Skip to main content
 

Argentina Primera Torneo Final 23 de febrero 2014
1
(Leído 1077 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2014, 04:26
Argentina - Primera Torneo Final 23-02-2014 21:00

San Lorenzo vs Quilmes

Pronóstico:
Gana San Lorenzo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
Una cuota un poco inflada para mi gusto, que solo una alta rotacion de san lorenzo peligraria el pick, pero no creo que vaya a suceder

San Lorenzo recupero la memoria, le gano bien a racing y gano en una cancha dificil como la de argentinos

Tiene uno de los mejores planteles de argentina
Si no juega blandi, entra matos y tambien convierte
Esperemos que correa sea de la partida, jugador clave en la generacion de juego

Quilmes ni con el cambio de dt pudo cambiar su racha

lleva 0 de 9 y aun ni ha marcado. Su plantel no es de categoria y el descenso los asecha
Viene de perder de local ante colon
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2014, 07:46
Argentina - Primera Torneo Final 23-02-2014 22:15

Boca Juniors vs Estudiantes

Pronóstico:
Gana Boca Juniors
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Se enfrenta el puntero del campeonato con el equipo de bianchi. El equipo de la plata mas alla de estar puntero es a mi parecer un puntero que no merece la punta , sus 3 partidos los gano con lo justo y hasta con goles de casualidad. Para mi que estudiantes este en la punta es mas fruto de la casualidad que de lo que puede hacer este equipo que en el verano no se le callo una idea , y ahora en el campeonato tampoco pero ligo mucho. Por eso mi apuesta es pensando en que no creo que le dure una fecha mas la suerte y boca tiene que ganar si o si porque los dirigentes quieren pedirle a su dt que se vaya. Para mi gana boca este partido , estudiantes cae en esta fecha porque se le termina la suerte.

Saludos ;)
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 16:53
Argentina - Primera Torneo Final 23-02-2014 00:30

Arsenal S. vs Racing Club

Pronóstico:
Gana Arsenal S. Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:1
Buenas

Racing no esta bien cayo el otro dia ante Tigre. Para este partido no cunta con dos de sus defnsores titulares. pero sigue teniendo una gran plantilla.

Arsenal viene de romper una mala de racha de resultados con la victoria en la ultima jornada ante Olimpo. Mejoro en juego. Lo malo que para este encunetro no cuentan con su protero titular.

Partido sin claro favorito pero veo a Arsnal en alza mientras racing se encuentra sin juego y con dudas.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 00:20
Argentina - Primera Torneo Final 23-02-2014 00:30

Arsenal S. vs Racing Club

Pronóstico:
Cantidad PAR de goles en el primer tiempo.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
En el futbol argentino de primera division, en cuanto a goles en el primer tiempo, tenemos que lo que mas se cumple son 0 o 1 gol, entre esos dos resultados llegamos casi al 80% de los primeros tiempos.
Descarto la posibilidad de 1 gol, por haberse dado en el ultimo partido jugado, y ademas, porque creo que aca hay tendencia a pocos goles en el primer tiempo.
De todas maneras, no me la juego al 0 porque es posible que haya goles, por eso, prefiero bajar el riesgo jugand a cantidad PAR de goles, asi me cubro tambien para el caso de 2 goles, y el muy extraño caso de 4 goles x ej.

Stake 4.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 00:22
Argentina - Primera Torneo Final 23-02-2014 22:15

Boca Juniors vs Estudiantes

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:1
Buenas

Partido entre Un boca Junios que esta en mal moemnto. EL otro dia cayo ante At Rafalea un equipo menro en esta liga rgentina. Para este aprtido Bianchi prepara varios cambios sobre todo arriba para mejorar y conseguir anotar. pero sigue siendo un equipo con dudas atras.

Estudiantes esta lider del torneo con todo victorias. pero su juego ante Lanus no fue bueno pero sigue siendo un equipo efectivo que sabe aprovechar las ocasiones que crea.
cifra baja de goles y que se paga bien.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 00:27
Argentina - Primera Torneo Final 23-02-2014 00:30

Arsenal S. vs Racing Club

Pronóstico:
Under(-) 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.25
  • Stake:2
Voy con este pronostico, que la verdad lo pense bastante, ya que veo que en Argentina, hace ya varios partidos que no tenemos un empate 0 a 0. Y si pienso en dos equipos que podrian darlo bien podrian ser estos dos.
Racing hace 34 partidos que no tiene un 0 a 0, mientras que Arsenal hace 22 partidos que no tiene un 0 a 0.
Lo veo que sera muy parejo este partido y puede llegar a ser con pocas ocasiones para los dos.

Lo pense mucho este pick si hacerlo o no hacerlo, y me decidi a hacerlo, con stake BAJO, apenas 2... no le pongo 1 porque obviamente que creo que hay posibilidad, sino lo haria....

