzo ganara facilmente este partido. Ademas juega de local en su cancha y con toda la gente a favor.

Saludos ;)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 18:47
Argentina - Primera Torneo Inicial 01-12-2013 00:20

All Boys 3 - 1 Newells Old Boys

Pronóstico:
Gana Newells Old Boys
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:6
Este domingo continúa la actividad en la Primera División argentina. Colón de Santa Fe (20°, 6 puntos) recibe a Vélez Sarsfield (5°, 27) en un choque de realidades muy distintas, correspondiente a la 18ª y penúltima fecha del Torneo Inicial 2013.
El dueño de casa atraviesa una profunda crisis deportiva e institucional. En la jornada pasada perdió (1-0) con Estudiantes en La Plata y acumula 11 presentaciones seguidas sin festejar. Es así que ocupa el fondo de la tabla de posiciones y cada vez está más cerca de los puestos de descenso en la tabla de los promedios.
Los números de Colón en el certamen: 3 triunfos, 3 empates y 10 derrotas, con 8 goles a favor y 21 en contra. Como local: 2 éxitos, 2 paridades y 3 traspiés, con 6 tantos anotados y 10 sufridos en el arco propio.
El DT Mario Sciacqua buscará cambiar la suerte con esta formación: Germán Montoya; Maximiliano Caire, Oscar Carniello, Lucas Landa y Bruno Urribarri; Gabriel Graciani, César Meli y Sebastián Prediger; Lucas Mugni; Facundo Curuchet y Martín Luque.
Del otro lado, Vélez llega renovado anímicamente después de superar (2-1) en su estadio a Godoy Cruz de Mendoza y cosechó 14 de las últimas 18 unidades que puso en disputa. Es así que, con seis por jugarse, se ubica a 4 del líder San Lorenzo de Almagro, rival al que recibirá en el cierre del campeonato.
Los números del Fortín: 7 triunfos, 6 empates y 4 derrotas, con 22 goles a favor y 16 en contra. Como visitante: 3 victorias, 3 igualdades y 3 caídas, con 10 tantos convertidos y 12 recibidos en su valla.
El entrenador Ricardo Gareca ya confirmó los titulares: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Sebastián Domínguez y Emiliano Papa; Lucas Allione, Lucas Romero, Ariel Cabral y Federico Insúa; Lucas Pratto y Mauro Zárate.
La jerarquía individual que suponen nombres como los de Insúa, Pratto y Zárate en la ofensiva de Vélez inclina la balanza a favor de la visita en la previa del match, sobre todo teniendo en cuenta el complicadísimo presente que atraviesa Colón en todo sentido.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2013, 02:11
Peleamos el torneo con nievels, gana todos los partidos sobre la hora..Necesitamos que salga campeon nievels o cualquiera menos san lorenzo, la pechean increiblemente todos contra equipos pesimos..
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2013, 02:34
Peleamos el torneo con nievels, gana todos los partidos sobre la hora..Necesitamos que salga campeon nievels o cualquiera menos san lorenzo, la pechean increiblemente todos contra equipos pesimos..

Tomy, no se si le viene mal a River que no juegue la copa
Perdemos ingresos pero regalamos el campeonato, seria otro torneo de 20 puntos y eso lo dejaria pesimo para el prox torneo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2013, 04:12

All Boys vs Newells Old Boys
01-12-2013 00:20


Gana All Boys Hándicap Asiático 0, +0.5

1.95
La verdad no le tengo nada de fe a newells , cada vez juega peor , y cada vez lo veo mas asustado y nervioso. Le peso mucho el campeonato y cada vez se fue desilachando mas con el correr de las fecha  ...

Partido tal cual lo pronostique, newels pinchado y cagado en las patas , demostrando que cada vez juega peor. Contra un equipo que contrato un tecnico al cual muchos le tenemos mucha fe y pensamos que es de los mejores DT de argentinos. Para decirlo en pocas palabras , allboys le dio un verdadero "baño" el primer tiempo al los rosarinos , podria haberle marcado mas goles y tuvo piedad. El mejor primer tiempo que se vio de un equipo en este campeonato pauperrimo y mediocre lo juego en espete partido allboys.

Saludos  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2013, 07:17
Argentina - Primera Torneo Inicial 01-12-2013 22:15

