Skip to main content
 

Argentina Primera Torneo Final 23 de junio 2013
1
(Leído 1835 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Junio de 2013, 03:01
Argentina - Primera Torneo Final 23-06-2013 21:00

Newells Old Boys 0 - 1 Argentinos Juniors

Pronóstico:
Empate o Argentinos juniors
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:2
Otro partido de nuestro bendito torneo argentino, en el cual estimo las cuotas estan "mal informadas" a mi entender.

Newells ya es virtualmente campeon del torneo y solo espera que lanus termine su partido suspendido por incidentes contra estudiantes de la plata en el cual perdia lanus 2 a 0 y restan jugar los 45m finales, si lanus no da vuelta el resultado newells es campeon una fecha antes del final.
Esta noticia se hara realidad mientras newells viaja a la provincia de el Chaco para jugar un partido por 8vos de final contra talleres de cordoba.
Para este partido el tecnico Martino lleva dos planteles, uno de suplentes por si lanus llega a ganar y preservar los titulares para jugar la fecha final contra argentinos junior.y los titulares por si lanus no da vuelta el resultado y poner todo en la copa ya siendo campeon del torneo.

Aca entra en juego Argentinos juniors apretado hasta el final del campeonato por el descenso.Unas cuantas variables puede haber en su lucha contra San Martin de San Juan:
Si alguno de los dos equipos saca 1 o mas puntos que el otro en la fecha se salva.
Si ambos ganan se salva San Juan
Si ambos pierden se salva Argentinos Jr
Si ambos empatan juegan un partido final
Existe una probabilidad que rafaela o quilmes esten comprometidos si al menos no sacan 1 punto en la ultima fecha.

Ante este panorama las tasas aun no dan por campeon a newells pero la realidad indica lo contrario y seguramente presentaria un equipo alternativo ante argentino juniors y este ultimo talvez tenga mas chances de sacar un empate y porque no un triunfo.

La opcion de handicap +1 para Argentinos en algunas casas esta a tasa 2.00 es una muy buena opcion tambien.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 15:47
Argentina - Primera Torneo Final 23-06-2013 21:00

Colon 1 - 1 Independiente

Pronóstico:
Gana Colon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Stake bajisimo porque ya hasta miedo me da pronosticar victorias simples en el fútbol argentino, pero hay datos que me hacen creer que el local puede llevarse el partido con relativa comodidad.
Primero el hecho que Independiente ya está descendido y su mira está puesta en la próxima temporada, fruto de ello la comisión directiva acaba de anunciarle nada menos que a 14 futbolistas que le rescindirán contrato y se habla que pueden caer más, algunos de ellos estaban teniendo minutos en el equipo titular aunque sin buen rendimiento, otros ya estaban descartados.
Otro es el hecho que si bien Colón no tuvo un buen torneo, de local sus números son bastante aceptables, ha ganado 4 de sus últimos 6 partidos jugando en casa, eso si de visitante es de los peores y por eso está 15º. Pero no puede descuidarse por más que no se juegue nada, los 3 puntos siempre vienen bien pensando en los promedios de la próxima temporada. Tiene a un delantero en buena forma como Gigliotti que seguramente jugará su último partido en el sabalero ya que se habla del interés de varios equipos y seguramente querrán despedirse de buena manera ante su hinchada, máxime tras perder el clásico ante Unión hace 2 fechas.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Junio de 2013, 20:06
Argentina - Primera Torneo Final 23-06-2013 20:15

Velez Sarsfield 2 - 1 Atl. Rafaela

Pronóstico:
Doble Oportunidad. Empate o Atl. Rafaela
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Bueno. Me llegó una información y quiero compartirla con ustedes.
Rafaela (10mo) de aceptable campaña necesita un punto en esta última fecha para evitar el descenso y su rival, Vélez (17mo, 2 puntos arriba del último en la tabla), no juega por nada. Lo cierto es que el Fortín está interesado en comprar a uno de los defensores de la Crema y la negociación será más accesible si el domingo Rafaela puede quedarse en Primera.
Más allá de estas especulaciones, Rafaela puede ganarle tranquilamente a este Vélez pálido que nada tiene que ver con el equipo que se consagró campeón hace apenas 6 meses. Desconocido totalmente.


Es una información personal que me llegó hace horas a mi teléfono.

