Skip to main content
 

Argentina Primera Torneo Final 18 de junio 2013
1 2
(Leído 1121 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2013, 23:26
Argentina - Primera Torneo Final 18-06-2013 01:15

Quilmes 0 - 0 Godoy Cruz Mza.

Pronóstico:
Gana Quilmes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Como comente en el pick de Atl.Rafaela, las victorias de Argentinos y San Martin de San Juan complicaron el panorama de Quilmes, donde deberan sumar mas de un punto para olvidarse definitivamente del descenso.
Lo de Quilmes puede ser mas complicado aun porque de perder ambos partidos perderia la categoria si Argentinos y San Juan ganan y sacando un puntos apenas los igualaria.

Por ende, deben ir por la victoria y no especular en la ultima fecha jugando de visitante

Tienen con que, recuperan a Miguel Caneo, enganche de buena calidad donde sus mejores armas las mostro aqui mismo, sumado al pibe Elizari, Cauterucchio que esta en racha y el buen arquero Tripodi entre otros, le sobra plantel para llevarse los 3 puntos

Godoy Cruz viene haciendo una buena campaña, de visitante tiene una campaña respetable pero en su ultimo partido ante un inofensivo Tigre no han hecho un gran partido.
No tiene nada en juego, le dijo chau al campeonato y a la sudamericana.
Y encima su arquero titular esta en dudas y el suplente seria un juvenil con casi nula experiencia

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2013, 23:26
Argentina - Primera Torneo Final 18-06-2013 01:15

Quilmes 0 - 0 Godoy Cruz Mza.

Pronóstico:
Más de 9.5 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Partido perteneciente a la jornada 18 en el torneo final argentino. El sexto recibe al quinto empatados a 27 puntos. Los locales necesitan un punto para garantizar matemáticamente la permanencia.
Pese a que a Quilmes le vale el empate no creo que vayan a salir a especular porque suelen jugar un fútbol bastante ofensivo al menos en los partidos que les he podido ver. Teniendo en cuenta la gran campaña que están realizando los dos equipos espero un partido atractivo en el que podemos ver muchas llegadas al área por parte de ambos equipos, por ello voy con esa línea de saques de esquina bastante asequible en mi opinión

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2013, 01:02
Argentina - Primera Torneo Final 18-06-2013 01:15

Quilmes 0 - 0 Godoy Cruz Mza.

Pronóstico:
Asiatico : Mas de 9.5 Corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Ire con esta de corners asi como la hizo Diffidati, pero tratare de entrar mas en detalle. Sucede que quilmes necesita el triunfo para mantenerse en primera, actualmente el equipo cervecero esta 6/20 en la tabla de posiciones ha hecho un buen torneo final y esta es la penultima fecha para ellos asi que el empate es para ellos salvarse completamente pero de seguro iran a buscar el triunfo iran con sus mejores hombres en busqueda de la victoria, quilmes en casa solo ha perdido 1 partido, empato 4 y gano 3 partidos, tiene 9 goles a favor y 7 en contra en 8 partidos. Por el lado del godoy cruz es un buen visitante, con los mismos numeros que el quilmes, en un detalle muy marcado con lo mismo 3 victorias, 4 empates y 1 derrota, han anotado 10 goles a favor y recibieron 9 en contra.

Pero para este pronostico de corners, el equipo de casa tuvo los siguientes resultados en cuanto a corners: Quilmes (6-1) Racing, Quilmes (4-3) Newells, Quilmes (2-3) San Lorenzo, Quilmes (10-4) Estudiantes, Quilmes (3-4) San Martin SJ, en estos partidos quilmes pudo hacer 25 corners y de parte de los visitantes recibio 15 en contra. Lo curioso en este partido es que quilmes y godoy cruz se enfrentaron a los mismos equipos (racing, newells, San Lorenzo, Estudiantes, San Martin SJ). El equipo visitante tuvo los siguientes numeros fuera de casa: Racing (2-7) Godoy Cruz, Newells (4-2) Godoy Cruz, San Lorenzo (2-10) Godoy Cruz, Estudiantes (9-2) Godoy Cruz, San Martin SJ (6-4) Godoy Cruz, en este caso el visitante en los ultimos partidos hizo 25 corners pero recibio 23 en contra, hizo mas que los locales, lo mismo sucede con el Quilmes que hace mas que los visitantes, asi que podiamos tener una cifra pareja en cuanto a corners en este partido, al ser equipos que no tratan de defenderse y viendo que el local necesita los puntos, iran al ataque, si bien godoy no tiene ningun objetivo podria ser uno de los obstaculos de ir al ataque asi que confiare tambien en el visitante para que ayude en el pronostico.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 01:19

Quilmes vs Godoy Cruz Mza.
18-06-2013 01:15


Asiatico : Mas de 9.5 Corners

1.9
Ire con esta de corners asi como la hizo Diffidati, pero tratare de entrar mas en detalle. Sucede que quilmes necesita el triunfo para mantenerse en primera, actualmente el equipo cervecero esta 6/20  ...

Evidentemente tu conocimiento del fútbol argentino te permite argumentar más que yo la verdad. He leído en medios argentinos que a Quilmes le valía con el empate, aunque no me puse a calcularlo...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2013, 01:24
Evidentemente tu conocimiento del fútbol argentino te permite argumentar más que yo la verdad. He leído en medios argentinos que a Quilmes le valía con el empate, aunque no me puse a calcularlo...

jeje no compañero, el experto en futbol argentino es Cqc el es argentino, yo soy peruano, solo queria hacer el pick con respecto a corners, porsupuesto que vi el tuyo, asi que tambien lo revise pero un poco mas al detalle y concordamos con lo mismo, esperemos que se de. Saludos!  :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2013, 02:06
Un corner en 30 minutos, vaya porqueria de partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 02:19

Quilmes vs Godoy Cruz Mza.
18-06-2013 01:15


Gana Quilmes

2.15
Como comente en el pick de Atl.Rafaela, las victorias de Argentinos y San Martin de San Juan complicaron el panorama de Quilmes, donde deberan sumar mas de un punto para olvidarse definitivamente del  ...

