Skip to main content
 

Argentina Primera Torneo Final 26 de mayo 2013
1 2 3 4
(Leído 2070 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 23:41
Lo pregunto mas que nada para asegurarme y por curiosidad, porque estoy casi seguro que era una ironia y que nadie en su ni medio sano juicio haría algo asi, pero era por asegurarlo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 00:06

Estimado compañero Carovie, no, mi mensaje no es ninguna ironía. Además, dejo entendido de que voy apostar lo que gané ayer en una cambinada. Fue una combinada de 636€, y he apostado 500€ a que gana River. De ningún modo voy a endeudarme, sacar dinero de mi cuenta y, mucho menos, pedir dinero a gente para realizar esta apuesta. Juego con dinero ganado de las apuestas, dinero real, sí, pero dinero que he ganado con el juego y que ganaré o perderé con el juego.

Desconocido? Claro que sí. Todos nosotros somos desconocidos en este foro. Algunos con más aplausos, otros con menos. Pero al fin y al cabo, todos desconocidos.

Y ojo, soy el primero en hacer crítica dentro de este este tipo de apuestas. Soy el primero en que aconseja no irse como loco a una apuesta por muy segura que parezca. Pero en este caso, ha sido diferente. He visto mucha seguridad en el pick que ha realizado fefe77. Me ha transmitido confianza. En el foro he leído muchas veces argumentos que parecían muy seguros pero que, al mismo tiempo, no despertaban mi intución. A veces se ganaban, otras se fallaban...

Locura? Compañero, el mundo de las apuestas es un mundo de locura. No me gusta realizar apuestas locas, pero una o dos al año la intuición y la locura humana te lo piden. Algunas se ganan, otras se pierden. Lo importante, al fin y al cabo, es jugar con dinero ganado a través de las apuestas. Cuando se empieza a sacar de la cuenta, es aquí donde empieza el problema.

Al final, con tanto mensaje y tanta historia, van a empatar...Ya verás jajaja.

 
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 00:47
Tadzio_Alb

La primera vez q t registran en mi apuesta me parece que si la pierdes te devuelven lo apostado, claro ai un limite, por si no gana Riverlo digo ,  aun asi espero que si lo haga yo tb le meti algo

Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 01:04
bueno Tadzio, pues es tu decisión y ha sido muy bien explicado todo por tu parte, pero la verdad es que no coincido mucho contigo en hacer una cosa como esta, pero si asi lo has creido conveniente, adelante con ello
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 01:17

La verdad es que tus mensajes, Carovie, me causan cierto respeto. Te leo como si fueras una pequeña luz que me aconseja a que no haga esta locura del River, como si supieras que no iba a terminar bien...Jajaja ahora sí que tengo miedo.

De todos modos, agradezco tu consejo compañero. No es la primera vez que hago una locura de este tipo. Han habido más; y las más locas, de momento, han salido bien.

Garufin, gracias por la información adicional, ¿sabes en qué parte de la página tengo que verlo para enterarme de esta información? Más que nada, para saber cuál es el límite. Gracias ;)

A todo esto, Bet sigue sin ofrecer el partido...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 01:25
bueno Tadzio, pues es tu decisión y ha sido muy bien explicado todo por tu parte, pero la verdad es que no coincido mucho contigo en hacer una cosa como esta, pero si asi lo has creido conveniente, adelante con ello

Carovie habra que meterle algo a esta  , despues si sale nos agarramos a cabezasos , yo al menos a pesar de que es furbol Argentino y coincido plenamente contigo que es de los mas dificiles para apostar , creo que en esta al menos algo de dinero tenemos que meterle , te respondo por interno , Sr Luz.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 01:27
Funes Mori tiene muy mala prensa
Pasa que en River le exigimos el triple y asi rinde despues, con toda la presion encima erra goles increibles
Pero tiene futbol, el gol contra union, leyò muy bien la jugada y aparecio por sorpresa, no espero estancado de 9
El otro gol que hizo contra Arsenal, tambien..

No lo matemos, pobre.
Lo que esta claro, es que River supo tener delanteros muuucho mejor que el.
Pero es un claro reflejo de nuestro futbol argentino y de lo mermado que estan los planteles del futbol argentino

