Skip to main content
 

Argentina Primera Torneo Final 6 de mayo 2013
1
(Leído 577 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2013, 08:20
Argentina - Primera Torneo Final 06-05-2013 01:30

Atl. Rafaela 2 - 1 San Martin San Juan

Pronóstico:
Mas de 2 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.675
  • Stake:2
Me gusta esta apuesta por varias razones.
San martin de San Juan es de los equipos mas overs de la argentina, su floja defensa y su buen ataque asi lo demuestran. Para este partido volvera a ser titular el buen atacante del colombiano Osorio.
Ademas no puede especular, debe salir a ganar para escaparle a la anteultima posicion del descenso

Enfrente Rafaela que de local en este torneo ha marcado siempre y encima otro buen dato es que su arquero titular, Sara, no sera de la partida y es una baja importantisima ya que es uno de los puntos altos que tiene este equipo

Me iba a tirar por el ambos marcan pero esta la veo mas segura

Con 2 goles queda nula

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2013, 08:26
Argentina - Primera Torneo Final 06-05-2013 01:30

Atl. Rafaela 2 - 1 San Martin San Juan

Pronóstico:
Gana San Martin San Ju... Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:2
Buena cuota para un X2

Ambos vienen con buenas rachas, pero tengo la impresion que el empate le caeria bien a Rafaela porque si pierde con los san juaninos se meterian en la discusion por el tema del promedio ya que los san juaninos son rivales directos en esa contienda, asi que de ir parejo el transcurso del partido no seria descabellado que baje el pie del acelerador.

Ademas la baja del arquero Guillermo Sara me motiva ya que el portero ha sabido ser figura
en varios partidos y su reemplazante no tiene rodaje en lo mas minimo en primera division

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2013, 22:44
Argentina - Primera Torneo Final 06-05-2013 01:30

Atl. Rafaela 2 - 1 San Martin San Juan

Pronóstico:
Gana Atl. Rafaela
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Fecha numero 12 del torneo de argentina , Atletico Rafaela ha obtenido buenos resultados como local , dejando puntos solamente contra equipos grandes (uno de ellos fue godoy cruz , equipo que tampoco es grande pero esta haciendo un gran torneo ) y juega hoy contra San Martin de san juan donde claramente no estamos hablando de unos de los grandes de Argentina. La visita no a ganado de forastero , de echo cosecha 3 empates y 2 derrotas. El local en 5 fechas cosecha 3 victorias , 1 empate y 1 derrota, claro algunos argumentaran que habrá muchas posibilidades que el partido termine en empate , pero yo no lo veo así, Rafaela en casa es muy fuerte y cuando ha ganado lo ha hecho con superioridad y creo que hoy tendrá un partido relativamente fácil contra San martin , saludos y éxito !!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2013, 22:52
Argentina - Primera Torneo Final 06-05-2013 01:30

Atl. Rafaela 2 - 1 San Martin San Juan

Pronóstico:
Gana Atl. Rafaela Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.4
  • Stake:1
Una apuesta para arriesgar un poco mas , como ya dije en el post anterior apuesto para un triunfo facil de atletico rafaela contra san martin de san juan , pero ahora vamos por un poco mas de dinero y apuesto que el equipo local lo gana por mas de un gol.

Y pienso esto por que las veces que ha ganado de local lo ha hecho con superioridad recuerdo el 3-0 contra Racing entre otros partidos , ademas los ultimos dos partidos jugados entre Rafaela y San Martin ( en estas mismas condiciones , Rafaela de local y San Martin de Visita) han sido triunfos claros de rafaela 3-1 el 2012 y 4-1 el 2011 , ojalas hoy se repita los resultados de años anteriores el local lo gane con superioridad , saludos y exito !!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 04:16

Atl. Rafaela vs San Martin San Juan
06-05-2013 01:30


Gana San Martin San Ju... Hándicap Asiático 0.5

1.825
Buena cuota para un X2Ambos vienen con buenas rachas, pero tengo la impresion que el empate le caeria bien a Rafaela porque si pierde con los san juaninos se meterian en la discusion por el tema del p ...

Claaro
Se me olvido que lo quieren bajar como sea a este equipo
2 penales y el ultimo un robo a mano armada
Lo lamento por este equipo pero encima para el proximo partido no podra contar con toda su defensa (si, el 2, el 6 y el 4) y su volante central. Le entrare fuerte a su rival la proxima fecha
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 13:32
Vaya robo... 0-1 en el minuto 82 y se pitan en nada 2 penaltis y 2 rojas y lo peor que vi el último penalti y es falta del de Rafaela alucinante, se debieron quedar agustos...

Un saludo!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
45
Aplausos
0
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 19:57
bueno que le vamos hacer ...amigos argentinos  aca tambien hay un equipo que los arbitros parece le estan dando no solo la mano si no el brazo  ;D al equipo de alianza lima al no cobrarle un gol legitimo a su rival leon de huanuco    en todos lados se cuecen habas  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.