Skip to main content
 

Argentina Primera Torneo Final 24 de mayo 2013
1
(Leído 440 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 11:18
Argentina - Primera Torneo Final 24-05-2013 23:10

Colon 2 - 0 All Boys

Pronóstico:
Ambos equipos anotaran : SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
En Santa Fe , Colón recibe a All Boys a partir de las 18.10, en el “Cementerio de los elefantes” en el encuentro que abrirá la decimoquinta fecha del Torneo Final.

Ambos equipos vienen de perder en la fecha pasada, de echo Colon lleva 3 derrotas consecutivas, mientras All boy lleva dos y hoy saldrán a buscar volver a encontrarse con la victoria.

Son dos equipos muy parejos en todas sus lineas, por eso no me atrever a dar un pronostico para el resultado final, los locales se ubica 14º en la tabla de posiciones con apenas 15 puntos mientras tanto los Albos esta ubicado solo un puesto mas arriba con 16 puntos, las diferencias estadísticas entre ambos son mínimas ya que en registro histórico entre ambos Colón ganó 9 partidos , All boys gano 7 y 6 empates registran entre ambos equipos.

En un encuentro tan parejo, solo me atreveré a pronosticar que en este partido ambos anotan, ya que los locales en sus últimos 10 partidos disputados en casa ha marcado en 8 y le metido goles en 8 también, mientras el "Albo" jugando de forastero, en sus últimos 10 partidos también registras que han marcado en 8 partidos y le han marcado a ellos en 8 partidos también, la probabilidad que marquen ambos es muy grande y solo se ve mermada por el antecedente de que ambos no marcan hace 3 partidos , por eso creo que la cuota de Bet esta a 2.20.

Ademas agregar un dato , estos son los últimos enfrentamientos registrados en Santa fe

17.08.11   PRI   Colón   All Boys   1 : 1
10.09.10   PRI   Colón   All Boys   1 : 1

Apuesto por que se repita esta tendencia , de colon marcar de local y All Boys de visita y apuesto por ello que ambos marcan en este partido.

Saludos y Exito


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.