Skip to main content
 

Argentina Primera Torneo Final 4 de junio 2013
1 2
(Leído 1617 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 14:32
Argentina - Primera Torneo Final 04-06-2013 01:10

All Boys 2 - 1 Newells Old Boys

Pronóstico:
Gana Newells Old Boys
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Rapido que estoy en el trabajo.
Muy buen descanso tendra el puntero del campeonato, Newells despues de su cruce con boca este miercoles por copa libertadores.
Newells lo de siempre, excelente DT que se quiere ir con un titulo y este es el que mas cerca tiene, jugadores de gran categoria que ya suenan para el seleccionado de estrellas que tiene la argentina. Scocco, Maxi Rodriguez, el lateral Casco, el central Vergini y los internacionales Cruzado y Caceres.

Se supone que esta vez si, MArtino pondra lo mejor porque una vez pasada la llave de copa no tendra cruce hasta Julio asi que, vamos por todo

All Boys es un equipo que se cae lentamente, su DT ya aviso que no seguira y el plantel fue disminuyendo en calidad como ya ha sostenido en algun pick Pato.
Para este partido no tendra a Grana y el colombiano Montoya ya es duda porque esta vendido al Vasco da Gama.

Mas adelante ire ampliando, pero le meto antes que se caiga la cuota

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 01:25

All Boys vs Newells Old Boys
04-06-2013 01:10


Gana Newells Old Boys

2.1
Rapido que estoy en el trabajo.Muy buen descanso tendra el puntero del campeonato, Newells despues de su cruce con boca este miercoles por copa libertadores.Newells lo de siempre, excelente DT que se  ...

Cq , comparto plenamante con uds que hoy en dia Newells es el mejor cuadro de Argentina , te sigo pero me cubro con el empate , pregunta pones que va Cruzado , creo que Cruzado no llega  a este encuentro por lesion , sabes si llega , o ya esta en Peru., saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 01:27
En interwetten el dnb esta en 1.60 , en bet 365 , ta en 1.36 .
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2013, 02:24
Lo puse porque siempre es tenido en cuenta por el DT, ya casi se gano un lugar entre los 11
Ayer no jugo de titular por lo que contaba con que jugase
No lei nada de su lesion

Es buena la de cubrir el empate a 1,60
Yo hice un mix, o sea, un -0,25
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2013, 02:27
Lo puse porque siempre es tenido en cuenta por el DT, ya casi se gano un lugar entre los 11
Ayer no jugo de titular por lo que contaba con que jugase
No lei nada de su lesion

Es buena la de cubrir el empate a 1,60
Yo hice un mix, o sea, un -0,25

Esta lesionado , por ello no jugo en la Copa Libertadores , tengo entendido que ya es titular y inclusive pieza importante para el club , saludos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Junio de 2013, 21:32
Argentina - Primera Torneo Final 04-06-2013 01:15

All Boys 2 - 1 Newells Old Boys

Pronóstico:
Gana All Boys Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:6
HOLA ESTE ES MI PRIMER TIP EN ESTA PAGINA Y LES DIGO ESTE PARTIDO TODO SU PRESUPUESTO PONGALO A FAVOR DEL VISITANTE MI MARCADOR ALL BOYS 0-2 NEWELS ESTA APUESTA ES UN REGALO..ALL BOY NO TRAE NADA

NEWELS VIENE INSIPIRADO Y CON EL ANIMO A LA ALZA DESPUES DE SACAR AL GRAN BOCA EN LA COMPETICION DE UN EQUIPO QUE LE APOSTO TODO A LA COPA LIBERTADORES ESTO MOTIVA A CUALQUIER JUGADOR.

VENGA TODO EL CAPITAL A NEWELS Q SALDRA A MATAR..

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 22:07

All Boys vs Newells Old Boys
04-06-2013 01:15


Gana All Boys Hándicap Asiático -1

1.8
HOLA ESTE ES MI PRIMER TIP EN ESTA PAGINA Y LES DIGO ESTE PARTIDO TODO SU PRESUPUESTO PONGALO A FAVOR DEL VISITANTE MI MARCADOR ALL BOYS 0-2 NEWELS ESTA APUESTA ES UN REGALO..ALL BOY NO TRAE NADA NEWE ...

Ya está bien de invitar a que la gente se juegue todo lo que tiene porque tenemos la fija.
Este pronóstico lo voy a borrar por pobre argumentación así que no lo sigan.
Además está mal el encabezado, le va a Newells y pone All Boys -1
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2013, 22:26
Argentina - Primera Torneo Final 04-06-2013 01:15

All Boys 2 - 1 Newells Old Boys

Pronóstico:
Gana Newells Old Boys
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5

Con el final de liga tan cerca y con Newells como líder y con la posibilidad de ponerse +6 respecto a sus perseguidores en el torneo final, se enfrentan a un equipo que es complicado de batir pero que veo muchas opciones que lo hagan.

All Boys ha encadenado 3 resultados negativos consecutivos y hoy se enfrentan al líder de la competición, que le saca 16 puntos, justo los que ellos tienen.


Newells viene con la moral muy alta tras meterse en semifinales de la Copa Libertadores tras apear a Boca y ahora tiene muy cerca el seguir ampliando puntos para conseguir el título.


