Skip to main content
 

Argentina Primera Torneo Final 30 de marzo 2014
1 2
(Leído 955 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 14:05
Argentina - Primera Torneo Final 30-03-2014 23:15

Boca Juniors vs River Plate

Pronóstico:
Gana River Plate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
El Superclasico Argentino, entre dos equipos legendarios pero que su presente no difiere de los demás de su torneo, ninguno de los dos da muestras de ser un equipo confiable y que saque los resultados esperados con facilidad.

En cuanto al juego, el equipo de boca ha venido retomando el estilo de viejas épocas, pero todavía le falta mucho en parte porque sus jugadores ya no tienen la misma jerarquia que las generaciones pasadas y que Riquelme ya no es mismo tal vez por una cuestión de edad. A Boca le es difícil dominar un partido y crear opciones de gol, aunque tiene una solida defensa.

River Plate tiene un juego mas fluido, mas ofensivo a veces hasta desordenado, pero se descuida en el fondo y en cual quier momento le marcan un gol. Sus delanteros desperdician muchas opciones y esto algunas veces lo han terminado pagando en el marcador.

Me inclino por River porque es el equipo con mas deseos de ganar el partido, ya que de hacerlo le daría un empujón que le permitiría encarar la liga con mas ánimos y ver si tiene opciones de liderar. En cuanto a Boca el animo de ganarlo esta, pero wn cuanto a juego creo que River lleva mas opciones de marcar goles.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 23:44
Argentina - Primera Torneo Final 30-03-2014 00:15

Newells Old Boys vs Quilmes

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.33
  • Stake:4
Partido por el cual newells deberia ganarlo comodamente y por un buen margen de goles, ya que enfrenta a un Quilmes que es de los mas debiles del campeonato. Y Newells, que luego que tuviera un comienzo flojo en el campeonato, y que tuviera cierto bajon a partir de la ultima parte del año pasado, ha sabido remontar y esta situado como uno de los candidatos a ganar este torneo final.
Quilmes es dificil que reciba muchos goles, pero creo que por lo menos 3 goles habran en este partido... es mas, creo que 3 o 4 goles seran los que habran, pero no me decidia bien si sobre 3 o 4 goles habrian en el partido, y por eso, prefiero ir a lo "seguro", que es el "over".
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 23:54
Argentina - Primera Torneo Final 30-03-2014 00:30

Atl. Rafaela vs Racing Club

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:6
Partido que creo que sera de muy poquitos goles. Un atletico rafaela con casi la mitad de sus partidos con menos de 2,5 goles, y con un atraso de dos partidos sin que se le cumpla, ya que en esos ultimos dos gano 3 a 1 uno, y el otro lo perdio 2 a 1.
Y un racing que aunque viene de dos partidos consecutivos "under", es un cuadro que tiene mas del 70% de sus partidos con menos de 2,5 goles, asi que de todas maneras creo que existen tendencia a poquitos goles en este partido.
Le voy con stake 6, alto-medio.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2014, 01:53

Atl. Rafaela vs Racing Club
30-03-2014 00:30


Under(-) 2.5

1.53
Partido que creo que sera de muy poquitos goles. Un atletico rafaela con casi la mitad de sus partidos con menos de 2,5 goles, y con un atraso de dos partidos sin que se le cumpla, ya que en esos ulti ...

Rojo.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2014, 01:54

Newells Old Boys vs Quilmes
30-03-2014 00:15


Over(+) 2.5

2.33
Partido por el cual newells deberia ganarlo comodamente y por un buen margen de goles, ya que enfrenta a un Quilmes que es de los mas debiles del campeonato. Y Newells, que luego que tuviera un comien ...

Rojo.