Saludos.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2013, 20:51
Argentina - Primera Torneo Final 23-06-2013 20:15

River Plate 3 - 1 San Martin San Juan

Pronóstico:
Gana San Martin San Ju... Hándicap Asiático 0, +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:3
Vengo toda la semana pensando que si entro que si no y mientras la cuota se cae a pedazos.
Pero con la posible formacion de River, me decidi.
Si sale con estos jugadores es para jugarle esto y quizas un poquito mas y sino, esta bien igual porque los San Juaninos vienen de 4 triunfos consecutivos ante equipos dificiles como Lanus o Belgrano de visitante entre otros.

Los San Juaninos estan obligados a sumar. En caso de perder descenderian sin importar lo que pase en otros estadios. El empate lo condiciona y si gana se salva directamente

Tienen buenos jugadores o que estan pasando en excelente momento como el punta Riaño y acompañan Luna, Alderete, el ecuatoriano Bolaños y el delantero Penco

River presentaria en principio este equipo
Barovero/Pirez-Maidana-Balanta-Vangioni/Solari-Kranevitter-Rojas/Lanzini-Martínez/Luna

Varios juveniles y jugadores que no estan en un gran momento
Ademas Pirez de central viene en baja, ni me quiero imaginar jugando de lateral. Solari no puede hacer en pie aun y Martinez tiene un puñadito de partidos en primera
La chance del campeonato se esfumo y aunque el DT digan que saldran a pelear por el segundo puesto, lo veo dificil con esos jugadores y sin la motivacion necesaria

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Junio de 2013, 00:03
Me gusta, ojala se sume a quilmes-racing, river-rafaela, newells-boca, crucero-olimpo todos partidos recientes y totalmente arreglados....en bet 365 esta mucho mejor la tasa a 1,83
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2013, 06:17
Argentina - Primera Torneo Final 23-06-2013 01:15

Colon 1 - 1 Independiente

Pronóstico:
Gana Colon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Con las alineaciones confirmadas ahora si me animo a este partido

Colon ira con algunos jugadores surgidos de la cantera pero aun asi es favorito, el tridente Mugni (fue pretendido por River en este verano, gran jugador), Curuchet y el goleador Gigliotti (pretendido en estos momentos por Boca) haran la diferencia ante un Independiente plagado de juveniles.
No estara en defensa Tula, ni Morel Rodriguez, ni Vargas ni Montenegro.

Colon de local en los ultimos 5 partidos gano 3
Independiente hace 5 partidos que no gana y viene de 2 derrotas consecutivas en condicion de visitante

Colon querra despedirse bien con su gente en esta temporada mientras que para CAI siento que sera un tramite y cerrar esta temporada lo mas rapido posible, no siento que haya animo para jugar este partido despues del descenso

Stake 2,5

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2013, 06:53
Argentina - Primera Torneo Final 23-06-2013 20:15

Velez Sarsfield 2 - 1 Atl. Rafaela

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:1
Mucho Value en un partido donde el empate es el resultado que dejaria satisfechos a todos.

A ver, amaño claro no vamos a detectar quizas, no espero algo tan alevoso, pero el presente de Velez no asusta como en otras epocas y encima tienen la super-final la proxima semana contra newells donde el ganador se llevara un cupo para la sudamericana y la copa libertadores y encima se habla de sumar un titulo mas en sus vitrinas.
Mucho premio.

Y por parte de Rafaela?
Con ese punto se salvaria definitivamente del descenso sin depender de otros resultados.

Velez guarda a 3 jugadores que estan entre algodones y uno es su goleador Chucky Ferreira.

Algunos me diran, y para que guardo Rafaela a todo su equipo y puso juveniles en la copa argentina?
Sera para disimular el partido que se viene ahora de no agresion. No se..

De todos modos, Tengo que entrarle porque partidos asi han habido miles tanto en nuestro campeonato como en otras ligas.

Stake 1,5

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2013, 02:04
Argentina - Primera Torneo Final 23-06-2013 20:15

Velez Sarsfield 2 - 1 Atl. Rafaela

Pronóstico:
Corners menos de 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:1
Stake mínimo ya que me estoy metiendo donde no domino , pero bueno ya que Cq dominador de estas ligas y el jugador numero 12 recibieron una llamada de un posible amaño , vamos con una tipica apuesta para este tipo de encuentros , tambien llevo el under , pero dejo esta por aca.