Listo.
Suficiente defensa, FM9 cumplime y meteme un doblete el domingo  ;D

cqc, sabés que respeto todas tus opiniones y comparto el 99% de lo que decis, pero la mala prensa FN se la ganó con creces!! amplío diciendo que no es solamente que erra goles que un delantero no ya de River, de ningún equipo profesional debería errar (al menos no tan seguido) sino que cae en posición adelantada innumerable cantidad de veces, rara vez lee bien las jugadas cuando es el el que lleva la pelota, rarísima vez da un pase de gol a un compañero mejor posicionado que el para definir, busca patear el arco aunque esté a 40 metros.
Pero todo eso no es lo más grave, lo más grave que le han dado oportunidades que no recuerdo a ningún jugador en el mundo se le hayan dado.
Mora me parece 10 veces mejor delantero que el, sobretodo para definir y asistir sin embargo bastó que pasaran 4 o 5 partidos sin que metiera un gol y lo colgaron, hoy no es ni la primera opción de cambio y como te comenté hace unos días creo que si Trezeguet estuviera bien físicamente, Mora sería el 5º delantero, sin embargo cuando entra rinde, si no da goles al menos genera situaciones de gol y da asistencias como el otro día.
Ojalá me equivoque y este muchacho explote en algún momento pero visto lo que he visto lo veo muy dificil sobretodo porque no hizo formativas y se le nota, tiene muchas carencias en la lectura del juego y técnicamente tampoco es nada del otro mundo, falla controles de balón (recordar el pase atrás que le dió Mora y en lugar de definir de primera o pararla y definir, la quiso parar y la pelota le quedó a un metro)
En fin, capaz ya le agarré idea, ojalá me tape la boca, pero cada vez veo más claro que ese chico no tiene futuro,máxime cuando lo escucho hablar en las entrevistas y tiene muy poco por no decir nulo sentido de autocrítica.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 02:35

Estimado compañero Carovie, no, mi mensaje no es ninguna ironía. Además, dejo entendido de que voy apostar lo que gané ayer en una cambinada. Fue una combinada de 636€, y he apostado 500€ a que gana River. De ningún modo voy a endeudarme, sacar dinero de mi cuenta y, mucho menos, pedir dinero a gente para realizar esta apuesta. Juego con dinero ganado de las apuestas, dinero real, sí, pero dinero que he ganado con el juego y que ganaré o perderé con el juego.

Desconocido? Claro que sí. Todos nosotros somos desconocidos en este foro. Algunos con más aplausos, otros con menos. Pero al fin y al cabo, todos desconocidos.

Y ojo, soy el primero en hacer crítica dentro de este este tipo de apuestas. Soy el primero en que aconseja no irse como loco a una apuesta por muy segura que parezca. Pero en este caso, ha sido diferente. He visto mucha seguridad en el pick que ha realizado fefe77. Me ha transmitido confianza. En el foro he leído muchas veces argumentos que parecían muy seguros pero que, al mismo tiempo, no despertaban mi intución. A veces se ganaban, otras se fallaban...

Locura? Compañero, el mundo de las apuestas es un mundo de locura. No me gusta realizar apuestas locas, pero una o dos al año la intuición y la locura humana te lo piden. Algunas se ganan, otras se pierden. Lo importante, al fin y al cabo, es jugar con dinero ganado a través de las apuestas. Cuando se empieza a sacar de la cuenta, es aquí donde empieza el problema.

Al final, con tanto mensaje y tanta historia, van a empatar...Ya verás jajaja.

 


Tienes mi respeto amigo Tadzio, te dejo una frase que tu entenderas y bien:


"Vencer sin peligro es ganar sin gloria." Lucio Seneca


Para mi funes Mori es muy poquito para River y mas aun recordando los grandisimos 9 q tuvimos q sacamos desde nuestras inferiores la mayoria y algunos otros como el paisano de patouy.....pero con todo este revuelo no me extrañaria q el domingo FMori meta 2 y haga todo bien. ;) ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 11:40
Jajajaja Tadzio, yo no estoy diciendo ni mucho menos que River no vaya a ganar, de hecho es el favorito como bien muestran las cuotas y lo normal seria que ganaran, pero en lo que no estoy para nada de acuerdo es que sea una victoria 100% segura, de stake 10, y que el partido estuviera arreglado. Me parece una apuesta normal, sin mas, nada para perder la cabeza
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 14:34
Funes Mori tiene muy mala prensa
Pasa que en River le exigimos el triple y asi rinde despues, con toda la presion encima erra goles increibles
Pero tiene futbol, el gol contra union, leyò muy bien la jugada y aparecio por sorpresa, no espero estancado de 9
El otro gol que hizo contra Arsenal, tambien..

No lo matemos, pobre.
Lo que esta claro, es que River supo tener delanteros muuucho mejor que el.
Pero es un claro reflejo de nuestro futbol argentino y de lo mermado que estan los planteles del futbol argentino

Listo.
Suficiente defensa, FM9 cumplime y meteme un doblete el domingo  ;D

cqc, sabés que respeto todas tus opiniones y comparto el 99% de lo que decis, pero la mala prensa FN se la ganó con creces!! amplío diciendo que no es solamente que erra goles que un delantero no ya de River, de ningún equipo profesional debería errar (al menos no tan seguido) sino que cae en posición adelantada innumerable cantidad de veces, rara vez lee bien las jugadas cuando es el el que lleva la pelota, rarísima vez da un pase de gol a un compañero mejor posicionado que el para definir, busca patear el arco aunque esté a 40 metros.
Pero todo eso no es lo más grave, lo más grave que le han dado oportunidades que no recuerdo a ningún jugador en el mundo se le hayan dado.
Mora me parece 10 veces mejor delantero que el, sobretodo para definir y asistir sin embargo bastó que pasaran 4 o 5 partidos sin que metiera un gol y lo colgaron, hoy no es ni la primera opción de cambio y como te comenté hace unos días creo que si Trezeguet estuviera bien físicamente, Mora sería el 5º delantero, sin embargo cuando entra rinde, si no da goles al menos genera situaciones de gol y da asistencias como el otro día.
Ojalá me equivoque y este muchacho explote en algún momento pero visto lo que he visto lo veo muy dificil sobretodo porque no hizo formativas y se le nota, tiene muchas carencias en la lectura del juego y técnicamente tampoco es nada del otro mundo, falla controles de balón (recordar el pase atrás que le dió Mora y en lugar de definir de primera o pararla y definir, la quiso parar y la pelota le quedó a un metro)
En fin, capaz ya le agarré idea, ojalá me tape la boca, pero cada vez veo más claro que ese chico no tiene futuro,máxime cuando lo escucho hablar en las entrevistas y tiene muy poco por no decir nulo sentido de autocrítica.


