Skip to main content
 

Argentina Primera Torneo Final 2 de abril 2013
1
(Leído 605 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 21:40
Argentina - Primera Torneo Final 02-04-2013 00:00

Lanus 2 - 2 Quilmes

Pronóstico:
Gana Lanus y menos de 3,5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Despues de pensarlo varias veces, llego a la conclusion que la mejor manera de entrarle a este partido es de esta manera, sin jugar mucho dinero y con una apuesta que le veo value

Analicemos:
Lanus es favorito a ganar este partido. Ya me canse de mencionar que es mi candidato al titulo. Tiene buenos jugadores en todas sus lineas y un DT que a pesar de estar haciendo sus primeras armas, tiene mucho experiencia encima que ha recolectado como jugador en cuanta copa ha jugado.

Quilmes, viene levantando, es cierto, pero fue producto en parte a los rivales con los que se ha topado como por ejemplo, Union cuando no era tan buen equipo y llevaba 28 partidos sin ganar, Argentinos Juniors, idem situacion que union y no ha pasado de un empate como local ante equipos como Atl.Rafaela e Independiente.
Asi que, por mas que este en lo alto de las posiciones, no le veo mucho merito


Tema Goles:
Lanus esta muy fuerte en el aspecto defensivo.
Tiene a un arquero en un gran momento como Marchesin
Lanus recibio solo un gol en 6 partidos
Para este partido contara con todos los titulares en defensa como Paolo Goltz y el venezolando Vizcarrondo en la zaga central.
De 13 partidos en esta temporada como local, solo en 2 no se ha cumplido el under y fue ante un flojo equipo como Colon y la temporada pasada con Tigre.
Luego el 1-0 y el 2-0 han sido los resultados mas repetidos

Quilmes viene marcando, pero repito, han jugado ante equipos mucho mas debiles que este Lanus

En Lanus, aclaro, sera titular el tridente Regueiro-Blanco-Romero

Espero que ademas el factor under de esta liga, se haga presente hoy tambien. Motivos creo que sobran




No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 21:42

Lanus vs Quilmes
02-04-2013 00:00


Gana Lanus y menos de 3,5 Goles

2.25
Despues de pensarlo varias veces, llego a la conclusion que la mejor manera de entrarle a este partido es de esta manera, sin jugar mucho dinero y con una apuesta que le veo valueAnalicemos:Lanus es f ...

Dato Importante:
Olvide aclara que el goleador de Quilmes, Menendez, no sera de la partida por lesion
Su reemplazamte sera Telechea y no Cauteruccio que a mi entender es mucho mas jugador y goleador
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 23:02

Lanus vs Quilmes
02-04-2013 00:00


Gana Lanus y menos de 3,5 Goles

2.25
Despues de pensarlo varias veces, llego a la conclusion que la mejor manera de entrarle a este partido es de esta manera, sin jugar mucho dinero y con una apuesta que le veo valueAnalicemos:Lanus es f ...

Dato Importante:
Olvide aclara que el goleador de Quilmes, Menendez, no sera de la partida por lesion
Su reemplazamte sera Telechea y no Cauteruccio que a mi entender es mucho mas jugador y goleador

Si es así no lo entiendo, primero no quieren venderlo a Independiente, luego por dos o tres partidos malos que hace lo saca de la titularidad, juega por copa metiendo goles y cuando tiene chance de entrar tampoco lo ponen? Ojo no me parece mal jugador Telechea, al contrario, pero Cauteruccio es mucho más goleador y para las pocas chances de gol que tendrá Quilmes me parece que debería jugar el.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 23:12
Argentina - Primera Torneo Final 02-04-2013 00:00

Lanus 2 - 2 Quilmes

Pronóstico:
Over(+) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Bueno pues voy a ir con este pick, a priori arriesgar ya que ir con un over como es la liga argentina trae sus riesgos, y más siendo Lanus en casa, un equipo que apenas encaja goles, aunque casi siempre suele marcar, y vamos aprovechar el momento de forma de los visitantes tras la vuelta.

