Skip to main content
 

Argentina Primera Torneo Final 18 de marzo 2013
1
(Leído 1121 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 03:56
Argentina - Primera Torneo Final 18-03-2013 23:10

Arsenal S. 3 - 2 San Martin San Juan

Pronóstico:
Gana Arsenal S.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Me voy a animar a este partido que lo tenia en duda porque tengo algunos fundamentos.
Es cierto que la cuota no es para tirar cohetes pero viendo el momento de uno y otro y la localia no podemos pedir mucho. Yo creo que esta bien

Arsenal viene muy dulce
Viene de ganar dos partidos en la liga y de perder el ultimo ante el mejor equipo de argentina, de visitante y porque jugo con suplentes, gran razon.
Ademas es cierto momento lo hizo sufrir
Y en la copa, viene de empatarle a san pablo en Brasil y de ganarle de local.
O sea, la moral, ahi arriba la tienen.
Alfaro, DT de Arsenal, sabe que si se queda sin la copa, la liga puede ser una excelente opcion, si gana hoy se pone a 4 puntos y aprovecha la caida de varios candidatos (menos lanus).
No acusaran cansancio, porque jugaron por la copa el jueves en Argentina, pero la semana pasada como dije, pusieron 11 suplentes.
No tiene bajas relevantes, el capitan Ortiz sera de la partida, el colombiano Carbonero, la defensa central L.Lopez y Bragheri tambien. En fin va con todo

En la vereda de enfrente el equipo que hace 13 partidos que no gana, que la semana pasada echaron a su DT y aqui estara sentado el interino que no tiene futuro porque la semana que viene se sentara Forestello.
Van con varios cambios, lo que muestra que el equipo no esta claro.

Y la frutilla del postre y perdonen mi escepticisimo, quien es el referi?
Lunati!!
El favorito de las altas esferas de la AFA.
Ya dije que a San Martin de SJ lo quieren bajar, y encima en esta fecha Independiente quedo comprometido por el descenso, lo peor que puede pasar es que SJ gane y se comprometa aun mas a un equipo grande de Argentina con el descenso y encima el rival es el equipo favorito del presidente de AFA, Grondona.

Yo no digo que le van a cobrar 2 penales en contra (bah... quizas si), pero dudo que en las divididas falle a favor de los san juaninos
Esto va por mi cuenta, humilde opinion.

Sacando este tufillo, Arsenal tiene con que para llevarse este partido

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 17:37

Arsenal S. vs San Martin San Juan
18-03-2013 23:10


Gana Arsenal S.

1.75
Me voy a animar a este partido que lo tenia en duda porque tengo algunos fundamentos.Es cierto que la cuota no es para tirar cohetes pero viendo el momento de uno y otro y la localia no podemos pedir  ...

Tambien la tenia pensada, cqc.
Saludos!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 18:06
Argentina - Primera Torneo Final 18-03-2013 23:10

Arsenal S. 3 - 2 San Martin San Juan

Pronóstico:
Linea de Gol : Mas de 2 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Arsenal de sarandi para este partido tiene cierto favoritismo, tiene 2 victorias, 2 empates y 1 derrota en el torneo final argentino, han conseguido 8 puntos en 5 partidos, no estan mal, su rendimiento los ha hecho situarse en la posicion 8, una posible victoria el dia de hoy podria dejarlos en la 5ta o 6ta posicion. Los visitantes en este caso, san martin de san juan, ha conseguido 3 empates y 2 derrotas, 3 puntos en el torneo y estan en la posicion 18/20 muy comprometidos con el descenso en los promedios, en los dos ultimos partidos le hicieron 6 goles al san martin de san juan, los autores de esas masacres fueron velez por 3-0 en su casa, y racing de visitante 0-3. Mi pronostico para este partido sera una linea de gol : mas de 2 goles, es decir, tendrian que haber 3 goles o mas en el partido para ganar la apuesta, si solo hay 2 goles se declararia nula y nos devuelven el dinero, confio en una victoria categorica del arsenal de sarandi, pero no obstante, san martin puede dar el batacazo por lo comprometido que esta con los promedios, el futbol es futbol en cualquier circunstancia, asi que esperemos que hayan goles de parte de ambos equipos viendo sus necesidades primordiales, uno para no perder la esperanza de luchar por no descender y el equipo local por seguir escalando posiciones.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 22:28
Argentina - Primera Torneo Final 18-03-2013 23:10

