Skip to main content
 

Argentina Primera Torneo Final 4 de mayo 2013
1
(Leído 815 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 00:39
Argentina - Primera Torneo Final 04-05-2013 02:15

Quilmes 1 - 2 San Lorenzo

Pronóstico:
Gana Quilmes Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
De lo mas claro en victorias que veo este fin de semana pero con la salvedad que esta vez me cubrire con el empate, no quiero mas rojos por ceros a ceros.

Quilmes esta haciendo un buen torneo, con el objetivo de salvarse del descenso no para de sumar y de local hasta ahora esta invicto

Viene de empatar con River de visitante y repite el mismo equipo
La lesion de Menendez le hizo un lugar al que para mi era el mejor jugador, el uruguayo Cauteruccio, borrado por un supuesto interese de pasar a la CAI pero volvio a la titularidad y ya esta rindiendo otra vez.

Del otro lado, un irregular San Lorenzo que para este partido tiene 2 bajas importantes
Una el goleador, Stracqualursi que vino con mucho cartel pero poca espuma hasta ahora, aunque siempre es una amenaza por lo que hizo y su acompañanate, el juvenil Villalba que pintaba como una linda apuesta, tambien es baja.
Si a eso le sumamos que los reemplazantes seran juveniles sin mucho rodaje y que el DT Pizzi esta con un pie afuera del equipo, pues me da para jugarmela con los locales que necesitan imperiosamente los 3 puntos para zafar del descenso, vienen mejor animicamente y sin bajas

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 05:49
Argentina - Primera Torneo Final 04-05-2013 21:10

Union 1 - 1 Belgrano

Pronóstico:
Gana Belgrano Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
La cosa es simple, aquel veranito que instauro el colorado Sava para salvar a unión del descenso tengo la impresión que desapareció después de perder en su ultimo partido contra el ante ultimo en la tabla de los promedios, San Martin de San Juan.

Encima para este partido tiene 5 bajas y hablamos de jugadores importantes en el equipo como Franzoia, Sarmiento y Avendaño entre otros.

Union en los últimos 5 partidos en condición de local aun no ha ganado y la salvación ya paso a ser un milagro

Enfrente, Belgrano que viene de perder de manera injusta contra all boys pero que tiene un buen equipo y un buen DT, los cuales están haciendo una aceptable campaña y el objetivo es entrar a la sudamericana, la cual le dara una gran ayuda económica al club.

Belgrano en los últimos 5 partidos no ha ganado de visitante pero creo que es el partido perfecto para poder hacerlo

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 05:51
Argentina - Primera Torneo Final 04-05-2013 21:10

Union 1 - 1 Belgrano

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
Debemos aprovechar las expulsiones que sufrió unión sobre todo en el sector ofensivo.

Magnin en ofensiva, Sarmiento en el medio y el mas importante, el jugador mas desequilibrante que es Andres Franzoia tampoco estará por suspensión

Union ya de por si es un equipo under, de local ha marcado 2 goles y le han convertido 5 en 5 partidos jugados

Belgrano también es un equipo under, de visitante solo ha marcado 1 gol y le han convertido solo en 3 oportunidades en 5 partidos jugados

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 23:44
Argentina - Primera Torneo Final 04-05-2013 00:00

Godoy Cruz Mza. 3 - 0 Colon

Pronóstico:
Gana Godoy Cruz Mza.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:3
En Argentina juega godoy cruz contra colon los locales llevan 4 partidos sin ganar como local , mientras la visita aunque a tenido una mala campaña de visitante logro dos buenos resultados a vencer a newells 2-1 ( newells jugando con suplentes) y al empatar la semana pasada contra el "modesto" Rancing. Creo que el de hoy sera un partido diferente y apuesto a que godoy retoma el triunfo de local hoy y apuesto por eso , saludos y éxito !

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 00:39
Argentina - Primera Torneo Final 04-05-2013 02:15

Quilmes 1 - 2 San Lorenzo

Pronóstico:
Gana Quilmes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Posiblemente la victoria sea para Quilmes por varios motivos: el primero de todos es que le aventaja en bastantes puestos en la tabla de clasificación a San Lorenzo, mi segunda razón es que en los últimos enfrentamientos entre estos equipos Quilmes tiene mas victorias aunque sea por la mínima y mi ultimo motivo es que la tabla de goleadores también se inclina a favor de Quilmes, teniendo mas goles en su haber que los jugadores de San Lorenzo.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 01:50

Godoy Cruz Mza. vs Colon
04-05-2013 00:00


Gana Godoy Cruz Mza.

