Skip to main content
 

Argentina Copa Argentina 25 de abril 2013
1
(Leído 789 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 17:44
Argentina - Copa Argentina 25-04-2013 03:30

River Plate 0 - 1 Club Atlético Estudiantes

Pronóstico:
River Plate gana la segunda parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
River enfrentará este partido con algunos suplentes, pero de todos modos los nombres que se manejan serán titulares son de mucho peso: Rodrigo Mora, Carlos Luna, Cirigliano, Mercado y Bottinelli se maneja que pueden disputar este partido por Copa. El técnico ya ha dicho que River como equipo grande debe jugar para ganar todos los torneos que disputa.
Estudiantes será un rival duro, marcha 3º en su liga, luchando por ascender al Nacional B.
Lo que me lleva a apostar por que River gana el segundo tiempo es la gran seguidilla de partidos que ha tenido Estudiantes de Caseros, equipo de la Primera B Metropolitana (3ª división del fútbol argentino) que jugó partidos por su liga el día 10 de abril, el 13 de abril, el 16 de abril y el 20 de abril, por lo que con este partido ante River serían 5 partidos en un lapso de solamente 2 semanas, demasiado para un equipo semiprofesional que aunque no conozco tampoco imagino tenga una plantilla demasiado amplia y competitiva como para afrontar tantos partidos seguidos efectuando recambios y manteniendo al 100% a sus jugadores. Más bien me imagino un equipo agotado que seguramente ante un rival de la categoría de River saldrá a defenderse pero seguramente con esta seguidilla de partidos que acumula le cueste mucho hacerlo los 90 minutos.
Además en la lista que facilitó Estudiantes con los jugadores que viajan a Catamarca me llamó la atención la ausencia de jugadores importantes del primer equipo, no se si es a causa de esta seguidilla de partidos de la que hablábamos o que el técnico prioriza el ascenso que están cerca de lograrlo a la Copa Argentina, pero en la lista no está el defensor de más experiencia y trayectoria, Cristian Tavio (ex Huracán) ni Carlos Zavaleta, ambos son la pareja de centrales titulares además de los jugadores de más experiencia en esa zona del campo. Tampoco está el volante Federico Carneiro lesionado en el último partido.
De igual manera aunque River se vaya al descanso ganando no me imagino que en la segunda parte aflojen o se dejen estar, los que jueguen querrán demostrar que pueden ser titulares y el plantel de River tiene jugadores de mucha jerarquía.
Por otro lado Estudiantes es un equipo que de visitante baja mucho, 5 ganados 4 empatados y 8 perdidos en la B Metropolitana, y seguramente aunque el partido se juegue en Catamarca por ser el rival River será como si fuera visitante. Mucho público de River acompañará a este popular equipo.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 19:34

River Plate vs Club Atlético Estudiantes
25-04-2013 03:30


River Plate gana la segunda parte

1.66
River enfrentará este partido con algunos suplentes, pero de todos modos los nombres que se manejan serán titulares son de mucho peso: Rodrigo Mora, Carlos Luna, Cirigliano, Mercado y Bottinelli se  ...

Buen analisis, me hace ruido lo de la apuesta solo en el 2do tiempo, nunca me meti en algo asi, pero podria salir

Se sabe si juega el hermano gemelo del pollo Soriano (Atlanta), Abel Soriano?
Es el 9 del equipo y es de lo mejorcito en el club
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 21:27

River Plate vs Club Atlético Estudiantes
25-04-2013 03:30


River Plate gana la segunda parte

1.66
River enfrentará este partido con algunos suplentes, pero de todos modos los nombres que se manejan serán titulares son de mucho peso: Rodrigo Mora, Carlos Luna, Cirigliano, Mercado y Bottinelli se  ...

Buen analisis, me hace ruido lo de la apuesta solo en el 2do tiempo, nunca me meti en algo asi, pero podria salir

Se sabe si juega el hermano gemelo del pollo Soriano (Atlanta), Abel Soriano?
Es el 9 del equipo y es de lo mejorcito en el club

Es que la victoria simple se paga muy poco, y el HT/FT me da miedo, muchos 0-0 en los primeros 45 minutos se ven en la Copa y en el fútbol argentino en general.
Soriano está en la lista de 19 convocados
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 00:18

River Plate vs Club Atlético Estudiantes
25-04-2013 03:30


River Plate gana la segunda parte

1.66
River enfrentará este partido con algunos suplentes, pero de todos modos los nombres que se manejan serán titulares son de mucho peso: Rodrigo Mora, Carlos Luna, Cirigliano, Mercado y Bottinelli se  ...

Buen analisis, me hace ruido lo de la apuesta solo en el 2do tiempo, nunca me meti en algo asi, pero podria salir

Se sabe si juega el hermano gemelo del pollo Soriano (Atlanta), Abel Soriano?
Es el 9 del equipo y es de lo mejorcito en el club

Es que la victoria simple se paga muy poco, y el HT/FT me da miedo, muchos 0-0 en los primeros 45 minutos se ven en la Copa y en el fútbol argentino en general.
Soriano está en la lista de 19 convocados

Si, tienes razon, las otras dos opciones son mas que descartables

Apenas tenga tiempo voy a intentar recolectar informacion y ver que hago

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 04:32
Equipo de River confirmado: Chichizola; Silguero, Espindola Lopez, Bottinelli; Solari, Acevedo, Cirigliano, Diego Martinez; Mauro Diaz; Mora, Luna.
Debut en primera para Solari, Diego Martínez, Silguero y Espindola Lopez.
Equipo de River muy ofensivo, con 3 delanteros, Mauro Díaz, Mora y Luna.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 04:57
Equipo de River confirmado: Chichizola; Silguero, Espindola Lopez, Bottinelli; Solari, Acevedo, Cirigliano, Diego Martinez; Mauro Diaz; Mora, Luna.
Debut en primera para Solari, Diego Martínez, Silguero y Espindola Lopez.
Equipo de River muy ofensivo, con 3 delanteros, Mauro Díaz, Mora y Luna.

