Skip to main content
 

Argentina Primera Torneo Final 23 de abril 2013
1
(Leído 364 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 00:53
Argentina - Primera Torneo Final 23-04-2013 01:30

Tigre 1 - 0 Argentinos Juniors

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Antes de empezar, aclaro que la cuota 1.65 es en BET365, la pongo a mano en William Hill porque el sistema de la página me marca que en BET365 la cuota es de 1.57.

Me parece bastante bastante alta la cuota para este partido que veo como un under muy probable, sobretodo por el equipo visitante, el Argentinos Juniors de Caruso Lombardi, DT "sacapuntos" que se caracteriza por armar equipos duros, molestos, priorizando siempre el cero en su arco. Basta ver sus números desde que llegó al club, Argentinos jugó 4 partidos con 3 goles a favor y 1 en contra, hace 3 no le convierten y sus últimos dos partidos fueron 0-0.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 03:35

Tigre vs Argentinos Juniors
23-04-2013 01:30


Under(-) 2.5

1.65
Antes de empezar, aclaro que la cuota 1.65 es en BET365, la pongo a mano en William Hill porque el sistema de la página me marca que en BET365 la cuota es de 1.57.Me parece bastante bastante alta la  ...

Victoria 1-0 del local. Peligró el pronóstico con las expulsiones al final del 1er tiempo, se abrieron más espacios y hubo varias situaciones de gol, pero lo importante es que no se concretaron y fue verde  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2013, 04:00
Victoria 1-0 del local. Peligró el pronóstico con las expulsiones al final del 1er tiempo, se abrieron más espacios y hubo varias situaciones de gol, pero lo importante es que no se concretaron y fue verde  ;D

Buena niko, te segui con esa, yo tambien la tenia pensada pero no alcance a ponerla. Igual me hizo ganar unas moneditas.
Saludos!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 05:19
Caruso y sus equipos lo hicieron de vuelta, otro tremendo under
Hasta el minuto 43 del ST, en la TV decian que solo hubieron 4 ocasiones de gol  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 14:55
Caruso y sus equipos lo hicieron de vuelta, otro tremendo under
Hasta el minuto 43 del ST, en la TV decian que solo hubieron 4 ocasiones de gol  ;D

Si, Caruso es under toda la vida, fueron como decís 4/5 ocasiones de gol, aunque 3 fueron tiros en los palos, todas de Argentinos, increible que este partido lo haya ganado Tigre.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.