Skip to main content
 

Argentina Primera Torneo Final 20 de abril 2013
1 2 3
(Leído 1800 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2013, 22:10
Muchachos no se queden con la imagen del velez campeón, este año dejaron el torneo totalmente de lado, ganaron solo 2 partidos al 18º y 19º, no le pudieron ganar al 20º y perdieron con el 16º, que probabilidad hay que le gane al que va 2º??? yo creo que muy baja.

Saludos!!!

ENtoncs confirmado q pondran alternos para el juego de hoy?  si no les va ni les viene porque ya perdieron el campeonato mejor seria guardar sus jugadores por Copa que la otra semana arranca verdad 
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2013, 22:20
Muchachos no se queden con la imagen del velez campeón, este año dejaron el torneo totalmente de lado, ganaron solo 2 partidos al 18º y 19º, no le pudieron ganar al 20º y perdieron con el 16º, que probabilidad hay que le gane al que va 2º??? yo creo que muy baja.

Saludos!!!

ENtoncs confirmado q pondran alternos para el juego de hoy?  si no les va ni les viene porque ya perdieron el campeonato mejor seria guardar sus jugadores por Copa que la otra semana arranca verdad 

Eso está confirmadisimo, esta es la formación que se está manejando:

 Germán Montoya; Juan Ignacio Sills, Lautaro Gianetti, Juan Sabia, Mariano Bíttolo; Brian Ferreira, Leandro Desábato, Franco Razzotti, Federico Freire; Jonathan Copete y Ezequiel Rescaldani
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2013, 22:42
Argentina - Primera Torneo Final 20-04-2013 00:00

Velez Sarsfield 1 - 3 Newells Old Boys

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:5
Se inicia la decima fecha del torneo final argentino.
Se enfrentan Velez y newells, creo yo que son dos de los equipos que mejor juegan en argentina, manejan bien la pelota, tienen tecnicos agresivos y ofensivos, sus planteles son ricos y a su vez tienen una mezcla de juventud y experiencia.
Hoy abren una nueva jornada del torneo local, ambos vienen de conseguir su pase a los octavos de final de la copa libertadores de america, capaz eso sea un factor determinante a la hora de los once iniciales de cada equipo, sin embargo creo que tienen plantel suficiente como para brindar un buen espectaculo, ya lo han demostrado peleando ambos torneos, algo que ningun equipo argentino alguna vez logro.
Propongo un over de 2.5, me baso en las formaciones de ambos equipos, en la agresividad de los directores tecnicos, y en la calidad de partido que nos van a brindar.
Son equipos que juegan con la pelota al piso, y tratan siempre de ser ofensivos, por eso creo que va a ser un partido de ida y vuelta lleno de opciones de gol, cualquier tiro libre cerca del area sera de peligro, ya que ambos manejan muy bien la pelota parada.
Vuelvo al foro despues de largo rato asi que espero ayudar a quien me siga y sino por lo menos sumar el verde para la estadistica.
un fuerte abrazo a todos

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2013, 22:52
Y Newells finalmente que hace? Porque he leído (no se si es cierto), que su mejor jugador Scocco, finalmente no estará ni en el banquillo y que se guardan otros dos titulares. A ver si empezamos como la pasada semana cuando Velez acabó mandando a jugar a los jóvenes contra Colón
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2013, 00:02
Velez mando al final todos suplentes y un banco de juveniles, newells en este caso guarda a su mejor jugador y jugadores que rondan entre titulares y suplentes
Velez venia 13º, newells esta segundo, no tiraria la liga asi porque si estando en esta posicion a mitad de torneo

No obstante, la baja de scocco es importantisima, pero la preveia
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2013, 00:55
Muchachos no se queden con la imagen del velez campeón, este año dejaron el torneo totalmente de lado, ganaron solo 2 partidos al 18º y 19º, no le pudieron ganar al 20º y perdieron con el 16º, que probabilidad hay que le gane al que va 2º??? yo creo que muy baja.

Saludos!!!

