Skip to main content
 

Argentina Primera Torneo Final 4 de marzo 2014
1
(Leído 1066 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2014, 13:59
Argentina - Primera Torneo Final 04-03-2014 23:10

Gimnasia LP vs Atl. Rafaela

Pronóstico:
Ambos equipos anotan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Voy a ir con una nueva apuesta de goles en Argentina, concretamente en el partido entre Gimnasia y Esgrima y Atlético Rafaela.

La apuesta se basa sencillamente en la capacidad de ambos equipos de marcar y recibir goles. Ya me han dado más de un verde los santafesinos con su juego. Suelen ser encuentros abiertos, con ida y vuelta que terminan teniendo varios goles. Suele ser mejor cuando juega fuera de casa.
 
La Crema lleva 13 partidos consecutivos marcando lejos de su estadio, incluso contra conjuntos importantes, como Newells, Lanús, vélez o Boca. La última vez que se quedó sin anotar fue el 26/5/2013 en la derrota por 3-0 con River, en el Momumental. Vera y Albertengo han formado una dupla muy interesante en ataque. Sólo en tres se quedó sin encajar.

23.02.14   PRI   Newell's   Atl. Rafaela    4 : 1   
16.02.14   PRI   Lanús    Atl. Rafaela    0 : 3      
30.11.13   PRI   Tigre   Atl. Rafaela    3 : 1   
19.11.13   PRI   Colón    Atl. Rafaela    0 : 1   
02.11.13   PRI   Rosario Ctral .   Atl. Rafaela   3 : 2   
18.10.13   PRI   Quilmes    Atl. Rafael 1 : 1   
07.10.13   PRI   Racing Club    Atl. Rafaela   0 : 1   
24.09.13   PRI   Vélez    Atl. Rafaela    4 : 1   
02.09.13   PRI   Belgrano    Atl. Rafaela   3 : 2   
18.08.13   PRI   Boca Jrs.    Atl. Rafaela   2 : 1   
03.08.13   PRI   All Boys    Atl. Rafaela   1 : 1   
23.06.13   PRI   Vélez   Atl. Rafaela    2 : 1   
09.06.13   PRI   Colón   Atl. Rafaela    2 : 2   
26.05.13   PRI   River Plate   Atl. Rafaela   3 : 0   

Por su parte, Gimnasia, necesitado de puntos para huir del descenso, está encontrando goles con facilidad. En los últimos 4 partidos ha marcado 2 o 3 tantos en cada uno.Jugando en La Plata nada más se quedó a cero en dos juegos, sumando este torneo y el pasado.

25.02.14   PRI   Gimnasia La Plata   Belgrano   2 : 2   
16.02.14   PRI   Gimnasia La Plata   Newell's   3 : 0   
01.12.13   PRI   Gimnasia La Plata   Quilmes   3 : 2   
16.11.13   PRI   Gimnasia La Plata   Argentinos Jrs.   0 : 0   
03.11.13   PRI   Gimnasia La Plata   Racing Club   1 : 3   
20.10.13   PRI   Gimnasia La Plata   Olimpo   2 : 2   
08.10.13   PRI   Gimnasia La Plata   Vélez   2 : 1   
18.09.13   PRI   Gimnasia La Plata   Colón   1 : 0   
01.09.13   PRI   Gimnasia La Plata   Godoy Cruz   0 : 0   
17.08.13   PRI   Gimnasia La Plata   Rosario Ctral.   3 : 1   
04.08.13   PRI   Gimnasia La Plata   River Plate   1 : 0

Creo que habrá goles en el Bosque. Confiaré en la trayectoria que traen ambos, la cuota por encima del par me parece muy buena.

Suerte!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2014, 18:42
Argentina - Primera Torneo Final 04-03-2014 21:00

Colon vs Godoy Cruz Mza.