Arsenal S. 3 - 2 San Martin San Juan

Pronóstico:
Gana Arsenal S. Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:7
Desde el fin del mundo los del Ardenal que si bien no vienen en su mejor momento ya que en sus 4 ultimos juegos han empatado 1, perdido 1 y ganando 2 , se les nota estables, anotando y recibiendo poco, se enfrentan a un disminuido equipo de san martin que no a visto la victoria desde hace 4 juegos, en los que a acumulado 2 derrotas y dos empates, equipo defensivo que anota poco y recibe poco.
La historia entre estos dos en el estadio Grandona es que los locales llevan dos victorias al hilo

Este partido nos llamaba la atencion para el under, pero no lo sentimos tan solido, por eso nos inclinamos a la victoria de los locales con el handicap de - 1 gol , con una estupenda cuota de 2.40 , realmente creemos bastante en este juego para ponerle ese stake y esa apuesta, esperamos no quemarnos en el infierno.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 23:11

Arsenal S. vs San Martin San Juan
18-03-2013 23:10


Linea de Gol : Mas de 2 goles

1.85
Arsenal de sarandi para este partido tiene cierto favoritismo, tiene 2 victorias, 2 empates y 1 derrota en el torneo final argentino, han conseguido 8 puntos en 5 partidos, no estan mal, su rendimient ...

Me gusta esta, San Martin saldrá a ganar como sale siempre, a pesar que los árbitros le han quitado muchos puntos, es un equipo que debería tener más puntos de los que tiene porque no juegan del todo mal y Arsenal con todo su podería algún gol seguro que anota.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 00:04
Me gusta esta, San Martin saldrá a ganar como sale siempre, a pesar que los árbitros le han quitado muchos puntos, es un equipo que debería tener más puntos de los que tiene porque no juegan del todo mal y Arsenal con todo su podería algún gol seguro que anota.

Por ahora estan 2-0 al descanso, ahora mismo esta nula, a un golito mas para el verde.   ;)
Saludos Pato, cada vez que me escribes me traes mas suerte.  :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 00:34

Arsenal S. vs San Martin San Juan
18-03-2013 23:10


Linea de Gol : Mas de 2 goles

1.85
Arsenal de sarandi para este partido tiene cierto favoritismo, tiene 2 victorias, 2 empates y 1 derrota en el torneo final argentino, han conseguido 8 puntos en 5 partidos, no estan mal, su rendimient ...

Hasta que salio el pick, 2-2 parcialmente le empato el san martin de SJ, hasta puede dar el batacazo que dije.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 00:36

Arsenal S. vs San Martin San Juan
18-03-2013 23:10


Linea de Gol : Mas de 2 goles

1.85
Arsenal de sarandi para este partido tiene cierto favoritismo, tiene 2 victorias, 2 empates y 1 derrota en el torneo final argentino, han conseguido 8 puntos en 5 partidos, no estan mal, su rendimient ...

Hasta que salio el pick, 2-2 parcialmente le empato el san martin de SJ, hasta puede dar el batacazo que dije.

Muy buena, me le animé al over 2,5 también y al  ambos marcan en el live cuando metió el 1-0 Arsenal y todas verdes. Te dejo mi aplauso
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 01:25
Muy buena, me le animé al over 2,5 también y al  ambos marcan en el live cuando metió el 1-0 Arsenal y todas verdes. Te dejo mi aplauso

Gracias pato, tenia mis dudas para irle al over, pensaba que el arsenal si le podia por lo menos hacer dos goles, y el otro gol no sabia quien lo podia meter si de nuevo el local o el san martin, al final ambos marcaron y ganaron los de casa con lo justo. ;)

Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 04:27
Buen acierto el tuyo, Kisho
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 16:19

Arsenal S. vs San Martin San Juan
18-03-2013 23:10


Gana Arsenal S.

1.75
Me voy a animar a este partido que lo tenia en duda porque tengo algunos fundamentos.Es cierto que la cuota no es para tirar cohetes pero viendo el momento de uno y otro y la localia no podemos pedir  ...

Costó, pero salió. Gracias por el pick!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 01:34

Arsenal S. vs San Martin San Juan
18-03-2013 23:10


Gana Arsenal S.

1.75
Me voy a animar a este partido que lo tenia en duda porque tengo algunos fundamentos.Es cierto que la cuota no es para tirar cohetes pero viendo el momento de uno y otro y la localia no podemos pedir  ...

Como safé con ese gol de lisandro lopez a los último! ya me había preocupado.. por suerte salió verde..


Un abrazo!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 03:26

Arsenal S. vs San Martin San Juan
18-03-2013 23:10


Gana Arsenal S.

1.75
Me voy a animar a este partido que lo tenia en duda porque tengo algunos fundamentos.Es cierto que la cuota no es para tirar cohetes pero viendo el momento de uno y otro y la localia no podemos pedir  ...

Costó, pero salió. Gracias por el pick!

Gracias a uds por confiar
Menos mal que la suerte de los ultimos minutos esta vez jugaron para nosotros

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.