Antes de poner un pick deberias informarte bien creo yo. Quilmes con un empate, le vale. Y Godoy no se juega nada. Por lo cual, partido comprado. Empate quedaran creo yo. Lo digo esto porque como dices que deben sumar mas de 1 punto, es mentira.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 02:38

Quilmes vs Godoy Cruz Mza.
18-06-2013 01:15


Gana Quilmes

2.15
Como comente en el pick de Atl.Rafaela, las victorias de Argentinos y San Martin de San Juan complicaron el panorama de Quilmes, donde deberan sumar mas de un punto para olvidarse definitivamente del  ...

Antes de poner un pick deberias informarte bien creo yo. Quilmes con un empate, le vale. Y Godoy no se juega nada. Por lo cual, partido comprado. Empate quedaran creo yo. Lo digo esto porque como dices que deben sumar mas de 1 punto, es mentira.


Muchachos, Ander89zqz tiene toda la razon y me quiero matar
Me puse hacer las cuentas en su momento y me daba que igualaba con San Martin de SJ, pero hice mal la cuenta con Argentinos y no lo alcanzaria

No acostumbro a vender pescado podrido, pero en este pick me equivoque con las cuentas

Bien por Ander que lo pudo aclarar al menos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 02:54
Evidentemente tu conocimiento del fútbol argentino te permite argumentar más que yo la verdad. He leído en medios argentinos que a Quilmes le valía con el empate, aunque no me puse a calcularlo...

jeje no compañero, el experto en futbol argentino es Cqc el es argentino, yo soy peruano, solo queria hacer el pick con respecto a corners, porsupuesto que vi el tuyo, asi que tambien lo revise pero un poco mas al detalle y concordamos con lo mismo, esperemos que se de. Saludos!  :)

Lo lamento por ti, Kisho, mas que nada
Ibas en lo correcto con lo del under y yo te lo frene porque siempre pensaba que quilmes necesitaba los 3 puntos
A veces uno se embala y no se da cuenta del error.........
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2013, 02:58

Quilmes vs Godoy Cruz Mza.
18-06-2013 01:15


Asiatico : Mas de 9.5 Corners

1.9
Ire con esta de corners asi como la hizo Diffidati, pero tratare de entrar mas en detalle. Sucede que quilmes necesita el triunfo para mantenerse en primera, actualmente el equipo cervecero esta 6/20  ...

Vaya ****** de partido, 3 corners en 70 minutos, es un rojo mal parido.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 03:09
Evidentemente tu conocimiento del fútbol argentino te permite argumentar más que yo la verdad. He leído en medios argentinos que a Quilmes le valía con el empate, aunque no me puse a calcularlo...

jeje no compañero, el experto en futbol argentino es Cqc el es argentino, yo soy peruano, solo queria hacer el pick con respecto a corners, porsupuesto que vi el tuyo, asi que tambien lo revise pero un poco mas al detalle y concordamos con lo mismo, esperemos que se de. Saludos!  :)

Por cierto que no lo dije con ánimo de ofender ni nada, sólo que tus conocimientos de fútbol sudamericano en general son mil veces superiores a los míos por eso puedes argumentar y yo apenas puedo ;)
Al final nos comemos el over en corners, y es que yo si sabía que les valía el empate pero no pensé en el "amaño"
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 03:20
Mamita, como hablan algunos por hablar..Ven "amaños" por todos lados..Godoy Cruz el año que viene arranca en descenso directo con el agraviante de que subieron Central y Gimnasia, por lo que necesita 3 puntos en todos lados, 1 no es negocio.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2013, 03:56

Quilmes vs Godoy Cruz Mza.
18-06-2013 01:15


Asiatico : Mas de 9.5 Corners

1.9
Ire con esta de corners asi como la hizo Diffidati, pero tratare de entrar mas en detalle. Sucede que quilmes necesita el triunfo para mantenerse en primera, actualmente el equipo cervecero esta 6/20  ...

Malditos malnacidos de equipos, solo 5 corners, malparidos HDP....*****
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2013, 04:16
Mamita, como hablan algunos por hablar..Ven "amaños" por todos lados..Godoy Cruz el año que viene arranca en descenso directo con el agraviante de que subieron Central y Gimnasia, por lo que necesita 3 puntos en todos lados, 1 no es negocio.

Lo que mencionas tambien tienes razon, en el primer tiempo el que mas intento buscar el partido fue godoy cruz.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 06:44

Quilmes vs Godoy Cruz Mza.
18-06-2013 01:15


Asiatico : Mas de 9.5 Corners

1.9
Ire con esta de corners asi como la hizo Diffidati, pero tratare de entrar mas en detalle. Sucede que quilmes necesita el triunfo para mantenerse en primera, actualmente el equipo cervecero esta 6/20  ...

Malditos malnacidos de equipos, solo 5 corners, malparidos HDP....*****

Kisho veo que estas entrando al tema de los corners en apuestas , que  bueno ya que creo que es un mercado que se le puede sacar pasta , pero un consejo , la liga Argentina en cuanto a corners es mas under que over , tienes otras coma la Brasilera B , la misma Peruana, que veo que te fue bien o algunas Europeas , pero Argentina es mas complicada , saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.