Mauro diaz no es delantero, es un volante ofensivo, le fue barbaro en Chile pero en River le cuesta bastante.
Es cierto que no tiene la continuidad que le dieron en la U Española donde mostro condiciones
Espero no se termine yendo a Brasil y que lo quieran tanto como a Conca y dps lo vendan por una millonada

Me fui por las ramas...
Un equipo con el que puede pasar cualquier cosa, arquero.... aceptable
la defensa inedita, linea 3, bottineli!!ahhh!!
El medio, todos jugadores de poco rodaje y la delantera, es buena, demasiado para este partido
Pick incierto, la dejo para el live

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 05:03
Un punto recontra a favor del pick

Estudiantes juega este fin de semana de visitante contra uno de los punteros del torneo, del cual esta a solo 3 puntos y quedan 5 fechas, ojo!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 05:16
Abel Soriano esta out, lesion

Me esta gustando un poco
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2013, 05:26
Equipo de River confirmado: Chichizola; Silguero, Espindola Lopez, Bottinelli; Solari, Acevedo, Cirigliano, Diego Martinez; Mauro Diaz; Mora, Luna.
Debut en primera para Solari, Diego Martínez, Silguero y Espindola Lopez.
Equipo de River muy ofensivo, con 3 delanteros, Mauro Díaz, Mora y Luna.

Mauro diaz no es delantero, es un volante ofensivo, le fue barbaro en Chile pero en River le cuesta bastante.
Es cierto que no tiene la continuidad que le dieron en la U Española donde mostro condiciones
Espero no se termine yendo a Brasil y que lo quieran tanto como a Conca y dps lo vendan por una millonada

Me fui por las ramas...
Un equipo con el que puede pasar cualquier cosa, arquero.... aceptable
la defensa inedita, linea 3, bottineli!!ahhh!!
El medio, todos jugadores de poco rodaje y la delantera, es buena, demasiado para este partido
Pick incierto, la dejo para el live



Me sorprende lo poco que ha jugado Mauro Diaz, en la Union Española lo hizo muy bien, y es un jugador que tiene mucha calidad, y un ultimo pase gol muy bueno, en la pretemporada anduvo muy bien ademas...

saludos !!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 05:53
Equipo de River confirmado: Chichizola; Silguero, Espindola Lopez, Bottinelli; Solari, Acevedo, Cirigliano, Diego Martinez; Mauro Diaz; Mora, Luna.
Debut en primera para Solari, Diego Martínez, Silguero y Espindola Lopez.
Equipo de River muy ofensivo, con 3 delanteros, Mauro Díaz, Mora y Luna.

WTFFFF, solari y martinez debutan en primera? Mauro diaz no es delantero, voy a sacar un pick que lo veo muy de cara a este partido para River
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 06:15
Argentina - Copa Argentina 25-04-2013 03:30

River Plate 0 - 1 Club Atlético Estudiantes

Pronóstico:
Gana River Plate HA -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:4
Hola amigos, voy a entrarle fuerte a esta apuesta porque me gusta mucho la cuota y las posibilidades son altas para que se cumplan.

Se enfrentan River, conjunto situado en la primera division frente a Estudiantes de Caseros, de la tercera division de Argentina, la B Metropolitana.

Ambos conjuntos tienen mucha diferencia de jerarquia en sus planteles, y ambos equipos guardarian algunos jugadores, pero creo que es incomparable la calidad de juveniles que pone River, y de los suplentes que presentara el conjunto de Caseros.

River irá a por todas porque esta copa, que otorga un cupo a la Libertadores 2014. El conjunto millonario formara con Chichizola,Silguero, Espindola y Bottinelli; Solari, Acevedo, Cirigliano y Diego Martinez; Mauro Diaz; Mora y Luna. Un equipo con jugadores que ya tienen experiencia en primera, como Chichizola, Botinelli, Acevedo, Cirigliano, Mora y Luna, jugadores que contra un equipo de B Metropolitana, deben marcar bastante diferencia.

Estudiantes de Caseros, sale con : Martin Rios; Alvarez, Gasperi, Tavio y Kruchowsky; Carniero, Sosa, Gomez y Cardoso; Figueroa y Yassogna. Un conjunto donde solo 2 tienen alguna experiencia en primera : Rios y Tavio. Se dice que Estudiantes guardara jugadores para el partido del fin de semana, donde se juegan buenas chances de ascender, asi que esto suma un plus a la apuesta.



Veo un equipo de River que saldra a atacar y a llevarse por delante al rival, hay jugadores de categoria y seguro se querran mostrar, recordemos que el clasico contra Boca es en 2 semanas y jugadores como Botinelli, Mora o Luna tendran que hacer meritos para ser tomados en cuenta por Ramon Diaz.


Para ganar la apuesta, necesitamos que el conjunto millonario gane por 3 o mas, cosa que no veo nada imposible. Saludos!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.