Skip to main content
 

Argentina Primera Torneo Final 8 de junio 2013
1
(Leído 1343 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2013, 05:52
Argentina - Primera Torneo Final 08-06-2013 21:00

Belgrano 0 - 2 San Martin San Juan

Pronóstico:
San Martin de San Juan: Gana o Empata
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
El momento de San Martin de San Juan es inmejorable, las estadisticas lo apoyan y la cuota es buenisima para esta doble oportunidad. Asi que, adentro

Se desperto SMSJ, todos lo daban por descendido cuando perdio contra independiente pero resucito con 2 buenos triunfos, uno contra uno de los top 3, Lanus y el de hoy con mucha categoria y jugando bien ante un debil tigre pero de visitante.

Otro dato a favor, es que no lo bombearon, incluso hasta recibio una pequeña mano en el segundo gol, asi que, puedo sacarme esos fantasmas que no me animaban a irle a favor.

Belgrano, ahora si, no tiene nada en juego
El domingo sello su pase a la copa sudamericana y de local empato y perdio mas de lo que gano.

SMSJ se sigue jugando la vida en esta carrera a 3 partidos por no descender.
Sus jugadores estan en un gran momento asi que me la juego con esta doble oportunidad

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 05:56
Argentina - Primera Torneo Final 08-06-2013 23:10

Godoy Cruz Mza. 0 - 1 Tigre

Pronóstico:
Gana Godoy Cruz Mza. Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:3
Muy buena cuota nos ofrecen por la victoria del local.
Godoy Cruz pelea tres frentes en estos tres partidos.
Pelea el campeonato donde esta a 5 puntos del puntero... dificil
Pelea entrar a la sudamericana, esta a 6 puntos pero tiene a 2 equipos en la mira
Debe sumar puntos si o si, si no quiere arrancar en los ultimos lugares en la zona de promedios del año proximo.

Godoy cruz en este torneo la esta llevando muy bien.
Viene de ganarle al dificil Arsenal por 3 a 0 y encadeno 4 victorias consecutivas en condicion de local.

Tigre, todo lo contrario, 3 derrotas consecutivas en condicion de visitante y hace 5 que no gana.
Bajo mucho su rendimiento con la lesion de su mejor jugador, Botta, y defensivamente son bastante flojos, lo demuestran siendo la defensa mas vulnerada del torneo
No pelea por nada

Combo perfecto para entrarle con stake medio

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 06:14
Argentina - Primera Torneo Final 08-06-2013 23:10

Godoy Cruz Mza. 0 - 1 Tigre

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Y como comentaba en el otro pick, se enfrenta un buen ataque que es el de Godoy Cruz, sobre todo cuando juega de local, con un Obolo que en los equipos chicos siempre rinde frente al equipo que mas goles ha encajado en este torneo, Tigre.
Pero que beneficiando este pick, siempre suele marcar

Tigre tiene en condicion de visitante 13 goles a favor y 16 en contra en tan solo 8 partidos.

Godoy Cruz viene de 5 overs consecutivos en condicion de local.

Buenos datos para probar esta cuota

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2013, 20:16
Argentina - Primera Torneo Final 08-06-2013 21:00

Belgrano 0 - 2 San Martin San Juan

Pronóstico:
Resultado al descanso: Empate.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Vamos con esta apuesta, entre Belgrano y San Martin de San juan, en el cual, el equipo Sanjuanino intentara ganar nuevamente para lograr el casi-milagro de salvarse de descender.
Mientras que el equipo de Belgrano esta mas descansado para este partido y en donde los cordobeses no tienen demasiadas aspiraciones. Por lo tanto, pinta para ser un partido cerrado y con pocos goles.
En cuanto a probabilidades, tenemos un 83% de que se produzca un empate, mientras que la segunda mas probable (que gane el visitante, esta apenas con un 40%), por eso, al ser tan alta la probabilidad de uno sobre el otro, significa que se hace muy probable que se cumpla.
Obviamente que siempre podria no darse, pero el porcentaje de las que se cumplen es mayor (en mis ultimos picks, 18 acertados de 20).
Me olvida agregar de la probabilidad algo alta de que existan tanto 0 goles como 2 goles, asi que si el pt avanza y sigue 0 a 0, seria bueno jugarle a que termine 0 a 0 (el pt claro).

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2013, 20:17

Belgrano vs San Martin San Juan
08-06-2013 21:00


Resultado al descanso: Empate.

1.95
Vamos con esta apuesta, entre Belgrano y San Martin de San juan, en el cual, el equipo Sanjuanino intentara ganar nuevamente para lograr el casi-milagro de salvarse de descender.Mientras que el equipo ...