Pronóstico:
Gana Godoy Cruz Mza. Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Por última vez voy a layear a Colón, todavía no puedo creer viendo jugar a ese equipo la posición que ocupa. Es que Colón es mucha entrega pero jugando como lo hace más tarde o más temprano acabará por caer en la tabla. No se puede estar arriba en una liga jugando con los 10 jugadores metidos atrás, defendiendo a muerte y a ver si sacamos algún contragolpe. Por ahora le ha dado resultados pese a no merecerlo. Primero River fue incapaz de vulnerar su defensa pese a tener casi todo el tiempo la pelota, y pagó carísimo los errores que cometió atrás, y luego fue Rosario Central, donde también dominó todo el encuentro, pero un Colón metido bajo los tres palos se llevó la victoria 1-0 sin merecerlo.
El fútbol no es justo eso se sabe, pero creo que Godoy Cruz tiene con que hacer daño a Colón, es un equipo que juega bastante bien, y además es visitante, por lo que Colón debería salir un poco más de lo que lo hace en sus partidos y allí Godoy Cruz tendrá más espacios de los que tuvieron River o Rosario Central.
Ya hablamos en la primera fecha de los problemas que tuvo Colón y de como se tuvo que desprender de casi todas sus figuras, pero los que están están luchando a muerte para salvarse del descenso, eso sí jugando como juega más tarde o más temprano las derrotas volverán a caer como la que le propinó Racing 3-0 en el debut.
Godoy Cruz contará con dos importantes regresos, Federico Lértora y Leo Sigali. El volante central cumplió la fecha de suspensión por cinco amarillas y el central se recuperó de un cuadro de gastroenteritis.
Creo que Godoy Cruz tiene con qué puntuar en esta visita.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2014, 21:33
Argentina - Primera Torneo Final 04-03-2014 23:10

Gimnasia LP vs Atl. Rafaela

Pronóstico:
Goles (asiatico): Menos de 3 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.375
  • Stake:5
Gimnasia y esgrima de la plata tiene como mas probable la posibilidad de 0 goles en el partido, o sea, que termina empatado sin goles. De todas maneras, por mas que el futbol argentino tradicionalmente tiene partidos unders (por mas que ha cambiado ultimamente), el 0 a 0 es medio peligroso, y por eso, me fije las otras cantidades probables, y me encontre con la de 3 goles, aunque con porcentaje bajo.

Con respecto a Atletico rafaela, lo mas probable son 2 goles, pero con un porcentaje bajo en el partido.

Por eso, me quedo con este asiatico, a stake 5, medio-alto. Si bien la cuota es muy chica, creo que seria "lo mas seguro".
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2014, 21:39
Argentina - Primera Torneo Final 04-03-2014 23:10

Gimnasia LP vs Atl. Rafaela

Pronóstico:
Goles de Gimnasia (La Plata): Menos de 1,5 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Gimnasia y esgrima de La plata tiene casi un 70% de los partidos con menos de 1,5 goles, y viene de dos partidos de atraso sin que eso se cumpla, ya que en los ultimos dos tuvo un empate a 2 goles (con Belgrano), y un partido ganado 2 a 0 a Godoy cruz. Por eso, para este partido se pone probable el menos de 1,5 goles.

Por el lado de Atletico rafaela, en un 60% de los partidos recibe menos de 1,5 goles, y en los ultimos dos que jugo le marcaron mas de 1,5, ya que perdio 4 a 1 con Newells y 2 a 1 con Belgrano. Por eso, por este lado tambien se pone probable.

Lo juego con un stake 5, medio-alto.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2014, 21:42
Argentina - Primera Torneo Final 04-03-2014 23:10

Gimnasia LP vs Atl. Rafaela

Pronóstico:
¿Ambos equipos marcan?: NO.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Para este partido, como dije, esta probable el empate sin goles, por mas que esta con un porcentaje bajo.
Pero analizando ambos equipos, veo que Gimnasia hace 4 partidos seguidos que viene haciendo goles, mientras que Atletico rafaela, lo viene haciendo por 13 partidos. Esto me hace pensar, que aunque no termine 0 a 0, es dificil que lo dos marquen, porque alguno de los dos tendra que terminar con la valla a 0.

Lo juego con un stake de 4, medio-medio, porque me falto analizarlo mejor, pero lo veo bastante posible.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2014, 23:05
Argentina - Primera Torneo Final 04-03-2014 23:10

Gimnasia LP vs Atl. Rafaela

Pronóstico:
Ganara alguna de las mitades: Atletico rafaela.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:3
Empiezo diciendo que creo que en el primer tiempo, existe gran posibilidad de que gane Atletico rafaela. Por otro lado, otra de las cosas que vi bastante posible para este partido, es que el partido termine con empate o con victoria de Atletico rafaela, o sea, el 2X.
Para minimizar riesgos, me parecio interesante esta apuesta, ya que me parece muy posible, y la cuota no esta nada mal, ya que como creo, si no se cumple en el primer tiempo, en el segundo seguramente lo hara, porque es un partido que es muy dificil que lo gane Gimnasia.