De todas maneras, lo juego con lo minimo, porque ES DE RIESGO... y aconsejo mejor esperar al live y jugarlo segun como vaya el partido.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 06:16
Argentina - Primera Torneo Final 23-02-2014 22:15

Boca Juniors vs Estudiantes

Pronóstico:
Ambos marcan: SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Partido clave para boca, esta vez frente a su publico jugaran contra el puntero estudiantes.
No me salio en rafaela pero aca es diferente, siendo locales y en un campo mas amplio para el juego que le conviene a boca.
Vuelven a ser titulares en la delantera Gigliotti y Martinez, lo mejor que puede poner bianchi y riquelme va al banco

Ni idea como saldra, porque atras siguen sembrando dudas y encima estudiantes tendra el partido que mas le conviene que es de contraataque

Dificil pronosticar resultado pero estoy seguro que ambos marcaran
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 09:33
Argentina - Primera Torneo Final 23-02-2014 22:15

Boca Juniors vs Estudiantes

Pronóstico:
Gana Boca Juniors Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Dejo esta apuesta que nos cubre ante un empate. El partido ofrece esta cuota tan buena con handicap asiatico porque boca esta ultimo y estudiantes esta primero. Pero estudiantes lejos esta de tener un nivel de juego que represente la cosecha de puntos que tiene. Es un equipo que no tiene buen juego , no crea situaciones y los goles que hizo hasta el momento fueron mas fruto de la casualidad que de merito propio. Por lo tanto creo que perdera este partido en el cual enfrenta un boca que juega de local y los jugadores tienen que salir a dejar todo porque no pueden seguir en esta situacion.

Saludos ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 10:01
Argentina - Primera Torneo Final 23-02-2014 22:15

Boca Juniors vs Estudiantes

Pronóstico:
Gana boca:Descanso o final (la apuesta será ganada si el resultado se da al descanso o al final del partido)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Esta apuesta la vengo haciendo y casi nunca me falla. Incluso en el partido boca contra belgrano , por mas que termino perdiendo boca pude ganar esta apuesta. Creo que esta apuesta es casi un hecho que se va a cumplir , porque boca saldra de local y ante la presion de su gente a ganar desde el minuto cero , no podra especular, y estudiantes va a salir a defenderse, por lo cual es muy posible que el primer tiempo lo gane boca y no tengamos que esperar al segundo para dar como acertado este pronostico.

Saludos ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 20:30
Argentina - Primera Torneo Final 23-02-2014 22:15

Boca Juniors vs Estudiantes

Pronóstico:
Gana Estudiantes Ha +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.575
  • Stake:5
Creo que esta es una de las apuestas del día.

Tenemos al mejor equipo del campeonato, Estudiantes que ha ganado todos sus partidos y hasta logró vencer al durísimo Lanus con 1 jugador menos frente al, a mi gusto, peor equipo del campeonato por lejos junto con Quilmes.

Boca saldrá a jugar muy condicionado por su gente porque de perder este partido seguramente Bianchi se irá.

Estudiantes es un equipo con jugadores de jerarquía y sobretodo de experiencia que van a jugar con la desesperación de Boca, además de estar muchísimo más asentado que el conjunto xeneize.

La cuota es ideal para un X2 en el fútbol argentino, y si se enfrenta el puntero al penúltimo, aún más
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 23:43
El Estudiantes está dando pena...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2014, 00:18

Boca Juniors vs Estudiantes
23-02-2014 22:15


Gana Estudiantes Ha +0.5

1.575
Creo que esta es una de las apuestas del día.Tenemos al mejor equipo del campeonato, Estudiantes que ha ganado todos sus partidos y hasta logró vencer al durísimo Lanus con 1 jugador menos frente a ...

Sin exagerar, hacia mucho no veía un partido tan vergonzoso de un equipo de primera como Estudiantes hoy que ante un boca en su libreto y apenas a nivel discreto, gano sobradamente.

Un recital de pases errados de Veron y compañia, asi es imposible..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2014, 00:20
El Estudiantes está dando pena...

Contame cuando no dio pena estudiantes...desde el campeonato pasado, siguiendo por el verano y hasta ahora primero con puntaje ideal fue un equipo sin gol , con un veron que erra todos los pases , con delanteros que son de mediocre para abajo, lo unico que tuvo fue mucho culo y goles de casualidad en las primeros 3 fechas. En este foro son mas resultadistas que bilardo. Primero empezaron con que racing estaba para campeon o podia dar pelea porque gano un par de partidos de verano , ahora de ultima apostaban a que estudiantes iba a ser un gol en la cancha de boca o hasta que podia ganar. Mañana allboys gana 2 partidos seguidos con goles de casualidad como hizo estudiantes en los primeros 3 partidos que gano de culo y te van a vender que es el bayern munich. Era cantado que hoy perdia estudiantes , y te adelanto que la proxima fecha velez pierde y la pechea como siempre.

Saludos  ;)
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2014, 00:27
Pues me he visto el partido y siendo sincero me ha parecido bastante malo.

Boca ha aprovechado una oportunidad y despues a perder tiempo que ni ha tirado en el 2º tiempo.

estudiantes peor que ellos todavia. un desastre total. tampoco mas que algun tiro flojo a puerta.

Ninguno de los dos ha jugado a nada.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.