Skip to main content
 

Argentina Primera B Nacional 30 de marzo 2013
1
(Leído 790 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 14:10
Argentina - Primera B Nacional 30-03-2013 20:00

Rosario Central 2 - 0 Patronato de Parana

Pronóstico:
Gana Rosario Central
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
Es la mejor cuota de todas las casas, en algunos casos un 10% asi que veo dificil que suba mas que esto.

Diferentes realidades, muy diferentes que hacen que esta cuota tenga valor.
Rosario Central marcha puntero en el campeonato y su andar es mas que magnifico.
Lleva 13 triunfos en 14 fechas, una aplanadora.
Lo recalco siempre, Rosario Central, el historico equipo de primera que esta sufriendo este transpie de estar segunda division, pero que por aficion, plantel y presupuesto hoy es mas que varios equipos de primera division.

La fecha pasada tuvieron un partido durisimo contra otro buen equipo como Atl.Tucuman de visitantes y con la baja de su arquero y un defensor central y aun asi pudieron hacerse con la victoria.

El arquero suplente de todas maneras es el experimentado Pezzutti, de buen andar por tierras colombianas.
Se confirma la presencia como titular de Bareiro que anduvo muy atento a la hora de capturar rebotes el domingo pasado marcando 2 goles y el creador de este equipo, Medina, ya esta de vuelta otra vez (si bien su vuelta ya habia sido el domingo pasado)
El cuarteto Encima-Lagos-Medina-Bareiro son una gran garantia para este partido.

Patronato no le encuentra la vuelta.
Tuvimos el verde la semana pasada cuando Gimnasia los derroto a domicilio
Lleva 5 sin ganar y no creo que les de la talla para hacerles partidos a los canallas

Si Rosario quiere afianzar el sueño del ascenso, el sabado debera ganar y seguir metiendoles presion a los que estan atras


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2013, 05:00
Argentina - Primera B Nacional 30-03-2013 15:00

Dep. Merlo 0 - 1 Atletico Tucuman

Pronóstico:
Gana Atletico Tucuman Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:2
Sigo layeando a Dep.Merlo porque su presente es muy pobre.
Hace 11 partidos que no gana con 9 derrotas en el medio
No paran de desfilar entrenadores en este equipo
Su presupuesto es de lo mas bajos y su plantel no tiene figuras rutilantes
Hoy por hoy pelea por no descender

Del otro lado, Atletico Tucuman
Equipo que por nombres deberia estar un poco mas arriba con un DT como Ricardo Rodriguez que conoce como pocos esta categoria y nombres de primera division como el arquero Luchetti, Barrado como volante y la estrella del equipo y figura de esta division como la Pulguita Rodriguez que sigue anotando goles.
Viene de perder 4 a 3 con Rosario Central pero lo supo poner en jaque al gran puntero si convertia su penal cuando iban 3 a 3.

Vamos con el X2 que esta bien pago

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2013, 05:10
Argentina - Primera B Nacional 30-03-2013 15:00

Dep. Merlo 0 - 1 Atletico Tucuman

Pronóstico:
Gana Atletico Tucuman
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.63
  • Stake:1
Ni idea porque la cuota subio tanto y mas en esta casa estando a mas de un 10% que el resto pero la voy a tomar porque la tenia en carpeta cuando la cuota estaba en 2,05

Atletico tucuman esta rindiendo mejor de visitante donde hace 9 partidos que no pierde en esta condicion.
Es cierto que tiene varios empates pero los rivales han sido mas superiores a priori que este Deportivo Merlo

En varias declaraciones, los tucumanos afirmaron que el empate no les sirve.
Todavia tienen que sumar para escaparle definitivamente a la promocion y justo tienen una excelente oportunidad en este partido ante un rival directo
http://mundoascenso.com.ar/archivo-de-noticias-view/18824/1

Merlo viene de empatarle a Olimpo pero se debio a su orden defensivo y a que Olimpo no estuvo fino para generar juego.
Merlo viene de 3 derrotas en forma consecutiva en condicion de local
Su ultima derrota fue ante el ultimo del campeonato, Nueva Chicago, equipo casi descendido

Confio en que la Pulguita Rodriguez haga su tipico descalabro y nos de el triunfo

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2013, 17:31

Dep. Merlo vs Atletico Tucuman
30-03-2013 15:00


Gana Atletico Tucuman

2.63
Ni idea porque la cuota subio tanto y mas en esta casa estando a mas de un 10% que el resto pero la voy a tomar porque la tenia en carpeta cuando la cuota estaba en 2,05Atletico tucuman esta rindi ...

Se me pasó por completo este partido!!! pensé que jugaban más tarde y cuando fui a entrarle ya había comenzado!!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2013, 17:52
Me pasó lo mismo que a Pato. Iba a entrarle ahora y me encuentro que está acabando =(

Me quedé sin este verde =(
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2013, 23:30
Que lastima muchachos


Todavia no me explico la subida, llego a 2,75, de la victoria de Atl,Tuc.

Mejor para nosotros  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.