Skip to main content
 

Argentina Primera Torneo Final 5 de marzo 2013
1
(Leído 570 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 18:08
Argentina - Primera Torneo Final 05-03-2013 01:15

Velez Sarsfield 3 - 0 San Martin San Juan

Pronóstico:
Gana San Martin San Ju...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:3
Velez como siempre tratara de dominar el juego, en su formulación titular no contara con su doble 5 titular ( gago y cerro). San Martín tiene que ganar para salir de la zona de descenso, formara tácitamente con un 3-4-1-2.No creo que salga a especular e irá a ganarlo.Imagino Un partido Abierto y por que no una victoria sanjuanina.La diferencia va estar en el medio campo, creo de los juveniles de velez, fraire y romero no podrán darle juego y contención al equipo, y serán superados por bustos y alderete, dos jugadores experimentados.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 00:33
Argentina - Primera Torneo Final 05-03-2013 01:15

Velez Sarsfield 3 - 0 San Martin San Juan

Pronóstico:
Más de 8 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Vamos otra vez con una apuesta a corners a ver si sigue la buena racha, esta vez en el partido que cierra la cuarta fecha. Se trata además de dos equipos que salen a ganar por diferentes medios y motivos, San Martín porque está con promedio muy bajo en el descenso y no le sirve empatar, debe ganar de a 3 puntos para superar a sus rivales si no quiere descender. Es un equipo que ataca mucho y genera muchas situaciones de gol, Velez lo mismo, el mejor equipo de Argentina en los últimos 3 años, tiene un esquema de juego muy definido más allá de quienes jueguen. En este caso tiene dos bajas importantes pero creo las puede suplir bien como son Gago y Cerro en el mediocampo.
Pero lo más importante y que tiene relación con el pronóstico son los dos equipos que más corners ejecutan en este Clausura, Velez promedia 11,67 (7 a favor 4,67 en contra) mientras que San Martin promedia 10,33 (5,67 a favor 4,67 en contra). Ambos muy por encima de la media del fútbol argentino que está entre 8 y 9.
En solo 1 de los 6 partidos que estos dos equipos jugaron hasta ahora no se dió esta línea de over, fue en la primera fecha San Martin - San Lorenzo donde solo hubieron 5, luego San Martin tuvo 11 y 15 corners en sus partidos mientras que Velez 10, 11 y 14 en sus tres partidos. Elegí una línea bastante baja porque los corners si bien tiene que ver con estilos de juego y demás tiene un componente de suerte pero creo que por los dos equipos involucrados debería salir sin mucho sufrimiento

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 03:24

Velez Sarsfield vs San Martin San Juan
05-03-2013 01:15


Más de 8 corners

1.57
Vamos otra vez con una apuesta a corners a ver si sigue la buena racha, esta vez en el partido que cierra la cuarta fecha. Se trata además de dos equipos que salen a ganar por diferentes medios y mot ...

Mas de 8 nomas?
Que linea tan baja
Haya salido o no, esta bien vista
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 04:14

Velez Sarsfield vs San Martin San Juan
05-03-2013 01:15


Más de 8 corners

1.57
Vamos otra vez con una apuesta a corners a ver si sigue la buena racha, esta vez en el partido que cierra la cuarta fecha. Se trata además de dos equipos que salen a ganar por diferentes medios y mot ...

Mas de 8 nomas?
Que linea tan baja
Haya salido o no, esta bien vista

Al final no salió 5 de Velez y 1 solo de San Martin
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 04:52
Te das cuenta porque no sigo la de los corners
No tengo la menor idea
De todas maneras, 6 corners en un partido es demasiado bajo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 07:09
Te das cuenta porque no sigo la de los corners
No tengo la menor idea
De todas maneras, 6 corners en un partido es demasiado bajo

Yo los corners los hago puramente basado en estadísticas y en como veo jugar a los equipos, Velez ya el torneo pasado era de los que más ejecutaba, esta vez falló San Martin, 1 solo, la expulsión y los goles tempraneros ayudaron, porque ni Velez se volcó con todo al ataque al ganar cómodo, ni San Martín pudo llegar al area contraria.
A veces se depende de factores del juego como que el equipo más fuerte no marque demasiado rápido las diferencias, que el que debe salir a descontar no quede con hombres de menos para poder atacar al rival y cosas así. Esta vez no se dió.
Pero de por sí hay equipos que son de ejecutar más corners que otros, Estudiantes, Colón, Lanús son recomendables,  Racing, Independiente, Tigre por ejemplo están en el otro extremo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 13:39
Te das cuenta porque no sigo la de los corners
No tengo la menor idea
De todas maneras, 6 corners en un partido es demasiado bajo

Yo los corners los hago puramente basado en estadísticas y en como veo jugar a los equipos, Velez ya el torneo pasado era de los que más ejecutaba, esta vez falló San Martin, 1 solo, la expulsión y los goles tempraneros ayudaron, porque ni Velez se volcó con todo al ataque al ganar cómodo, ni San Martín pudo llegar al area contraria.
A veces se depende de factores del juego como que el equipo más fuerte no marque demasiado rápido las diferencias, que el que debe salir a descontar no quede con hombres de menos para poder atacar al rival y cosas así. Esta vez no se dió.
Pero de por sí hay equipos que son de ejecutar más corners que otros, Estudiantes, Colón, Lanús son recomendables,  Racing, Independiente, Tigre por ejemplo están en el otro extremo.

Se nota que lo tienes bien estudiado y desde ya que jamas dude de tus conocimientos
Pero es que muy volatil porque depende de como se de el partido puede salir rojo..... bueno, si me pongo a pensar, es como todo. Si hubiera algo certero iriamos todos por ahi

Pero viendo un partido me gusta mas la ansiedad porque alguien gane primero, luego que alguien marque y recien que se produzcan corners :D
Una pavada, pero lo siento asi

Quizas en europa me animo mas, que suele haber mas ataque por ataque

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.