Skip to main content
 

Argentina Primera Torneo Final 6 de marzo 2014
1 2
(Leído 1624 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2014, 13:43
Argentina - Primera Torneo Final 06-03-2014 00:10

Boca Juniors vs Olimpo

Pronóstico:
Gana Boca Juniors
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Voy a confiar en Boca para este encuentro del Torneo Final Argentino frente a Olimpo.

No por lo que está demostrando, sino por lo que debería demostrar. El Xeneize se encuentra en una crisis tal, que hasta el adorado Carlos Bianchi está en entredicho. Es que el Virrey no ha podido encontrar la vuelta a un equipo sin muchas luces, a pesar de contar con varios nombres importantes y con trayectoria. A veces pibes como Acosta o Sanchéz Miño son los que generan más ilusión.
El entrenador no contó con Riquelme para el partido con Vélez, algo que parece muy difícil vuelva a suceder este miércoles. Es que se necesita de su fútbol y personalidad para salir de este pozo.
 En lo que va de campeonato, Boca igualó con Newells en el debut en Rosario, para luego encajar 3 derrotas, una posible ante el Fortín, pero las otras dos muy dolorosas (en la Bombonera con Belgrano y fuera con Rafaela) y sólo logró ganar a Estudiantes por la mínima. Todo lo que no sea vencer a los bahienses sería una catástrofe.

Olimpo empezó muy bien derrotando en casa al último campeón, luego encadenó dos caídas y un empate y en la pasada jornada venció a Lanús jugando con 10, también en el Carminatti.

Considero que Boca necesita una victoria imperiosamente, no ganar sería un golpe demasiado grande para un equipo obligado siempre a luchar por el campeonato. La cuota es interesante.

Suerte!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 02:51
Argentina - Primera Torneo Final 06-03-2014 02:15

Newells Old Boys vs Velez Sarsfield

Pronóstico:
Doble oportunidad: Velez o Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
Velez esta demostrando ser el equipo mas regular del futbol argentino

Es el unico que mantiene casi puntaje ideal entre copa y campeonato

Tiene la mejor delantera del futbol argentino conformada por Zarate y Pratto

Su rival, es el resucitado newells, pero que tendra numerosas bajas

Su arma en ofensiva, maxi rodriguez, baja por seleccion argentina, lo mismo que ever banega y el defensor caceres para paraguay

Inclusive otro delantero titular y de buen pasar como muñoz tambien esta descartado y orzan en duda. Trezeguet tambien descartado

Si velez saca su once de gala en estas condiciones, minimo saca un empate
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 09:02
Argentina - Primera Torneo Final 06-03-2014 00:10

Boca Juniors vs Olimpo

Pronóstico:
Gana Boca Juniors
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Este partido es claramente para boca , ya que no se enfrenta a un buen equipo, olimpo es muy debil. Tiene que ganar si o si boca porque si no creo que la situacion se tornaria tan grave que dejaria a bianchi a un paso de la renuncia. Si bien boca no demostro mucho en este campeonato , le gano a estudiantes que venia mucho mejor de lo que viene olimpo y este partido creo que sera muy parecido al que se dio la ultima vez que gano boca jugando de local contra estudiantes , ganara con lo justo pero ganara.

Saludos ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 09:08
Argentina - Primera Torneo Final 06-03-2014 00:10

Boca Juniors vs Olimpo

Pronóstico:
Gana Boca Juniors Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:3
Dejo esta apuesta que nos da unos centavos mas que apostar a simplemente que gana boca y es practicamente lo mismo. Como dije antes , creo que este es el partido mas facil de pronosticar de la fecha. No por nada las cuotas son las mas bajas que se vieron en todo el torneo para las apuestas a boca dandolo como ganador de un encuentro. La verdad no veo forma de que se le escape una victoria de local y contra un equipo tan debil al equipo de bianchi. No se si le sobrara algo o si ganara por mas de un gol , pero en este partido ni boca ni bianchi se pueden dar el lujo de empatarlo o perderlo.

Saludos ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 14:04
Argentina - Primera Torneo Final 06-03-2014 21:00

Arsenal S. vs Quilmes

Pronóstico:
Mas de 0,5 goles en la Primera Etapa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Arsenal juega de local contra un necesitado Quilmes. Ambos equipos en sus cinco partidos jugados, en solo uno de ellos no han convertido o se les ha convertido un gol en la primera etapa, por lo que tiene un alto porcentaje de favoritismo del pick a favor.

