Skip to main content
 

Argentina Primera Torneo Final 21 de febrero 2014
1
(Leído 953 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2014, 20:30
Argentina - Primera Torneo Final 21-02-2014 01:30

Atl. Rafaela vs Boca Juniors

Pronóstico:
Gana Boca Juniors
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Se enfrentan 2 equipos con realidades opuestas , de un lado boca que viene de ser humillado en el verano por River , de auto humillarse festejando un empate en rosario contra newells que no gana hace 11 fechas y por ultimo de volver a ser humillado por belgrano que le dio un gol y un tiempo de regalo que el equipo de bianchi no supo aprovechar. Del otro lado esta rafaela que la primer fecha de local no pudo contra un allboys totalmente desmantelado y que esta en un mal momento , pero que en su ultimo partido logro un muy buen triunfo 3 a 0 de visitante ante lanus. Yo creo que mas alla de que boca viene perdiendo y rafaela viene de sacar un triunfo de visitante , el partido sera para boca , tiene todo para ganar , ya que peor de lo que jugo y mas humillado de lo que esta no puede estar , yo creo que luego de tocar fondo la ultima fecha saldra a ganar y va a estar mas suelto, ya que peor de lo que esta no puede estar. Creo que ademas rafaela es un equipo que estos partidos donde tiene la responsabilidad le cuesta , ya lo desmostro con allboys , que cuando es candidato y de local , no sabe como jugar con el traje de candidato y le pesa ser protagonista. Ademas boca tiene que ganar si o si porque si no el proximo partido en la cancha de boca los jugadores tendran que enfrentar un clima muy dificil.

Saludos ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 00:13
Argentina - Primera Torneo Final 21-02-2014 01:30

Atl. Rafaela vs Boca Juniors

Pronóstico:
Ambos marcan: SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Boca llega mas que malherido a este partido, el DT los expuso como nunca a los jugadores diciendoles que falto actitud y los jugadores querran demostrar lo contrario
Material para marcar en ofensiva tienen y la defensa de Atletico rafaela no es inexpugnable

Por el contrario tenemos una defensa bastante fragil como es la de boca, donde ya ni el arquero de seleccion, orion, demuestra gran nivel, ni voy a hablar del resto de la defensa y por el contrario, los rafaelinos cuentan con un buen ataque, donde se desperto la fecha pasada el uruguayo Vera y cuentan con el buen juvenil Albertengo
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 03:13
Argentina - Primera Torneo Final 21-02-2014 01:30

Atl. Rafaela vs Boca Juniors

Pronóstico:
Gana Atl. Rafaela
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:6
Boca Juniors esta sumergido en una crisis tremenda, solo un punto en sus primeros encuentros. Se enfrenta a un rival que de local se hace intratable, cancha pequeña, donde la garra de Rafaela que marcha segundo se hará sentir. Creo que con esta derrota algo pasara en Boca Juniors, los años dorados se han ido, y los canteranos no aportar a la medida que un grande de Sudamerica como Boca Juniors levante.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 08:19
Argentina - Primera Torneo Final 21-02-2014 01:30

Atl. Rafaela vs Boca Juniors

Pronóstico:
Gana Boca Juniors Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:3
Esta apuesta me parece muy jugosa , ya que boca va a ir a rafaela a defenderse y armar 2 lineas de 4 para jugar de contra. Este es el papel que mejor hace boca , ir a jugar "de victima" como hizo contra newells y tuvo la mejor actuacion que se le vio a boca en muchos meses. Mas ahora que por una lesion no jugara el burrito martinez , bianchi saldra a apostar a defenderse y jugar de contra. Yo creo que boca va a salir a dejar todo y a rafaela lo veo muy debil , mas alla de que gano en la segunda fecha , contra allboys de local saco un empate faltando poco para que termine el encuentro.

Saludos ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 08:26
Argentina - Primera Torneo Final 21-02-2014 01:30

Atl. Rafaela vs Boca Juniors

Pronóstico:
Gana boca:
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Dejo esta apuesta , ya que la ultima vez que la hice me dio muy buenos resultados. Aposte a que boca ganaba al final del primer tiempo o al final del partido , y como gano el primer tiempo , mas alla de que en el segundo belgrano lo paso por encima y lo humillo , pude cobrar mi cuota. Me parece una apuesta muy interesante esta , ya que boca va a salir a defenderse y si encuentra un gol de contra en el primer tiempo sera casi sinonimo de apuesta ganada ,porque veo dificil que al menos en la primera etapa se lo de vuelta rafaela. Vamos a ver que pasa con esta apuesta.

