Skip to main content
 

Argentina Primera Torneo Final 22 de febrero 2013
1
(Leído 466 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 18:08
Argentina - Primera Torneo Final 22-02-2013 23:10

Argentinos Juniors 1 - 2 Arsenal S.

Pronóstico:
Total de goles de la tercera fecha: Menos de 22,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Me gustó mucho esta interesante apuesta desde que la ví y le he estado dando vueltas. Finalmente analizando todos los partidos le voy a entrar porque le encuentro valor. Ya es sabido que el fútbol argentino es predominantemente under y la línea que ponen la encuentro bastante alta, está en un promedio de 2,25 goles por partido, creo yo motivado por la inusual primer fecha que tuvimos donde se marcaron 28 goles en los 10 partidos, lo que dió un promedio de 2,8 por partido, pero fue pura casualidad, con partidos donde se dieron muchos goles, ya en la 2ª fecha el fútbol argentino volvió a la "normalidad", allí se marcaron solamente 15 goles en 10 partidos, un promedio bajísimo.
Si bien no espero que esta 3ª fecha sea como la anterior y seguramente aumente en algo el número de goles totales, tampoco espero que sea como la primera, salvo sorpresas mayúsculas, todo es posible, pero a priori no lo veo así.
El torneo Apertura tuvo un promedio de goles de 1,98, eso nos daría 19,8 goles por fecha de promedio, muy por debajo de esta línea. El Clausura anterior fue algo más goleador, hubo 231 goles, un promedio de 23,1 por partido, allí si se superó esta línea pero vale reseñar que en ese torneo hubo dos equipos que fueron verdaderos coladeros en defensa coo Olimpo y Banfield, ambos ya descendidos. En este torneo el único que me traería reparos sería Unión, pero tras verlo las dos primeras fechas he visto que mejoró y además juega en su casa ante Quilmes esta tercera fecha.
Analizando más en detalle los partidos y que podría suceder:
Argentinos - Arsenal, ninguno de los dos son muy anotadores, mínimo de 1 y máximo de 2 goles veo aquí.
Estudiantes - San Lorenzo, a pesar que los dos pasan un mal momento creo que este partido podría tener goles porque son equipos que buscan atacar, mínimo de 1 y máximo de 3 goles veo aquí.
Unión - Quilmes, Unión mejoró mucho en defensa y debe hacerse fuerte ante un rival directo por el descenso, mínimo de 1 y máximo de 2 goles veo aquí.
All Boys - Boca, un equipo que no tiene peso ofensivo como All Boys ante otro que pondrá varios suplentes y seguro ve mermado su accionar en ofensiva además de ser visitante, mínimo de 1 y máximo de 2 goles veo aquí.
Lanús - Velez, este es toda una incógnita, Lanús marcó 3 y 4 goles y Velez irá con suplentes, entre 1 y 3 aunque aquí podría haber más.
Rafaela - Godoy Cruz, no lo tengo muy claro aquí pero máximo de 2 goles.
Independiente - Racing, por tratarse de un clásico creo que los dos se cuidarán mucho, Independiente tiene muchas dificultades para anotar y Racing tuvo luces y sombras en estas dos fechas, máximo de 2 goles, pero bien podría ser un 0-0 este partido.
Belgrano - Colón, Belgrano es de los equipos más under, ante un necesitado Colón, máximo de 2 goles aunque este podría terminar 0-0 también.
River - Tigre, Tigre llegará de jugar copa, no se si irá con suplentes, puede pasar cualquier cosa, pondré un máximo de 3 goles
San Martín - Newells, otro que no tengo claro, Newells jugó por copa en Venezuela y San Martín en su casa suele anotar y recibir, mínimo de 1 máximo de 3
En conclusión me da que la fecha podría tener siendo optimistas de cara al gol un máximo de 24 goles, por lo que estaríamos solo dos goles por encima de la línea ofrecida haciendo el cálculo más optimista de cara al gol (pesimista de cara al pronóstico).

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2013, 02:30
Cumplida la mitad de la fecha hago un análisis hasta el momento para mi y para mi único seguidor, je,je.
Se han marcado 11 goles en 5 partidos, así que estamos exactamente en el promedio necesario para ganar la apuesta ya que si se mantiene este registro anotador iríamos a 22.
Algo importante que no mencioné en el pronóstico es que este tipo de apuestas nos permite ir barajando alternativas en los diferentes partidos de acuerdo a como los veamos. Por ejemplo en el partido de Unión - Quilmes, ganando Quilmes 2-0 y con un hombre más, Unión estaba jugado al ataque para descontar por su situación acuciante. Le metí unos dólares al over faltando 20 minutos a una cuota mal establecida por miapuesta, ya que se pagaba 1,95 y no tuvieron en cuenta que por una suspensión en el segundo tiempo, el partido tuvo 18 minutos de descuento.
Es decir que se puede jugar con esa ganancia dependiento como vienen los partidos, no siempre sale bien pero se maximizan ganancias o minimizan pérdidas.
Por ejemplo en el Lanús-Velez pensé que habría algún gol más sobre el final y no fue así. Ahi perdí algo pero fue bueno para este pronóstico.
De los partidos que quedan ninguno me causa especial temor de que se den goleadas como ya comenté en la explicación del pronóstico, quizás el partido River-Tigre si Tigre pone suplentes, no se, luego veré si pronostico algún over.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2013, 01:20
Faltando un partido y medio tiempo del River - Tigre, tenemos 3 goles para cubrirnos, chances intactas de que salga
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 21:29

Argentinos Juniors vs Arsenal S.
22-02-2013 23:10


Total de goles de la tercera fecha: Menos de 22,5

1.8
Me gustó mucho esta interesante apuesta desde que la ví y le he estado dando vueltas. Finalmente analizando todos los partidos le voy a entrar porque le encuentro valor. Ya es sabido que el fútbol  ...


Esta fue fallada, si el moderador puede arreglarla. Gracias

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.