La cuota no esta mal, sabiendo que el local es un equipo que de local se hace muy fuerte en su cancha chica, y la visita con su técnico muy under, se refugiara y saldrá de contra para tratar de lograr los tres puntos.

Creo que antes de los 30 minutos de la primera parte, el pick tendría que ser verde, pero a veces la suerte también juega a favor o en contra.Por eso voy con un 3 de stake.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 23:08
Argentina - Primera Torneo Final 06-03-2014 00:10

Boca Juniors vs Olimpo

Pronóstico:
Goles en el partido: 2 o 3 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Boca no viene rindiendo nada bien en los ultimos partidos, e increiblemente esta antepenultimo en la cancha, solamente por encima de Quilmes y Lanus, que tambien sorprendentemente esta en el fondo. Olimpo situado a mitad de tabla, parece ser el rival por el cual Boca le tenga que ganar para poder comenzar a remontar esa mala racha que ha tenido.

Creo que en este partido tienen que haber 2 o tres, goles, ya que los bosteros en el 31% de sus partidos hay exactamente 2 goles, y llevan un atraso de 6 partidos sin que se le produzca, siendo la ultima vez, el partido que perdio 2 a 1.

Con respecto a Olimpo, uno de los valores mas atrasados que tiene son exactamente los 3 goles, que hace 12 partidos que no se le cumple.

Por eso, uniendo ambos factores, creo que tienen que haber 2 o 3 goles, ni mas ni menos.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 02:14
Argentina - Primera Torneo Final 06-03-2014 02:15

Newells Old Boys vs Velez Sarsfield

Pronóstico:
Tiempo del primer gol de Newells: 1er tiempo.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:4
Newells old boys suele convertir 1 gol en el primer tiempo en el 36% de los partidos que ha jugado, y al momento de hoy, producto de la mala racha que ha tenido, hace 11 partidos que no hace exactamente 1 gol en el primer tiempo. Por eso, es probable que convierta EXACTAMENTE 1 GOL en el primer tiempo.
Con respecto a Velez, tiene una racha inversa, ya que tiene una racha bastante positiva hace varios partidos, y en el 27% de los partidos que ha jugado le han marcado EXACTAMENTE 1 gol en el primer tiempo. Y hace a su vez, 14 partidos que eso no sucede.

Queria jugarle a que Newells marcara exactamente 1 gol en el primer tiempo, pero no la encontre, asi que juego esta que dice que Newells marcara su primer gol en el primer tiempo.

Tambien creo muy buena jugada jugarle a q gana newells con handicap asiatico -1.

Stake 4, medio-medio.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 03:05

Boca Juniors vs Olimpo
06-03-2014 00:10


Goles en el partido: 2 o 3 goles.

1.95
Boca no viene rindiendo nada bien en los ultimos partidos, e increiblemente esta antepenultimo en la cancha, solamente por encima de Quilmes y Lanus, que tambien sorprendentemente esta en el fondo. Ol ...

Verde!!!.

Se destapo Boca e hizo dos goles.... seguimos recuperando lo perdido con los amistosos jeje.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 03:14

Newells Old Boys vs Velez Sarsfield
06-03-2014 02:15


Tiempo del primer gol de Newells: 1er tiempo.

2.3
Newells old boys suele convertir 1 gol en el primer tiempo en el 36% de los partidos que ha jugado, y al momento de hoy, producto de la mala racha que ha tenido, hace 11 partidos que no hace exact ...

Verde!!!!!!!.

Uffff... q sufrimientoooooo... sobre el final del PT vino el gol, pero se tenia que dar!!!!.... como me arrepiento de no haber hecho el handicap -1 a newells!, creo q se dara!.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 15:34
Argentina - Primera Torneo Final 06-03-2014 21:00

Arsenal S. vs Quilmes

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:3
partido entre dos equipos q ocupan los ultimos lugares de la tabla porque se presentan muy igualados, otro dato significativo es que llevan 5 jornadas seguidas cada sin poner el empate en su casillero, partido q se presenta a priori con pocos goles, demuestra en ellos su capacidad goleadora, seis goles el arsenal pou uno el quilmes, el arsenal lleva 2 triunfos consecutivos en casa por el contrario el quilmes lleva dos derrotas seguidas fuera de casa, partido para q se cumpla la estadisticas.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 21:53

Arsenal S. vs Quilmes
06-03-2014 21:00


Mas de 0,5 goles en la Primera Etapa

1.53
Arsenal juega de local contra un necesitado Quilmes. Ambos equipos en sus cinco partidos jugados, en solo uno de ellos no han convertido o se les ha convertido un gol en la primera etapa, por lo que t ...