Saludos ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 20:37

Atl. Rafaela vs Boca Juniors
21-02-2014 01:30


Gana boca:

2.15
Dejo esta apuesta , ya que la ultima vez que la hice me dio muy buenos resultados. Aposte a que boca ganaba al final del primer tiempo o al final del partido , y como gano el primer tiempo , mas alla  ...

Si algun moderador puede arreglar mi apuesta y poner "Gana boca:Descanso o final (la apuesta será ganada si el resultado se da al descanso o al final del partido)" le doy las gracias. Recien me di cuenta que me olvide de aclarar eso en donde dice que mi apuesta es a favor de boca. En la explicacion dice que aposte a que boca gana el primer tiempo o al final del partido , pero si lo pueden modificar arriba asi queda mas claro , mucho mejor.

Saludos  ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 20:27
Argentina - Primera Torneo Final 21-02-2014 00:10

Rosario Central vs Gimnasia LP

Pronóstico:
Gana Rosario Central
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Primera Division 2013/2014

Gimnasia L.P. Rosario Central 3:1

Primera B Nacional 2012/2013

Gimnasia L.P. Rosario Central 1:0
Rosario Central Gimnasia L.P. 2:0

Primera B Nacional 2011/2012

Gimnasia L.P. Rosario Central 1:0
Rosario Central Gimnasia L.P. 1:0

Primera Division 2009/2010

Gimnasia L.P. Rosario Central 1:1
Rosario Central Gimnasia L.P. 1:1

Primera Division 2008/2009

Gimnasia L.P. Rosario Central 1:1
Rosario Central Gimnasia L.P. 0:1

Primera Division 2007/2008

Gimnasia L.P. Rosario Central 2:0
Rosario Central Gimnasia L.P. 2:2

Primera Division 2006/2007

Rosario Central Gimnasia L.P. 1:0
Gimnasia L.P. Rosario Central 0:1

Primera Division 2005/2006

Gimnasia L.P. Rosario Central 3:0
Rosario Central Gimnasia L.P. 0:3

Primera Division 2004/2005

Rosario Central Gimnasia L.P. 2:1
Gimnasia L.P. Rosario Central 1:1

Primera Division 2003/2004

Rosario Central Gimnasia L.P. 1:1
Gimnasia L.P. Rosario Central 1:2
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 23:19
Argentina - Primera Torneo Final 21-02-2014 00:10

Rosario Central vs Gimnasia LP

Pronóstico:
1º Tiempo - Mas de 0.5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Partido en el futbol argentino donde el rosario central recibira a gimnasia de la plata.

Rosario central esta en mitad de tabla con 4 puntos, ha jugado 2 partidos en el torneo y en los dos partidos ha tenido un gol en los primeros tiempos como minimo.

Gimnasia tambien ha jugado 2 partidos en el campeonato y ambos partidos tambien tuvo almenos 1 gol en el primer tiempo.

Para este partido parte con algo de favoritismo el equipo local asi que espero que pueda anotar hasta llegar el descanso.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 23:51

Rosario Central vs Gimnasia LP
21-02-2014 00:10


1º Tiempo - Mas de 0.5 Goles

1.53
Partido en el futbol argentino donde el rosario central recibira a gimnasia de la plata. Rosario central esta en mitad de tabla con 4 puntos, ha jugado 2 partidos en el torneo y en los dos partidos ha ...

Esta ya es verde, al minuto 9 gol de gimnasia.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2014, 01:11
Argentina - Primera Torneo Final 21-02-2014 02:15

Atl. Rafaela vs Boca Juniors

Pronóstico:
Goles en el primer tiempo: Menos de 1,5 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:5
Vamos con una apuesta creo yo que bastante segura, aunque la cuota esta muy por el piso.
Luego del partido que tuviera Belgrano con Boca, que termino con 5 goles, este es un partido que tiene tendencia a que hayan pocos goles, o al menos, de que se cumpla el menos de 2,5 goles.
En el primer tiempo, como he mencionado antes la cantidad de goles que mas se dan son las de 0 y 1 gol, por eso, uniendo eso a la posibilidad de que hayan menos de 2,5 goles en el partido, es que creo que este pronostico se tiene que cumplir.
La posibilidad de que existan 2 goles en el primer tiempo la descarto, porque en el partido de Rosario y Gimnasia ya emptaron 1 a 1 el primer tiempo.

Lo juego con stake 5, medio-alto.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2014, 07:28
Partido horrible , el de rafaela y boca , los dos jugaron a defenderse y buscar algun gol de pelota parada , de contra golpe o de casualidad. Jugo mejor rafaela y se llevo un triunfo merecido.

Saludos  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.