Skip to main content
 

Argentina Primera Torneo Final 22 de febrero 2014
1
(Leído 1425 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Febrero de 2014, 04:55
Argentina - Primera Torneo Final 22-02-2014 21:00

Lanus vs Velez Sarsfield

Pronóstico:
Gana Velez Sarsfield
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.63
  • Stake:8
Lanus tiene un desgaste horrible, nadie me saca de la cabeza que la pandilla es superior hoy. Es un bonito dividendo, a jugar y cobrar señores, entendido? El pelado Silva esta con la chispa mojada. Estamos frente a un equipo que no derrocha calidad ni garra, y si es asi, podemos esperar una victoria? No es posible, la pandilla jugara a matar o morir para sacar ventajas desde el vamos en este mediocre torneo.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 16:34
Argentina - Primera Torneo Final 22-02-2014 21:00

Lanus vs Velez Sarsfield

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:1
Buenas

partido entre dos buenos equipos para mi en esta liga argentina.

Lanus no esta teniendo mucha suerte. Cayo muy injustamente ante At. Rafaela pro un sorprendente 0 a 3. Un marcador que no refleja lo que se vio en el partido.
Domino de Lanus pero contras y balon parado los mataron.
Algo similar le paso hace unos dias ante Estudiantes dominaba pero de penalty cayeron.
Un equipo con gol y que le marca con facilidad.
Velez es uno de los mejores equipos de este torneo un equipo con mucho gol. en las ultimas jornadas le ha metido 3 a Arsenal y 3 a All Boys.

2 goles no son muchos.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 21:26
Pues 1 a 1 en los primeros 25 minutos y ya es verde la apuesta.

lanus jugando mejor pero es que no defiende nada.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 21:36
Argentina - Primera Torneo Final 22-02-2014 23:15

All Boys vs Olimpo

Pronóstico:
Goles en el primer tiempo: Menos de 1 gol.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
En Argentina, no suelen haber demasiados goles en el primer tiempo, siendo las opciones de 0 y 1 gol las que mas se dan. En el ultimo partido jugado, entre Lanus y Velez, al momento de escribir esto no termino el primer tiempo, pero ya van empatados 1 a 1, o sea, dos goles en el primer tiempo, lo que nos hace pensar que seria muy dificil que en este partido existan otra vez mas de 1,5 goles en el primer tiempo.
De entre las opciones de 0 gol y de 1 gol, me inclinare por la de 0 goles, que creo la mas probable para este partido, en donde All boys, no es de hacer muchos goles, y mas en un primer tiempo de local, aun tiene mas tendencia a no hacer goles.
Pero por las dudas, le juego con el asiatico a menos de 1 gol, por la posibilidad, que existe, de que haya exactamente 1 gol.

Lo juego con stake 5, o sea, medio-alto.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 21:48
Argentina - Primera Torneo Final 22-02-2014 23:15

All Boys vs Olimpo

Pronóstico:
Goles (asiatico): Mas de 2 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.025
  • Stake:4
Luego de estudiar los numeros de ambos equipos, veo que existe cierta probabilidad de que los dos equipos marquen en este partido, ya que los dos vienen de partidos sin marcar. Con esto, en cierta manera tendriamos asegurados los dos goles en el partido, pero ahora, vamos mas alla.
En cuanto a cantidad de goles, All boys, tiene un 32% d elos partidos con exactamente 2 goles, y lo segundo que mas se le da es 1 gol, con 23%. Llevamos un atraso de 2 partidos sin que haya partido con dos goles, lo cual, le da ALGO de chance.
En cuanto a Olimpo de Bahia blanca, sus promedios estan MUY PERO MUY REPARTIDOS. Digo esto, porque en un 22% de sus partidos hay 1 gol, en el 22% hay dos goles y en el 22% hay tres goles. Y de estas tres opciones, la mas atrasada es la de 3 goles.
Es por eso, que lo mas probable segun Olimpo, es que haya EXACTAMENTE 3 GOLES.

Por eso, creo que el mas de 2 goles es una buenna opcion. Pero como All boys viene de un partido con 3 goles, le juego apenas con un stake de 4, o sea, medio-medio. Y no le juego a cantidad exacta de goles, pero quien quiera, puede arriesgarlo, o si es que prefiere esperar al live.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 21:52
Argentina - Primera Torneo Final 22-02-2014 23:15

All Boys vs Olimpo

Pronóstico:
Cantidad de goles PAR en el primer tiempo.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:6
Este es un partido, que como explique en mi pronostico anterior, tiene tendencia a los 0 goles en el primer tiempo.
Pero no solo eso, sino que creo que la cantidad de goles tiene que ser PAR. Digo esto, porque All boys viene de un primer tiempo que termino con 1 gol, y Olimpo, viene de un primer tiempo tambien con 1 gol, lo cual, hace mas improbable de que otra vez haya una cantidad par de goles en el primer tiempo.
A su vez, en el campeonato, en el partido entre Lanus y Velez se acaban de producir 3 goles, o sea, cantidad impar, lo cual, vuelve mas probable todavia la posibilidad de cantidad PAR en el primer tiempo.

Lo juego con un stake 6, alto-medio, porque creo que bien vale la pena, porque por todos esos factores es bastante probable.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 23:14
Argentina - Primera Torneo Final 22-02-2014 23:15

All Boys vs Olimpo

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3
Partido en la primera division de argentina, jugara el all boys recibiendo al olimpo.

All boys ha jugado las 3 primeras jornadas sin triunfos aun, ha empatado con rafaela de visita 1-1 y perdio 2 partidos, 0-1 con estudiantes de local y de visita 3-0 con velez, apenas ha marcado 1 gol y recibio 5 goles en contra.

Olimpo tambien tiene 3 partidos jugados ganando en casa 2-0 a san lorenzo, empato sin goles 0-0 con tigre y perdio de local 0-2 con arsenal, han marcado 2 goles a favor y 2 goles en contra, para este partido le voy al under.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.