Skip to main content
 

Argentina Primera Torneo Final 3 de marzo 2014
1
(Leído 653 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 06:19
Argentina - Primera Torneo Final 03-03-2014 01:30

Estudiantes vs Newells Old Boys

Pronóstico:
El equipo 1 gana y se marcan menos de 3,5 goles en total en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Mi primer pronostico y sera en mi liga Argentina TORNEO FINAL.

Estudiantes es el local y se enfrenta a Newell`s Old Boys. El "pincha" llega como uno de los 4 punteros del torneo y no ha perdido de local desde el torneo pasado, la fecha pasada como cayo frente a Boca y segun mis pronósticos, saldrá a ganar y buscar un triunfo que lo siga manteniendo como lider del torneo.
 En frente esta el equipo visitante, que ha jugado copa libertadores en la semana (jueves 27/02) y no contara con sus dos jugadores mas importantes como lo son MAXIMILIANO RODRIGUEZ y EBER BANEGAS porque han sido convocados a la selección Argentina y no podrán ser de la partida.
 
 Según mi pronostico, Ganara el local con menos de 3,5 goles, ya que los dos presentan defensas duras de marcarles y los últimos triunfos de Estudiantes han sido por la mínima diferencia. Pero creo que el aliento de la gente local, sera determinante ya que como todos sabemos, no esta permitido la concurrencia de visitantes al campo de juego en ningún estadio.

 Veremos si el green esta de nuestro lados.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2014, 01:02
Argentina - Primera Torneo Final 03-03-2014 01:30

Estudiantes vs Newells Old Boys

Pronóstico:
Cantidad EXACTA de goles: 2 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:3
Este es un partido con tendencia a pocos goles, con gran tendencia al menos de 2,5, que en bet esta pagando apenas 1,40. Por eso, creo que las posibilidades de cantidad de goles se reducen a pocos casos.
Me inclino por la posibilidad de exactamente 2 goles, principalmente mirando el lado de estudiantes, que es algo que se le da en el 35% de los partidos, y que tiene un atraso actual de 5 partidos.
Por el lado de newells no hay nada muy definido, por eso, hago el pronostico basicamente con los numeros de estudiantes.

Pero l hago con stake 3, medio-bajo.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2014, 01:27
Argentina - Primera Torneo Final 03-03-2014 01:30

Estudiantes vs Newells Old Boys

Pronóstico:
Cantidad PAR de goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Para este partido, como puse en mi pronostico anterior, creo que la cantidad exacta de goles mas probable es la de 2 goles, y que creo que la cantidad de goles sera de menos de 2,5 goles.
Sera un partido demasiado parejo, y si no hay un claro ganador por 2 a 0, la tendencia sera al empate, por eso, creo que la segunda cantidad de goles mas posible seria el empate a 0 goles.
Por eso, como creo que tanto los 2 goles como los 0 goles es lo mas probable, le juego a cantidad PAR de goles.
Tambien podria salir verde en cualquier otro caso de par, pero me parece dificil para este partido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.