Vamos a confiar en Newells en la noche de hoy y que Scocco esté acertado en la ofensiva, jugador que suena con fuerza para la delantera del Málaga y que podría estar en su última temporada en Newells según los rumores.


Stake medio



No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2013, 22:28

Creo un pick distinto al de cqc2003 ya que la cuota de su pick ya no está en este momento, ha ido bajando considerablemente.

Un saludo


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 22:30

Creo un pick distinto al de cqc2003 ya que la cuota de su pick ya no está en este momento, ha ido bajando considerablemente.

Un saludo




Pregunto por el avatar: ¿Sumamos un nuevo hincha de River del otro lado del mundo?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2013, 22:37

Creo un pick distinto al de cqc2003 ya que la cuota de su pick ya no está en este momento, ha ido bajando considerablemente.

Un saludo




Pregunto por el avatar: ¿Sumamos un nuevo hincha de River del otro lado del mundo?



Del Rayo, de River, de Falcao y siempre del Chori !!!


No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Junio de 2013, 22:57
Argentina - Primera Torneo Final 04-06-2013 01:15

All Boys 2 - 1 Newells Old Boys

Pronóstico:
Gana Newells Old Boys
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:7
Partido muy importante para aguantar la primera posicion por parte de Newells, no lo puedo defender con estadisticas poruqe no tengo riempo para buscarlas, pero quien haya visto otros partidos de newells sabra que este partido lo ganara. Es un gran equipo que estuvo el otro dia apunto de caer eliminado en la tanda de penaltis ante boca. Se puede pensar que el cansancio fisico afecte a newells pero yo creo que tiene plantilla de sobra ademas de que ya ha pasado una semana desde auel partido de copa libertadores que sera recordado por los 26 penaltis que se tiraron en total.
No creomque sea goleada pero si que ganara y de forma consistente. Newells no es un equipo que suela golear, sin embargo en cuanto se adelanta no hay quien le remonte

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2013, 23:42
Argentina - Primera Torneo Final 04-06-2013 01:15

All Boys 2 - 1 Newells Old Boys

Pronóstico:
Over(+) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:3
Vamos para el partido que enfrenta a All Boys y Newells en el que hay mucho en juego.
Newells tiene la oportunidad de ponerse 6 puntos por delante a falta de jugar 9, no entro a su victoria porque pueden conformarse con puntuar y quedar a más de un partido de diferencia de Lanús y River, porque llegan de un intenso partido en Libertadores y porque All Boys que se encuentra 16º está con 16 puntos y muy cerca de los puestos de abajo por lo que es importante y tienen necesidad de sumar.

Si me apetece ir con esta cuota para 3 goles o más, en caso de 2 es nula. Fijándonos en los partidos de Newells ha habido al menos dos goles en 13 ocasiones por las 2 en las que no y en el caso de All Boys se da en un balance de 12/3. Al menos para que se de nula son buenos datos.

Suerte!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 23:46
Argentina - Primera Torneo Final 04-06-2013 01:15

All Boys 2 - 1 Newells Old Boys

Pronóstico:
Gana All Boys Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:4
Vamos con este partido que empieza en breve, todos van con Newell`s pero en una cancha tan chica como la de All Boys y con el cansancio que trae Newell`s tras esta seguidilla de partidos donde hace mucho tiempo lo veo al equipo sin resto para los finales de partido, un x2 para All Boys a esta cuota me parece una locura realmente.

Romero que transita sus ultimos partidos como DT del albo, plantea un equipo muy combativo y sin mucho ataque : Nicolás Cambiasso; Jonathan Ferrari, Maximiliano Coronel, Matías Lequi y Carlos Soto; Juan Careaga, Fernando Sánchez y Elvio Fredrich; Brian Sarmiento; Santiago Montoya Muñoz y Angel Vildozo

Mientras que Martino juega con casi el mismo equipo que viene jugando tantos partidos y que no lo vi nada bien en estos ultimos partidos, mas alla del partido con boca por liga, que claramente tuvo algo raro que todos vimos parecido a lo de Quilmes-Racing : Nahuel Guzmán; Cristian Díaz, Santiago Vergini, Gabriel Heinze y Milton Casco; Pablo Pérez, Lucas Bernardi y Víctor Figueroa u Horacio Orzán; Martín Tonso, Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez.



Le voy a stake 4 porque la veo muy posible. Saludos

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2013, 00:58
Argentina - Primera Torneo Final 04-06-2013 01:15

All Boys 2 - 1 Newells Old Boys

Pronóstico:
Doble oportunidad: 1X (Gana All boys o empatan)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Luego del ESPLENDIDO partido entre Tigre y San Martin, en donde acerte las 6 apuestas!, con alto porcentaje de ganancia, vamos con esta apuesta, en la cual ya tengo un poco mas de soltura.
Es arriesgada, por eso el stake de 3, porque Newells sin dudas es favorito, pero me voy a jugar por el 1X a All boys, no tanto por el mismo All boys sino por Newells, que paso a las semifinales de la Libertadores, y suele pasar que cuando a un equipo le va bien en una copa internacional, luego al proximo partido en el campeonato, juega contra el mas debil y pierde!.
Por eso, si bien entiendo que es arriesgada, me la voy a jugar al 1X que tiene una cuota bastante buena. Ademas, All boys no tiene nada que perder.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.