Perdon, pero tuve un error en este pronostico y lo voy a aclarar. La cuota de 1,95 es para Bet365 y no para Bwin.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2013, 20:19

Belgrano vs San Martin San Juan
08-06-2013 21:00


San Martin de San Juan: Gana o Empata

1.83
El momento de San Martin de San Juan es inmejorable, las estadisticas lo apoyan y la cuota es buenisima para esta doble oportunidad. Asi que, adentroSe desperto SMSJ, todos lo daban por descendido cua ...

Buen pick... lo veo bastante posible.

Igual esta dificil que se salve san martin, no?... creo que deberia ganar como 2 partidos de 3 que le quedan.


Saludos y suerte!!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2013, 20:21

Belgrano vs San Martin San Juan
08-06-2013 21:00


Resultado al descanso: Empate.

1.95
Vamos con esta apuesta, entre Belgrano y San Martin de San juan, en el cual, el equipo Sanjuanino intentara ganar nuevamente para lograr el casi-milagro de salvarse de descender.Mientras que el equipo ...

Perdon, pero tuve un error en este pronostico y lo voy a aclarar. La cuota de 1,95 es para Bet365 y no para Bwin.

Correccion de mi correccion jajaja.... acabo d ver en Bwin, que la cuota es exactamente la  misma que en bet365, asi que no problem
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2013, 20:27
Argentina - Primera Torneo Final 08-06-2013 21:00

Belgrano 0 - 2 San Martin San Juan

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:4
Esta apuesta realmente no la pensaba hacer, pero me tente. Resulta que partimos de una probabilidad alta de que se produzca empate en el partido, segun las probabilidades de campeonato.
Y en base a eso me puse a analizar a los equipos, y vi que Belgrano es "UN EQUIPO EMPATADOR" (suena feo dicho asi jaja), ya que empato el 40% de los partidos (considerando sus ultimos 50 partidos), mientras que el equipo de San Martin lleva una probabilidad de 90% de empatar.
Por eso, en funcion de estos factores finalmente me decidi por el empate... ademas, vengo con un saldo bastante positivo en los ultimos 20 partidos (acertados 18), asi que esto seria un dinerillo extra.

Podria argumentar algo mas, pero es repetir lo que dije en mi anterior pronostico sobre ambos equipos.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2013, 20:32
Argentina - Primera Torneo Final 08-06-2013 21:00

Belgrano 0 - 2 San Martin San Juan

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
En el torneo argentino sabemos que venimos de 2 partidos con mas de 2,5 goles, y este suele ser un futbol de pocos goles, por lo cual, en este partido hay una probabilidad algo alta de que haya menos de 2,5 goles.

Por otro lado, si analizamos ambos equipos, San Martin de San Juan viene de hacerle un excelente partido a Tigre, al cual lo vencio por 3 a 1 de visitante, pero esto esta fuera de lamedia del equipo de San Martin y haber hecho tres goles no es algo muy comun, por eso, seria mas normal que para este partido se vuelva a situar en la media convirtiendo 1 gol o ninguno.

En cuanto al equipo de Belgrano, ha tenido dos partidos sin goles convertidos, asi como su valla invicta, lo cual demuestra tanto su poca efectividad, como su buena labor defensiva.

Es por eso, que pronostico un menos de 2,5 goles para este partido... no con tanta fuerza, por eso el nivel de confianza en MEDIA, pero lo veo posible.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2013, 22:05

Belgrano vs San Martin San Juan
08-06-2013 21:00


Empate

3.2
Esta apuesta realmente no la pensaba hacer, pero me tente. Resulta que partimos de una probabilidad alta de que se produzca empate en el partido, segun las probabilidades de campeonato.Y en base a eso ...

Primer verde en este partido!!!....

Y tambien se cumplio el 0 a 0 en el PT, como les dije.... sin dudas se cumplira el segundo tambien, lo mas probable, terminando 0 a 0 el partido.

Hasta el momento van 18 aciertos en 20.... vamos bien ... asi q seguimos con el objetivo del 50% de yield minimo en el mes... falta menosssssssss


Mucha suerte a todos!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2013, 23:01
Argentina - Primera Torneo Final 08-06-2013 23:10

Godoy Cruz Mza. 0 - 1 Tigre

Pronóstico:
Godoy Cruz y menos de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:2
Partido que empieza en unos minutos. He estado fuera y no he podido ponerlo antes. El Godoy Cruz es un equipo fuerte, en una buena racha, va quinto. El Tigre va 15º y viene de una penosa racha donde lo más bueno que ha conseguido es el 0-0 frente al Lanús.
Elijo un partido defensivo en el que gana el Local. Es decir, Godoy y menos de 2.5.
Nótese que siendo que las casas de apuestas dan el partido como under (1.72 frente a 2.07 para el over), el 1 + Under está a 3.60 y el 1 + Over está a 2.87...
Creo que dentro del riesgo esta cuota tiene muchas posibilidades. Solo nos vale el 1-0 o el 2-0, lo sé, pero creo que son los dos resultados más probables esta vez. A ver si hay suerte! Saludos!!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.