ENtoncs confirmado q pondran alternos para el juego de hoy?  si no les va ni les viene porque ya perdieron el campeonato mejor seria guardar sus jugadores por Copa que la otra semana arranca verdad 

Eso está confirmadisimo, esta es la formación que se está manejando:

 Germán Montoya; Juan Ignacio Sills, Lautaro Gianetti, Juan Sabia, Mariano Bíttolo; Brian Ferreira, Leandro Desábato, Franco Razzotti, Federico Freire; Jonathan Copete y Ezequiel Rescaldani

De momento esta saliedno y no le meti mas xk ya m habia defraudado Velez el Martes jeje esperemos termine asi :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2013, 01:14
Muchachos no se queden con la imagen del velez campeón, este año dejaron el torneo totalmente de lado, ganaron solo 2 partidos al 18º y 19º, no le pudieron ganar al 20º y perdieron con el 16º, que probabilidad hay que le gane al que va 2º??? yo creo que muy baja.

Saludos!!!

ENtoncs confirmado q pondran alternos para el juego de hoy?  si no les va ni les viene porque ya perdieron el campeonato mejor seria guardar sus jugadores por Copa que la otra semana arranca verdad 

Eso está confirmadisimo, esta es la formación que se está manejando:

 Germán Montoya; Juan Ignacio Sills, Lautaro Gianetti, Juan Sabia, Mariano Bíttolo; Brian Ferreira, Leandro Desábato, Franco Razzotti, Federico Freire; Jonathan Copete y Ezequiel Rescaldani

De momento esta saliedno y no le meti mas x que ya m habia defraudado Velez el Martes jeje esperemos termine asi :)

 + 1 . de momento mas que bien , pero le entre con poco ya que la semana pasada Velez nos frego a varios , al menos si sale esta recuperamos algo , pero no todo , saludos.
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1967
Aplausos
56
Enviado: 20 de Abril de 2013, 01:19
Vamos a ver si newells marca otro golsito así nos quedamos tranquilos!

1-1 mmmmm espero que velez no nos cague
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Abril de 2013, 01:25
Vamos a ver si newells marca otro golsito así nos quedamos tranquilos!

1-1 mmmmm espero que velez no nos cague

Parece que te han escuchado y en el minuto 64 han metido el segundo. 1-2 de momento. :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2013, 01:29
Verde el over!
1 a 2, no me siguio nadie pero aca hay un over señores!
abrazo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2013, 01:45
Muchachos no se queden con la imagen del velez campeón, este año dejaron el torneo totalmente de lado, ganaron solo 2 partidos al 18º y 19º, no le pudieron ganar al 20º y perdieron con el 16º, que probabilidad hay que le gane al que va 2º??? yo creo que muy baja.

Saludos!!!

ENtoncs confirmado q pondran alternos para el juego de hoy?  si no les va ni les viene porque ya perdieron el campeonato mejor seria guardar sus jugadores por Copa que la otra semana arranca verdad 

Eso está confirmadisimo, esta es la formación que se está manejando:

 Germán Montoya; Juan Ignacio Sills, Lautaro Gianetti, Juan Sabia, Mariano Bíttolo; Brian Ferreira, Leandro Desábato, Franco Razzotti, Federico Freire; Jonathan Copete y Ezequiel Rescaldani

De momento esta saliedno y no le meti mas x que ya m habia defraudado Velez el Martes jeje esperemos termine asi :)

 + 1 . de momento mas que bien , pero le entre con poco ya que la semana pasada Velez nos frego a varios , al menos si sale esta recuperamos algo , pero no todo , saludos.

Ya esta creo, en el empate le meti algo mas aunq con temor cerre los ojos y click  jaja felizmente  newells se la va llevar :)
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1967
Aplausos
56
Enviado: 20 de Abril de 2013, 01:48
vamos newells!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2013, 01:53
esta si salió para compensar la debacle del otro dia de la copa
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Abril de 2013, 02:06
Al final del partido me ha parecido ver tumbado en el suelo a un jugador del Vélez Sarsfield, como si le hubiera dado un ataque epiléptico. Han salido rápidamente a ayudarlo y al poco también se ha desplazado una ambulancia al medio del campo.

Espero que no sea nada grave y se recupere pronto.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2013, 02:20

¿Se sabe algo del jugador del Vélez?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.