Lanus esta haciendo un campeonato muy serio,ocupa la 1º posición con 6 partidos disputados, líder y aún no le ha tocado jugar esta jornada hasta hoy ya que el resto de perseguidores ya ha jugado, 5 ganados y 1 empatado por lo que no conoce lo que es la derrota y ya podría ser hoy ya que nos vendría de perlas para la apuesta, como local tiene un promedio de 2,7 goles por partido, y ha salido el over 2,5 en 2 de los 3 partidos disputados, a nosotros con que hayan 2 goles por partido nos vendría ya bien para mínimo recuperar la pasta, lo que de verdad me asusta es que tan solo ha encajado 1 gol en los 3 partidos, pero también tiene una media más de 2 goles por partido.

11.03.13   PRI   Lanús   Arsenal Sarandí   2 : 1   
24.02.13   PRI   Lanús   Vélez Sarsfield   1 : 0   
12.02.13   PRI   Lanús   Colón   4 : 0   

Quilmes, la parte que realmente me hace ir con la apuesta, este equipo desde que ha empezado la temporada esta super goleador, ha salido el over 2,5 en las 3 visitas que ha realizado en lo que llevamos de temporada, vamos en todos los partidos y no solo el 2,5 ya que en 2 de ellas se ha superado hasta la línea del 3,5, sus partidos promedian 4 goles por partido, y es el equipo ahora mismo esta más over tanto de visitante como en computo global de la liga,no me extraña ya que en ninguno de sus partidos como visitante ha bajado de los 2 goles por partido:

12.03.13   PRI   Argentinos Jrs.   Quilmes   1 : 3   
23.02.13   PRI   Unión Santa Fe   Quilmes   0 : 3   
09.02.13   PRI   Boca Jrs.   Quilmes   3 : 2   

Así que nada tiene su riesgo ya que a Lanus si le da por ganar tranquilamente pueden llegar a quedar hasta 1-0, pero teniendo en cuenta el 0-0 tan solo son 2 resultados a evitar y le veo valor a la apuesta.


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 23:12

Lanus vs Quilmes
02-04-2013 00:00


Gana Lanus y menos de 3,5 Goles

2.25
Despues de pensarlo varias veces, llego a la conclusion que la mejor manera de entrarle a este partido es de esta manera, sin jugar mucho dinero y con una apuesta que le veo valueAnalicemos:Lanus es f ...

Dato Importante:
Olvide aclara que el goleador de Quilmes, Menendez, no sera de la partida por lesion
Su reemplazamte sera Telechea y no Cauteruccio que a mi entender es mucho mas jugador y goleador

Si es así no lo entiendo, primero no quieren venderlo a Independiente, luego por dos o tres partidos malos que hace lo saca de la titularidad, juega por copa metiendo goles y cuando tiene chance de entrar tampoco lo ponen? Ojo no me parece mal jugador Telechea, al contrario, pero Cauteruccio es mucho más goleador y para las pocas chances de gol que tendrá Quilmes me parece que debería jugar el.

No puedo pensar otra cosa que es que esta pagando el coqueteo por querer pasar a independiente
Rival directo por la lucha del descenso

No tiene mucho sentido, pero otra explicacion no le encuentro tampoco
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 01:25

Lanus vs Quilmes
02-04-2013 00:00


Over(+) 2

1.7
Bueno pues voy a ir con este pick, a priori arriesgar ya que ir con un over como es la liga argentina trae sus riesgos, y más siendo Lanus en casa, un equipo que apenas encaja goles, aunque casi siem ...

1-2 min 59 bueno gracias al gol este de Lanus nos podemos ir a la cama, la verdad en la vida esperaba que Quilmes marcase con un jugador y tal como ha defendido Lanus en casa en lo que llevamos de torneo final, todo indicaba que de salir sería un 2-1, pero a veces el fútbol testas cosas en todo caso hay que dar el gol por muy bueno para nuestra apuesta...

PD: 2-2 justo escribo estas palabras aun acabará ganando Lanus, buen partido de goles.

Un saludo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.