Lanus 2 - 2 Boca Juniors

Pronóstico:
Gana Boca Juniors Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.63
  • Stake:2
No me queda de otra que probar con este pick que le veo mucho value. Luego de lo comentado por el colega cqc2003 Lanús jugará con suplentes y juveniles ante Boca. Prácticamente se está dando por muerto en el torneo y busca dar prioridad a la final de la Copa Sudamericana 2013.
Creo que es lo mejor lo que está haciendo el DT Schellotto, a su equipo ya se lo estaba viendo sin piernas. Fiel reflejo de esto fue en el parido ante Libertad que el equipo paraguayo llegó a complicarle el partido hasta que llegó ese gol de otro partido. Lanús no jugó prácticamente a nada, fue el gol y nada más en la primera mitad. No me hubiese resultado extraño por cómo se estaba dando los primeros 15 minutos que Libertad vaya al descanso 1x0 y quien sabe luego que hubiese ocurrido. Un equipo sin piernas luce así, desgastado y sin ideas.
Si el DT se decidía a pelear los dos torneos de seguro en ambos le iba a ir mal, porque con ese nivel de Lanús difícil ganar, peor que tenía partidos de alto vuelo como ante Boca y luego Newells. Así también, ante un Ponte Preta que de seguro peleará y te correrá todo por lo que iba a terminar muerto y quedándose sin nada.
La noticia me dicen que es confirmada, pude contactarme gracias a mi hermano que estudio allá en Argentina Periodismo Deportivo con un colega de él, que cubre a Lanús (entrenamientos, concentración, rueda de prensa etc.) y me dijo hasta hace unos minutos que definitivamente van a jugar con el equipo C de Lanús, entre suplentes y uno que otro juvenil.
Es cierto que Boca no ha venido jugando nada bien en este torneo pero aquí tiene su última opción, además está disponible Gago para este cotejo y Boca con Gago es otro, por lo menos ahí este equipo es decente y ante unos suplentes sería una vergüenza no ganar, más aun que Boca aún tiene posibilidades del título. Ganando y esperando que San Lorenzo no gane ante un Estudiante que también se une a la pelea si gana (aunque ya mínimas). San Lorenzo cerraría de visita ante un Vélez que ganando haría 33 y ganando Boca ante Gimnasia también haría 33 y por ahí otros que también pueden llegar a esa cifra como Newells.
No dudo que el equipo suplente de Lanús te correrá todo pero venga que es otro nivel, otro ritmo de competencia que se nota a leguas. Veremos qué pasa, pero a mi hasta me da ganas de ir con stake 3.5 pero por no ser liga de mi país me quedo con stake 2.

Éxitos y saludos.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2013, 11:40
Argentina - Primera Torneo Inicial 01-12-2013 22:15

Lanus 2 - 2 Boca Juniors

Pronóstico:
Gana Boca Juniors
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:3
Este partido boca va con lo mejor , y lanus con muchos suplente. Ademas con su tecnico pensando en la copa , no creo que alla planificado mucho el partido ni que los jugadores de lanus esten a la altura. Van a jugar pibes muy chicos , incluso uno de 17 años , y boca necesita ganar si o si. Por todas estas razones , creo que la cuota de 3.50 es muy jugosa y me parece que esta terriblemente alta, por eso voy a tomarla.

Saludos ;)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2013, 12:17
Argentina - Primera Torneo Inicial 01-12-2013 22:15

Lanus 2 - 2 Boca Juniors

Pronóstico:
Boca o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
Bueno, aqui Boca tiene la última chance de meterse en la lucha por el título.
Es cierto que visita a un duro rival como Lanús, pero este equipo está peleando la Copa Sudamericana, tendrá que disputar la final, y el equipo está sintiendo la seguidilla de partidos.
Por ello su técnico decidió poner suplentes en este partido pese a que también tiene chance del título local. Agregar además que este técnico está muy identificado con Boca, jugó muchos años allí y se menciona como futuro entrenador del xeneise. Muchas suspicacias y creo que entregará el partido al club de sus amores, para ayudarle a salir campeón.
Además Boca tiene jugadores para hacerle partido y más si son los suplentes de Lanús, si fueran los titulares nunca me metería pero en este caso creo que tiene muchísimo valor esta cuota.
En defensa a Lanús le falta todo, Araujo, Goltz y Velázquez, tampoco jugará un emblema del mediocampo, Somoza. Se lesionó Lautaro Acosta y no estará, y tampoco Silva y Melano en delantera.
Un probable equipo que pondría Lanús podría serr Marchesín; Ayala, Matías Martínez, Montesirín y Pasquini; Barrientos, Ortiz (suspendido para la Copa), Valdez Chamorro; Junior Benítez, Ismael Blanco y Astina (con 17 años, sería su debut en Primera; acaba de jugar con la Selección el Mundial Sub 17 y fue campeón 2012 con la Séptima, donde metió 18 goles.
En Boca será baja Riquelme, pero para lo que ha jugado este semestre no varía mucho, en cambio jugará Gago que cuando lo hizo se vió al mejor Boca del campeonato.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2013, 17:06
Hola pato boca no le puede hacer un gol a nadie y mucho menos ganar de visitante y eso que soy de boca, antes de esta apuesta andate con el empate directo, a mi me gusta Lanus.-abrazo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2013, 17:46
Inentendible lo Schelotto por donde se lo mire, desprecia el campeonato local para jugarse a la pedorrada de la sudamericana, no podés guardar tantos jugadores para jugar con Ponte Preta. Sentido común, 17 fechas peleando el campeonato para llegar a la 18 con posibilidades claras de quedar puntero y ponés suplentes???

Dios quiera que le salga todo para el orto y no gane nada, por pelotudo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.