2.38
En Argentina juega godoy cruz contra colon los locales llevan 4 partidos sin ganar como local , mientras la visita aunque a tenido una mala campaña de visitante logro dos buenos resultados a vencer a ...

3-0 !! Gran triunfo de Godoy Cruz , lastima que nadie me siguio xD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 02:01
Argentina - Primera Torneo Final 04-05-2013 02:15

Quilmes 1 - 2 San Lorenzo

Pronóstico:
Linea de Gol : Menos de 2 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.775
  • Stake:2
Ultimo partido de hoy por el torneo argentino, en esta ocasion optare por la linea de gol menos de 2 goles, como lo dijo cqc en su pronostico, san lorenzo va con bajas y es que quilmes esta invicto por el momento en casa, con 2 victorias y 3 empates, han anotado 6 goles a favor y 4 en contra, le gano a all boys por 2-1, empato con rafaela 3-3, empato 0-0 con independiente, empato sin goles tambien con san martin de san juan, y le gano a estudiantes por 1-0, por el momento con 2 over y 3 under en su estadio, mientras que san lorenzo tambien esta invicto con 2 victorias y 3 empates, 6 goles a favor y 3 en contra es su rendimiento hasta el momento fuera de casa, de sus salidas tenemos un empate sin goles contra san martin de san juan, ha empatado 1-1 con estudiantes de la plata, le gano 0-1 al colon, empato contra velez 1-1, y le gano al arsenal por 1-3, solo han mantenido 1 over y 4 under de sus 5 partidos jugados fuera de su estadio.

Intentare esta apuesta con stake2 por como vienen ambos equipos a pesar de las bajas, san lorenzo no es un mal visitante le han anotado poco en lo que va de campeonato, el urgido es el equipo de casa que necesita el triunfo en estos momentos pero no creo almenos segun lo que he visto que quilmes haga muchos goles pues porque 5 de sus 6 goles en casa fueron ante dos rivales como rafaela y all boys, el resto de equipos hizo pocos o apenas 1 gol en sus 3 partidos restantes, asi que bueno, vamos con esta del torneo argentino, para recordar que si hay 2 goles en el partido se declararia nula, si hay menos de 2 goles sera verde, apartir de 3 hacia adelante sera rojo.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 04:09

Quilmes vs San Lorenzo
04-05-2013 02:15


Linea de Gol : Menos de 2 Goles

1.775
Ultimo partido de hoy por el torneo argentino, en esta ocasion optare por la linea de gol menos de 2 goles, como lo dijo cqc en su pronostico, san lorenzo va con bajas y es que quilmes esta invicto po ...

Se desinflo quilmes y me terminan de malograr el pick. 1-2 gana san lorenzo y ya falta poco para que acabe el partido, fue rojo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 17:36
Argentina - Primera Torneo Final 04-05-2013 23:10

Argentinos Juniors 1 - 2 Lanus

Pronóstico:
Gana Lanus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Ver a Lanus a estas cuotas me invita a ir con él. No sigo el fútbol argentino más allá de noticias y estadísticas y si he leído que Argentinos Juniors no está para muchos trotes, al menos hasta el partido de hoy.

Argentinos juniors tras 11 jornadas está último con 7 puntos y un 1-4-6 y 5 goles a favor y 13 en contra. Al contrario Lanús está segundo tras Newell's y eso me anima porque de cierto que Newell's está a buen nivel. Lanús está con un 6-5-0 y 16 goles a facor y 5 en contra, ninguno por cierto fuera de casa.

La liga argentina suele ser cerrada en cuanto a goles pero viendo ambas tendencias hay que ir con Lanús. Esperemos que sigan fuertes atrás y consigan meter algún gol que les haga llevarse el partido.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 20:51
Argentina - Primera Torneo Final 04-05-2013 23:10

Argentinos Juniors 1 - 2 Lanus

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:3
ambas esuadras necesitan sumar uno por seguir en primera, y el otro para campeonar, creo que se daran la mano,yla igualdad sera mantenida por todo el partido, en argentinala mayoria de los partidos son muy cerrados, es muy poco probable que una de las dos escuadras haga algo mas por llegar a ganar el partido, derepente un gol de chiripzo puede condicionar la apuesta, pero asi es la vida, espero que se pueda

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2013, 01:15

Argentinos Juniors vs Lanus
04-05-2013 23:10


Gana Lanus

2
Ver a Lanus a estas cuotas me invita a ir con él. No sigo el fútbol argentino más allá de noticias y estadísticas y si he leído que Argentinos Juniors no está para muchos trotes, al menos hasta ...

1-2 para Lanús y se coloca líder provisional

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.