Un partido realmente atipico para lo que se esperaba.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2014, 18:35
Argentina - Primera Torneo Final 30-03-2014 19:10

Lanus vs Rosario Central

Pronóstico:
Under(-) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:4
Este es un partido curioso, por los antecedentes de ambos. Digo esto porque ambos equipos vienen de partidos con exactamente 2 goles. Y mas en el caso de Lanus, en donde los ultimos 3 partidos fueron con exactamente 2 goles, 2 los gano 2 a 0 y el restante lo perdio 2 a 0.
Por eso, creo que para este partido es seguro que no habran 2 goles, y si me tengo que inclinar por poner mas de 2,5 o poner menos de 1,5 goles, me quedo con esto ultimo. Esto por ser el futbol argentino un futbol de tan pocos goles, y en donde los under son mas cantidad que los overs.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2014, 19:56
Argentina - Primera Torneo Final 30-03-2014 23:15

Boca Juniors vs River Plate

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.88
  • Stake:4
Se viene el superclasico argentino!, entre dos rivales fuertes que estan pasando por un mal momento. Los dos estan siendo muy "under" en sus partidos, a River hasta le cuesta hacer 2 goles, y Boca lo mismo, y viene de un empate sin goles.
Pero el clasico es "historia aparte", y por eso, creo que aca si vendran goles, o de repente 3 goles. Asi lo demostraron en los clasicos de verano, en donde se vieron partidos bastante lindos.
Le voy con un stake 4, medio-medio.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2014, 20:35

Lanus vs Rosario Central
30-03-2014 19:10


Under(-) 1.5

2.6
Este es un partido curioso, por los antecedentes de ambos. Digo esto porque ambos equipos vienen de partidos con exactamente 2 goles. Y mas en el caso de Lanus, en donde los ultimos 3 partidos fueron  ...

Y van camino a los 2 goles de nuevo QHP
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2014, 21:02

Lanus vs Rosario Central
30-03-2014 19:10


Under(-) 1.5

2.6
Este es un partido curioso, por los antecedentes de ambos. Digo esto porque ambos equipos vienen de partidos con exactamente 2 goles. Y mas en el caso de Lanus, en donde los ultimos 3 partidos fueron  ...

Y van camino a los 2 goles de nuevo QHP

Finalmente se dieron 3 goles... yo veia casi imposible que se diera otra vez 2 goles.... pero me parecia mas logico el under 1,5.

De todas maneras, tendria q haber jugado las dos, el menos de 1,5 y el mas de 2,5... y creo que igual el saldo hubiera sido positivo, xq las dos con cuotas superiores a 2... (no se el mas de 2,5 si estaba con cuota superior a 2).
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2014, 00:42
Que golaaaaaaaazo de Riquelme! Eterno Juan Roman!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2014, 00:54
Vamos que falta un golsito!!!... el gol del millo!!!!!!!!!!!.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2014, 01:03
Vamos que falta un golsito!!!... el gol del millo!!!!!!!!!!!.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL de River!!!!!!!  ;D ;D ;D ...

¿Que hizo Orion?, ¿salio a matar una mosca q habia en al aire? jaja.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2014, 01:08

Boca Juniors vs River Plate
30-03-2014 23:15


Over(+) 2.5

2.88
Se viene el superclasico argentino!, entre dos rivales fuertes que estan pasando por un mal momento. Los dos estan siendo muy "under" en sus partidos, a River hasta le cuesta hacer 2 goles, y  ...

Verde!!!.

Y lo mejor de todo es que fue verde ganando River
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2014, 19:28
Vamos que falta un golsito!!!... el gol del millo!!!!!!!!!!!.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL de River!!!!!!!  ;D ;D ;D ...

¿Que hizo Orion?, ¿salio a matar una mosca q habia en al aire? jaja.

Increible que orion vaya al mundial , lo mismo gago. Se imaginan a estos dos enfrentando a alemania? Los van a pasar por encima futbolisticamente y fisicamente. Lo peor de todo es que gago es titular en la seleccion, eso habla de que si bien argentina adelante tiene mucho potencial , de mitad de cancha para atras tenes jugadores como gago que van a ser superados en todos los aspectos. Si argentina gana el mundial va a ser por un Messi y un Higuain en un nivel que en el peor de los casos baje a 8 puntos , y siendo figura uno de los dos en todos los partidos , si no...es imposible , mucha mediocridad de mitad de cancha para atras.

Saludos  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2014, 19:31
Dejo la tapa de Ole de hoy , porque habla de algo que fue clave en el super clasico , el miedo de boca y su hincha que nunca alento y quedo muerta con el segundo gol. Tengo amigos que fueron a la cancha y dicen que era un silencio y una amargura de funeral la cancha de boca el domingo.
http://www.ole.com.ar/la-tapa/TAPA_OLEIMA20140401_0035_20.jpg

Saludos  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.