De todas maneras, lo juego con un stake de 3, medio-bajo, para no tomar demasiados riesgos.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2014, 23:08
Argentina - Primera Torneo Final 04-03-2014 23:10

Gimnasia LP vs Atl. Rafaela

Pronóstico:
Goles en el primer tiempo: Mas de 0,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
En argentina, venimos de un primer tiempo sin goles, como fue el de Colon y Godoy cruz, y por eso, para este aumenta la probabilidad de que SI haya goles en el primer tiempo.
Ademas, como mencione en mi pronostico anterior, creo bastante posible la victoria de Atletico rafaela en el primer tiempo, con lo cual, de ocurrir de esa manera, estariamos asegurando los goles.

De todas maneras, lo juego con un stake de 4, medio-medio, por los riesgos que tiene, ya que es un partido que podria tornarse parejo, por eso, creo que el ganador se definiria por apenas 1 gol.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2014, 23:15

Colon vs Godoy Cruz Mza.
04-03-2014 21:00


Gana Godoy Cruz Mza. Hándicap Asiático 0.5

1.6
Por última vez voy a layear a Colón, todavía no puedo creer viendo jugar a ese equipo la posición que ocupa. Es que Colón es mucha entrega pero jugando como lo hace más tarde o más temprano aca ...

Iba a ser una injusticia más, Colón con 2 tiros al arco en todo el partido ganaba 1-0 pero sobre el final llegó la justicia en el marcador, no es que Godoy Cruz fuera mucho más, pero no merecía perder ante un equipo tan amarrete. 1-1
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2014, 23:38

Gimnasia LP vs Atl. Rafaela
04-03-2014 23:10


Goles en el primer tiempo: Mas de 0,5 goles

1.4
En argentina, venimos de un primer tiempo sin goles, como fue el de Colon y Godoy cruz, y por eso, para este aumenta la probabilidad de que SI haya goles en el primer tiempo.Ademas, como mencione en m ...

Verde!!!.

Gol de Gimnasia....
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 00:31

Gimnasia LP vs Atl. Rafaela
04-03-2014 23:10


¿Ambos equipos marcan?: NO.

1.72
Para este partido, como dije, esta probable el empate sin goles, por mas que esta con un porcentaje bajo.Pero analizando ambos equipos, veo que Gimnasia hace 4 partidos seguidos que viene haciendo gol ...

Roja.

Para este partido como comente antes, veia posible el 2X, o sea, el empate o que gane rafaela.. y por eso, al hacer el gol gimnasia, ya era obvio que esta iba a ser roja, porque por lo menos debia empatar rafaela.
No le agarro el molde a este tipo de apuestas de que si marcan o no ambos.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 01:18

Gimnasia LP vs Atl. Rafaela
04-03-2014 23:10


Ganara alguna de las mitades: Atletico rafaela.

3.25
Empiezo diciendo que creo que en el primer tiempo, existe gran posibilidad de que gane Atletico rafaela. Por otro lado, otra de las cosas que vi bastante posible para este partido, es que el partido t ...

Rojo.

Pero valia la pena arriesgar... Atletico rafaela estuvo cerca de ganarlo en varios pasajes del partido...
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 01:21

Gimnasia LP vs Atl. Rafaela
04-03-2014 23:10


Goles (asiatico): Menos de 3 goles.

1.375
Gimnasia y esgrima de la plata tiene como mas probable la posibilidad de 0 goles en el partido, o sea, que termina empatado sin goles. De todas maneras, por mas que el futbol argentino tradicionalment ...

Verde!!!.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 01:24

Gimnasia LP vs Atl. Rafaela
04-03-2014 23:10


Goles de Gimnasia (La Plata): Menos de 1,5 goles.

1.83
Gimnasia y esgrima de La plata tiene casi un 70% de los partidos con menos de 1,5 goles, y viene de dos partidos de atraso sin que eso se cumpla, ya que en los ultimos dos tuvo un empate a 2 goles ...

Verde!!!.

Finalmento solamente 1 gol hizo Gimnasia, se cumplio lo mas probable, aunque hubo que sufrir, xq el gol fue tempran en el partido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.