Skip to main content
 

Argentina Primera Torneo Final 30 de marzo 2013
1
(Leído 788 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 18:25
Argentina - Primera Torneo Final 30-03-2013 22:10

River Plate 0 - 0 Velez Sarsfield

Pronóstico:
Gana River Plate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Jugando River como local se ha ganado mi confianza. Con 3 jugados y 3 ganados en esa condición, esta haciendo pesar la localía. Ramon Díaz sabe que si quiere luchar por el campeonato debe ganar o ganar como local, cosa que viene haciendo muy bien.
Tras perder en Rosario el líder Lanus se ha escapado a 4 puntos. Sabiendo esto River no puede dejar escapar este encuentro para no perderle pisada. Por el lado de Vélez, han dejado en claro que la prioridad este semestre será la Copa Libertadores, aunque Gareca es posible que juegue con mayoría de titulares.
Ramón Diaz pasará del 3-4-1-2 al 4-4-2, lo que para mi será un equipo mas ancho y agresivo. Vangioni jugará de 3 e Iturbe pasará al lugar de Vangioni. Este cambio aportara equilibrio y vertigo, sobre todo por la banda izquierda. Imagino a un River dominador del balón y controlando el partido como suele hacer de local. Viendo las chances que hay de ganar a esa cuota me parece imposible no entrar.

Suerte a todos!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 04:51
Al final juega Sanchez x Iturbe, suelo pronosticar a River y me fue siempre bien, pero realmente la veo negra..Espero que ganemos, pero Ramon esta muy caliente por el desempeño de los jugadores y en 2,1 no veo nada de value vs velez
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 15:46

River Plate vs Velez Sarsfield
30-03-2013 22:10


Gana River Plate

2.1
Jugando River como local se ha ganado mi confianza. Con 3 jugados y 3 ganados en esa condición, esta haciendo pesar la localía. Ramon Díaz sabe que si quiere luchar por el campeonato debe ganar o g ...

Este tiene que ser el torneo de river , ya ganaron sus tres partidos de local y vamos por el cuarto, exito :D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 19:26
El pronóstico dice que River va a ser dominador del balón, ¿parece que jugara contra nadie?.
Bueno, para los que no conozcan el fútbol argentino les cuento que Velez es creo  sin discusión el equipo que más dominio del balón tiene en todo el fútbol argentino, no creo que nadie le dispute en ese apartado juegue de local o visitante. Es dificil ver un partido de Velez donde sea dominado más allá que luego gane empate o pierda.
Pero además Velez jugará con sus titulares menos Gago recuperándose de una lesión y Cubero y los que hemos visto jugar a River Plate todos sus partidos como hincha de ese equipo que soy sabemos que no está jugando como para salir campeón.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2013, 04:32

River Plate vs Velez Sarsfield
30-03-2013 22:10


Gana River Plate

2.1
Jugando River como local se ha ganado mi confianza. Con 3 jugados y 3 ganados en esa condición, esta haciendo pesar la localía. Ramon Díaz sabe que si quiere luchar por el campeonato debe ganar o g ...

Este tiene que ser el torneo de river , ya ganaron sus tres partidos de local y vamos por el cuarto, exito :D

Si en velez jugaran Gago, Cubero en menor medida y si Chucky Ferreira diria que tiene mucho value el X2
Con las cosas como estan, es un partido terriblemente no bet
Pense en ambos marcan en este partido, pero no se...

Lo que esta claro es que no hay favorito, River no esta jugando bien y Velez puede sufir con esas 3 bajas mencionadas, aun asi, siguen siendo un equipazo

PD: Si Tony_MZA no lo da de favorito ya que no lo publico ni lo siguio, tan errado no estoy  ;)
PD2: Ojala sea un verdazo de aca a la china  ;D ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.