Skip to main content
 

Argentina Primera Torneo Final 21 de abril 2013
1
(Leído 798 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2013, 05:21
Argentina - Primera Torneo Final 21-04-2013 21:10

Atl. Rafaela 2 - 0 Independiente

Pronóstico:
Marcan Ambos Equipos: SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Despues del triunfo de Quilmes me la juego con este pronostico
Porque?
Porque ahora Quilmes obligo a Independiente a buscar los 3 puntos como sea. El empate tendra sabor a derrota ya que cada vez hay menos fechas para que CAI pueda descontarle puntos.
En CAI esta semana se produjo el cambio de DT, asumio Brindisi, pero se dice que fue puesto por el presidente de la comision arbitral del SADRA. Por supuesto el presidente, hincha de independiente.
El partido de Quilmes fue dirigido por uno del SADRA y fue increible el gol que le anularon, aunque poco pudo hacer ya que los quilmeños se llevaron el triunfo.

No quiero dar mas vueltas, pero la supuesta mano que le pueden llegar a dar a independiente, mas el cambio de DT que siempre suma si se viene de un proceso donde las cosas no salian y el animo estaba por el suelo y ahora el nuevo DT apuesta a los jugadores de mas experiencia como Montenegro y Farias en la delantera, jugadores que si estan bien de animo pueden hacer la diferencia. Asi que, con todo este panorama y la obligacion de salir a ganar pues creo que al menos un gol marcaran.
Rafaela no se caracteriza por tener una defensa segura

Del otro lado, los rafaelinos vienen en racha y de local este año han marcado siempre
Ademas en independiente si bien se apuesta a la experiencia, el DT se equivoca en poner a un ex jugador casi, como Tuzzio, sin rodaje en primera hace tiempo y en poner al arquero Hilario Navarro, de buen pasado pero de muy flojo presente donde perdio con justicia la titularidad

Muchos condimentos que me llevan a pensar que se vendra un partido de ida y vuelta


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2013, 07:41
je, je, ojo que ya empezaron las ayuditas a Independiente, acá dos perlitas en los dos partidos de ayer donde estaban involucrados equipos que pelean el descenso:

http://playfutbol.infobae.com/notas/706863-Los-polemicos-fallos-arbitrales-contra-San-Martin-y-Quilmes.html

La del penal en contra que le sancionan a San Martin no tiene nombre, bochornoso, era amarilla para el delantero por simular!!!

Por eso no me meteré en este partido, puede pasar cualquier cosa, ojo, que no descarto que Rafaela gane, no me gusta nada el equipo que anuncia Brindisi, con varios jugadores sin jugar hace bastante tiempo, el nombrado Tuzzio, Santana, Battión, Zapata.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2013, 18:55
je, je, ojo que ya empezaron las ayuditas a Independiente, acá dos perlitas en los dos partidos de ayer donde estaban involucrados equipos que pelean el descenso:

http://playfutbol.infobae.com/notas/706863-Los-polemicos-fallos-arbitrales-contra-San-Martin-y-Quilmes.html

La del penal en contra que le sancionan a San Martin no tiene nombre, bochornoso, era amarilla para el delantero por simular!!!

Por eso no me meteré en este partido, puede pasar cualquier cosa, ojo, que no descarto que Rafaela gane, no me gusta nada el equipo que anuncia Brindisi, con varios jugadores sin jugar hace bastante tiempo, el nombrado Tuzzio, Santana, Battión, Zapata.

Cierto, me olvide el penal que le cobran en contra a SJ
Aunque por otro lado el penal que no lo que cobran por codazo, lo compensaria  ;)

Por eso, veo ayuda por un lado y buenos rendimientos de Montenegro y Farias (corazonada) pero algunos jugadores que pone Brindisi....mmmm.... tuzzio, navarro, battion..... veo goles
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2013, 19:18
Argentina - Primera Torneo Final 21-04-2013 21:10

Atl. Rafaela 2 - 0 Independiente

Pronóstico:
Linea de Gol : Mas de 2 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.775
  • Stake:3
Creo que este es uno de esos partidos picantes independiente esta con la soga al cuello pero de las mas extremas que hay, comprometido con los promedios. Encontre una apuesta interesante algo factible debido a las circunstancias presentadas para este juego. Rafaela de aceptable campaña hasta el momento en el torneo argentino con 13 puntos y se situa 8/20 en la tabla, en casa ha conseguido 2 victorias, 1 empate y 1 derrota, le gano a racing por 3-0, perdio con godoy cruz 1-2, empato 1-1 con boca juniors, y le gano a union de santa fe por 1-0, 6 goles a favor y 3 en contra son los numeros de rafaela en casa. Independiente de visitante ha conseguido 1 victoria, 1 empate y 2 derrotas, le gano a velez por 0-1, perdio contra arsenal por 1-0, empato sin goles con quilmes, y perdio 2-0 contra all boys. Por el momento independiente no ha podido sacar ningun over fuera de casa, pero rafaela lleva 2 over y 2 under en casa. Ademas, en el historial de estos dos equipos enfrentandose, se tienen 2 overs, en el 2011 que gano independiente por marcador 1-3, y en el 2004 gano rafaela por 2-1. Voy con la linea de gol mas de 2 goles para este partido y es que el mas urgido por el triunfo es el cuadro visitante, muy complicada su situacion ante un rafaela que esta marcando en casa en sus 4 partidos del campeonato.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2013, 19:52
je, je, ojo que ya empezaron las ayuditas a Independiente, acá dos perlitas en los dos partidos de ayer donde estaban involucrados equipos que pelean el descenso:

http://playfutbol.infobae.com/notas/706863-Los-polemicos-fallos-arbitrales-contra-San-Martin-y-Quilmes.html

La del penal en contra que le sancionan a San Martin no tiene nombre, bochornoso, era amarilla para el delantero por simular!!!

Por eso no me meteré en este partido, puede pasar cualquier cosa, ojo, que no descarto que Rafaela gane, no me gusta nada el equipo que anuncia Brindisi, con varios jugadores sin jugar hace bastante tiempo, el nombrado Tuzzio, Santana, Battión, Zapata.

Cierto, me olvide el penal que le cobran en contra a SJ
Aunque por otro lado el penal que no lo que cobran por codazo, lo compensaria  ;)

Por eso, veo ayuda por un lado y buenos rendimientos de Montenegro y Farias (corazonada) pero algunos jugadores que pone Brindisi....mmmm.... tuzzio, navarro, battion..... veo goles

Si yo también creo que habrá goles, Rafaela tiene lo suyo y seguro que no es un partido para 0-0 voy a estar atento en el live para ver como juega este nuevo independiente y meterle a goles.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2013, 23:09
Argentina - Primera Torneo Final 21-04-2013 23:10

Boca Juniors vs Belgrano

Pronóstico:
Gana Belgrano Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.1
  • Stake:1
A pesar de que Boca va a jugar con todos los titulares este partido me la juego por Belgrano.

Boca no gana desde la primera fecha y viene de 2 derrotas consecutivas, por la copa libertadores ante Toluca y anteriormente un contundente 6-1 sufrido ante San Martin de San Juan que esta en zona de descenso.

Boca en su estadio no es la gran cosa, por ejemplo hasta Unión que se va a la B fue capaz de ganar 3-0.

Belgrano viene de ganarle a Quilmes 3-0 y va a salir a atacar en la Bombonera para sacar los 3 puntos.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2013, 23:10
Argentina - Primera Torneo Final 21-04-2013 23:10

Boca Juniors 0 - 0 Belgrano

Pronóstico:
Gana Belgrano Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.1
  • Stake:1
A pesar de que Boca va a jugar con todos los titulares este partido me la juego por Belgrano.

Boca no gana desde la primera fecha y viene de 2 derrotas consecutivas, por la copa libertadores ante Toluca y anteriormente un contundente 6-1 sufrido ante San Martin de San Juan que esta en zona de descenso.

Boca en su estadio no es la gran cosa, por ejemplo hasta Unión que se va a la B fue capaz de ganar 3-0.

Belgrano viene de ganarle a Quilmes 3-0 y va a salir a atacar en la Bombonera para sacar los 3 puntos.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2013, 23:10

Atl. Rafaela vs Independiente
21-04-2013 21:10


Linea de Gol : Mas de 2 Goles

1.775
Creo que este es uno de esos partidos picantes independiente esta con la soga al cuello pero de las mas extremas que hay, comprometido con los promedios. Encontre una apuesta interesante algo factible ...

Finalmente fue nula.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2013, 23:10
Argentina - Primera Torneo Final 21-04-2013 23:10

Boca Juniors 0 - 0 Belgrano

Pronóstico:
Gana Belgrano Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.1
  • Stake:1
A pesar de que Boca va a jugar con todos los titulares este partido me la juego por Belgrano.

Boca no gana desde la primera fecha y viene de 2 derrotas consecutivas, por la copa libertadores ante Toluca y anteriormente un contundente 6-1 sufrido ante San Martin de San Juan que esta en zona de descenso.

Boca en su estadio no es la gran cosa, por ejemplo hasta Unión que se va a la B fue capaz de ganar 3-0.

Belgrano viene de ganarle a Quilmes 3-0 y va a salir a atacar en la Bombonera para sacar los 3 puntos.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2013, 23:13

Boca Juniors vs Belgrano
21-04-2013 23:10


Gana Belgrano Hándicap Asiático -1

6.1
A pesar de que Boca va a jugar con todos los titulares este partido me la juego por Belgrano.Boca no gana desde la primera fecha y viene de 2 derrotas consecutivas, por la copa libertadores ante Toluc ...

Ha habido algun error, se multiplicaron los picks, que algun moderador borre y deje 1 solo, gracias.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.