Skip to main content
 

Argentina Primera B Nacional 2 de abril 2013
1
(Leído 688 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 06:42
Argentina - Primera B Nacional 02-04-2013 21:00

Sarmiento 0 - 3 Olimpo

Pronóstico:
Gana SARMIENTO (Empate = NULA)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Vamos con la arremetida de Sarmiento y el quedo de Olimpo
Sarmiento, 4to en el campeonato le pelea el puesto que tiene olimpo, que es el que da la plaza de ascenso a primera division (suben los primeros 3) por ende el empate le sabra a poco ya que la distancia es de 5 puntos

Sarmiento viene de dos triunfos consecutivos y el ultimo ante un Banfield que si bien no venia bien, cuenta con un plantel de grandes jugadores y se llevo el partido con mucha tranquilidad.
Es que de locales, los de Junin se estan haciendo fuertes.
De 13 partidos solo han perdido 2.
Uno ante instituto en un partido rarisimo ya que arrancaron errando un penal y luego a pura contra lo perdieron y el otro ante el mega-puntero, Rosario Central, por un escaso 1 a 0 y de penal.
El resto, 7 victorias y 4 empates.

Olimpo hasta el año pasado era un equipo que venia a paso firme, puntero, pero en el 2013 empezaron a notar la falta de gol.
Bou y Sotelo o Benitrz dejaron de marcar tan seguido y el equipo lo noto.
Ya en su ultimo partido ante un merlo que pide descenso, no supieron generar jugadas claras y eso que jugaron de locales.

Olimpo ha sumado solo dos puntos de los ultimos nueve jugados.
El otro fue en un empate milagroso que le sacaron a rosario central, producto de 2 goles en contra de los rosarinos

ASi que, aprovecharemos este bajon y que su buen defensor central, Moiraghi no sera de la partida por suspension.

Despues en cada equipo hay otras bajas pero no son de importancia

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 16:28

Sarmiento vs Olimpo
02-04-2013 21:00


Gana SARMIENTO (Empate = NULA)

1.83
Vamos con la arremetida de Sarmiento y el quedo de OlimpoSarmiento, 4to en el campeonato le pelea el puesto que tiene olimpo, que es el que da la plaza de ascenso a primera division (suben los primero ...

Me parece muy buena, te sigo a 1.90 en LsBet.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 16:45

Sarmiento vs Olimpo
02-04-2013 21:00


Gana SARMIENTO (Empate = NULA)

1.83
Vamos con la arremetida de Sarmiento y el quedo de OlimpoSarmiento, 4to en el campeonato le pelea el puesto que tiene olimpo, que es el que da la plaza de ascenso a primera division (suben los primero ...

1.98 en bet 365 , te sigo , saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 20:13
Uuuuuu....

Pero siempre caigo con la misma
Estos de Bet365 te ponen 2 cuotas distintas para todas las apuestas

Gracias por el aviso, Owen!  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 20:31

Sarmiento vs Olimpo
02-04-2013 21:00


Gana SARMIENTO (Empate = NULA)

1.83
Vamos con la arremetida de Sarmiento y el quedo de OlimpoSarmiento, 4to en el campeonato le pelea el puesto que tiene olimpo, que es el que da la plaza de ascenso a primera division (suben los primero ...

Yo la tengo en victoria simple a @2,70 y me cubro con el 0-0 a @7 pq son dos equipos muy unders
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 21:36
Sarmiento estaba mucho mejor a pesar del 0-1 y el referi inventa un penal terrible
0-2

Muy cuesta arriba, ojala lo puedan remontar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 23:55
Le tenia fe al segundo tiempo de Sarmiento despues de ver al menos intenciones de ir al ataque
Pero en el segundo tiempo fue muy flojo y Bou se despacho con un golazo

Justo los que nombre como que venian con la polvora mojada, convirtieron

Una lastima
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2013, 00:09
No pasa nada, a por otra. ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2013, 07:03
Sarmiento estaba mucho mejor a pesar del 0-1 y el referi inventa un penal terrible
0-2

Muy cuesta arriba, ojala lo puedan remontar

una verguenza el arbitro, en el mejor momento de sarmiento , desde que habló troglio diciendo que a sarmiento no le cobraban penales en contra cuando jugaron en junín, no paran de bombearlo, se ve que el lobo tiene peso.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2013, 04:49
Sos argentino Sensei?

Porque veo que manejas buena data del ascenso.... Troglio es asi, suele llorar bastante si las cosas no se le dan
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 00:35
Sos argentino Sensei?

Porque veo que manejas buena data del ascenso.... Troglio es asi, suele llorar bastante si las cosas no se le dan


Si cqc y además soy de Junín así que la data del verde la tengo  pq lo sigo jaja, cualquier dato que necesites estoy para sumar.

Saludos!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 05:03
Me interesa tu punto de vista para el partido contra Atl.Tucuman
Como lo ves, se le puede entrar a Atl.Tucuman que tiene un equipazo o es no bet?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 18:33
Si no le faltaran el arquero Ischuk (a prestamo de Atl. ) y el lateral derecho Aguilar (lesionado) creo que el value estaría del lado de Sarmiento pq Atl. lo veo muy irregular y Sarmiento muy firme mas con la vuelta de Dematei que le da mas volumen a la ofensiva pero con la falta de estos dos jugadores no veo una apuesta clara por lo que para mi es no bet cqc.

Saludos!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 22:51
Gracias por la data
Por el momento se lo lleva tu equipo el partido

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.