Lo de Mora, corresponde a un bajon pronunciado pero en el partido contra union levanto muchisimo, ademas del gol.
No puedo retrucar nada de lo que dices. Tienes toda la razon
Solo que le cayo la presion y justo aparece en primera en los peores momentos de River.
Todo ese combo hizo que las camaras apunten a el mucho mas de lo que correspondia

Es limitado, lo se, tuvimos mejores delanteros, SIN DUDAS. Pero se le cae mas de lo que le corresponde
Y asi, se le hace mas cuesta arriba
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
45
Aplausos
0
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 18:17
Regla 1. Apostar controlando las emociones. Sin impulsos.y nunca apostar todo en una sola jugada
 
No debe dejarse llevar por impulsos, por el pensamiento general de los medios, por las supuestas seguridades… A menudo, se piensa que un determinado evento deportivo lo ganará un determinado equipo sin analizar detalladamente la apuesta, esto es un error, no hay que confiar o pensar en resultados o apuestas seguras. La base del buen apostador es un buen análisis.  ;D

 
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 02:19

La verdad es que tus mensajes, Carovie, me causan cierto respeto. Te leo como si fueras una pequeña luz que me aconseja a que no haga esta locura del River, como si supieras que no iba a terminar bien...Jajaja ahora sí que tengo miedo.

De todos modos, agradezco tu consejo compañero. No es la primera vez que hago una locura de este tipo. Han habido más; y las más locas, de momento, han salido bien.

Garufin, gracias por la información adicional, ¿sabes en qué parte de la página tengo que verlo para enterarme de esta información? Más que nada, para saber cuál es el límite. Gracias ;)

A todo esto, Bet sigue sin ofrecer el partido...

Mjor seria que le preguntes en el chat ya que  no recuerdo ;)

Saludos Vamo River!! :)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 07:37
Argentina - Primera Torneo Final 26-05-2013 19:10

Belgrano 0 - 0 Independiente

Pronóstico:
Gana Independiente Hándicap Asiático 0, +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:2
Stake 2,5

Independiente sin bajas y con la moral tan alta como hace años me atrevo decir, visita a Belgrano en el Mario Alberto Kempes, lo cual le saca un poco de localia a Belgrano que a mi entender se hace mas fuerte cuando juega en su propio estadio

Inclusive, hasta sus juveniles cumplieron entre semana pasando de ronda por copa argentina

Independiente desde la llegada de Brindisi, ha sacado 10 puntos sobre 15, pero fueron 10 en los ultimos 4 partidos, empatando de visitante ante un buen equipo como Lanus.
Varios jugadores levantaron su nivel y algunos juveniles se destaparon.
Ahora deberan seguir sumando para poder conseguir el antes dificil, ahora posible, objetivo de salvarse del descenso.

Belgrano ya no es el equipo sensacion de la temporada pasada, no lo viene haciendo tan mal ahora, pero de local, sus numeros no asustan y encima remarco que pierde localia al jugar en el olimpico de cordoba

Un empate es mas que probable

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 14:39

Juegará finalmente Bottinelli y parece que Ponzio regresa a la formación...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2013, 19:10
Soy de River y ojalá se gane esta noche, pero leer el comentario de fefe77 argumentando que River ganará esta noche por cuestiones politicas fue lo mas estúpido (si, uso un termino fuerte porque no se me ocurre algo más moderado) que leí en los ultimos 5 meses...

Leyendo esto y viendo las 14 personas que lo siguen y algunos que hasta escriben que lo van a seguir porque no le caben dudas de que será así estoy seguro que no se dará. Repito, soy de River y espero que se gane, pero stake 10? Jugando con tres puntas y un enganche (ninguno marca), un primer marcador central que juega el segundo partido luego de 7 meses, un segundo marcador central que se manda un moco atrás de otro y tan solo el Lobo Ledesma y un improvisado doble 5 como Rojas para contener los ataques de Rafaela...

Y cuidado, que RAfaela no esta ultimo o anteultimo y perdió los ultimos 8 partidos... Ya vimos lo que pasó con Union... Un poco de mala suerte y River este partido lo pierde...

Suerte a los que siguieron a fefe77 y esperemos que River gane, pero tratemos de ser serios y no mezclar las cosas. Hay gente novata que lee cosas como estas y pueden pasar un mal momento..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.