Bueno en realidad tengo poco que decir , estadísticas de corners de Argentina , no tengo , lo que si tengo claro es que esta Liga es una de las mas under en cuanto a corners , solo espero que no sea un partido atípico , que sea un tradicional , donde se den pocos corners y si es que hay alguna ayudita , espero que no corran mucho y que la pelota transite mas por el medio que por los banderines del corners.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2013, 02:58

Velez Sarsfield vs Atl. Rafaela
23-06-2013 20:15


Corners menos de 10

1.66
Stake mínimo ya que me estoy metiendo donde no domino , pero bueno ya que Cq dominador de estas ligas y el jugador numero 12 recibieron una llamada de un posible amaño , vamos con una tipica apuesta ...

Si llevo stake 1 es porque tengo la leve sospecha, no lo doy por sentado
De todas maneras, y viendo tambien tu stake, me parece acertado el pick

Pero enfatizo que no veo amaño claro
Lo que si se es que como dije en mi pick, partidos de estos hubieron muchos en estos ultimos años
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2013, 04:06

Velez Sarsfield vs Atl. Rafaela
23-06-2013 20:15


Corners menos de 10

1.66
Stake mínimo ya que me estoy metiendo donde no domino , pero bueno ya que Cq dominador de estas ligas y el jugador numero 12 recibieron una llamada de un posible amaño , vamos con una tipica apuesta ...

Si llevo stake 1 es porque tengo la leve sospecha, no lo doy por sentado
De todas maneras, y viendo tambien tu stake, me parece acertado el pick

Pero enfatizo que no veo amaño claro
Lo que si se es que como dije en mi pick, partidos de estos hubieron muchos en estos ultimos años

Si se que no hay amaño , en todo caso es algo que se puede dar , como no , pero debido a las circunstancias creo que vale la pena entrarle con alguito , aun asi stake bajito.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2013, 05:09
Argentina - Primera Torneo Final 23-06-2013 20:15

Velez Sarsfield 2 - 1 Atl. Rafaela

Pronóstico:
Menos de 2, 2.5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
En condiciones normales no le entraria tan fuerte a este pick pero sigo pensando que el partido puede llegar a tener un curso no tan agresivo por lo comentado anteriormente donde el local no se juega nada y encima debe cuidar a sus jugadores para la super-final del sabado que viene ante newells por un lugar en la copa libertadores y en la sudamericana

Rafaela con el empate estara mas que hecho porque mantiene la categoria asi que, si el partido no llegara a abrirse rapidamente supongo que buscaran que los minutos pasen y todos contentos.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2013, 05:27
Argentina - Primera Torneo Final 23-06-2013 20:15

Velez Sarsfield 2 - 1 Atl. Rafaela

Pronóstico:
Under(-) 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9
  • Stake:1
Y no puedo dejar de jugarme este pleno a stake 0,5

Quiero dejar en claro que no tengo informacion de ningun lado ni googleando se habla de arreglo alguno, no quiero generar falsas expectativas.
Pero en este campeonato Atl.Rafaela supo arreglar un 0 a 0 contra Argentinos Jrs el dia que Independiente quedaba hipoteticamente fuera de combate en aquel 1 a 1 contra union.
Lo recuerdo porque casi no patearon al arco.
Quilmes lamentablemente para mi que no supe advertirlo, no arreglo pero no pongo las manos en el fuego en el 0 a 0 contra Godoy Cruz del lunes pasado.

Porque no podria pasar lo mismo?

Decir que en Velez su goleador de la temporada Ferreira, no sera titular para ser resguardado, aun asi, tienen potencial para marcar. Rafaela, de visitante no suele marcar en demasia.

La situacion descripta y la cuota me animan a jugarmela


No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Junio de 2013, 22:09
Vaya dios el que te ha pasado la informacion, el mesias te van a llamar, no les han caido 3 mas de milagro
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2013, 22:12
No salio ni una, pero siempre avise que era una suposicion y sabemos los que seguimos el futbol argentino que partidos empatados "se pueden dar". Esto es aqui y en europa

No salio, mala suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2013, 18:11
No salio ni una, pero siempre avise que era una suposicion y sabemos los que seguimos el futbol argentino que partidos empatados "se pueden dar". Esto es aqui y en europa

No salio, mala suerte

Si salio alguna pues Cq , jeje , la de corners acabo de ver en mis apuestas que esta ganada , tenia menos de 10 , menos de 9 y ambas verdes , sabes cuantos se dieron , por otro lado no te preocupes era logico intentarlo , saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.