Verde que te quiero verde!!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 21:55

Newells Old Boys vs Velez Sarsfield
06-03-2014 02:15


Tiempo del primer gol de Newells: 1er tiempo.

2.3
Newells old boys suele convertir 1 gol en el primer tiempo en el 36% de los partidos que ha jugado, y al momento de hoy, producto de la mala racha que ha tenido, hace 11 partidos que no hace exact ...

Verde!!!!!!!.

Uffff... q sufrimientoooooo... sobre el final del PT vino el gol, pero se tenia que dar!!!!.... como me arrepiento de no haber hecho el handicap -1 a newells!, creo q se dara!.


Valla que se dio!! Goles y goles se dieron..
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 22:41

Newells Old Boys vs Velez Sarsfield
06-03-2014 02:15


Tiempo del primer gol de Newells: 1er tiempo.

2.3
Newells old boys suele convertir 1 gol en el primer tiempo en el 36% de los partidos que ha jugado, y al momento de hoy, producto de la mala racha que ha tenido, hace 11 partidos que no hace exact ...

Verde!!!!!!!.

Uffff... q sufrimientoooooo... sobre el final del PT vino el gol, pero se tenia que dar!!!!.... como me arrepiento de no haber hecho el handicap -1 a newells!, creo q se dara!.


Valla que se dio!! Goles y goles se dieron..

Sip!, si que se dio..... La del handicap a newells -1 que no llegue a tiempo, pero que mencione en ese pronostico que hice tambien se cumplio (la cuota estaba superior a 4).
Veremos los partidos de hoy que pasa.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 22:46
Argentina - Primera Torneo Final 06-03-2014 23:10

San Lorenzo vs Rosario Central

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:4
Empiezo diciendo que San lorenzo, viene de perder el ultimo partido, por lo tanto, la posibilidad del 1X esta muy probable para este partido, ya que San lorenzo empata o gana el 78% de los partidos que juega, al haber perdido, aumenta la posibilidad del 1X, siendo muy probable.
¿Y que pasa con Rosario central?, pues que tambien empata o gana en un numero alto de partidos (73%), y viene de perder dos partidos consecutivos. Es por eso que para Rosario, TAMBIEN esta muy probable que gane o empate.

Entonces, para que se cumplan ambas probabilidades, lo que se debe cumplir en este partido es el EMPATE...

Normalmente a este tipo de jugadas, le pondria un stake 5 o 6, pero lo bajo a 4, porque cuando uno de los rivales es un equipo recien ascendido, baja algo de lo normal la probabilidad.

Asi que, stake 4, medio-medio, para este EMPATE.


Ah, si alguien quiere jugarle a resultado exacto: LO MAS PROBABLE ES EL 1 A 1 ... ya que creo que 2 es una de las cantidades de goles mas probable.. de todas maneras, me falta analizar mejor, y si me da tiempo lo pondre aqui, pero por si no llego a tiempo, aviso antes.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 22:55

San Lorenzo vs Rosario Central
06-03-2014 23:10


Empate

3.3
Empiezo diciendo que San lorenzo, viene de perder el ultimo partido, por lo tanto, la posibilidad del 1X esta muy probable para este partido, ya que San lorenzo empata o gana el 78% de los partido ...

Por lo que pude analizar, no me la voy ajugar con ninguna cantidad de goles, y veo probabilidad alta d ecantidad PAR de goles  (seria obvio si se diera el empate) y que marcan ambos, por lo tanto, el empate podria ser 1 a 1 como podria ser 2 a 2 . Dije que me parecia que seria 1 a 1, pero despues de analizarlo no me declino tan a favor del 1  a 1, el 2 a 2 tambien lo veo probable....
Es mas, creo que arriesgare algo en el live, y me le jugare al 2 a 2...

Cada quien que juege como le parezca :-) ...


Saludos y suerte!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.